destacadaadventuremari190

Te pienso cada día

Te pienso cada día, me haces falta cada instante, necesito tu gran fuerza en mi vida.

Sueño tus manitas entre las mías, calentándote del frío de los años, como solíamos hacerlo…

Necesito tu aire positivo y tu mirada serena, tu empuje y tu voluntad inquebrantable. El abrazo agradecido que siempre me regalabas, cuando era yo quien debía agradecerte la vida que me diste.

Volveremos a juntarnos en honor a tu recuerdo, volveremos a rendirnos a tu perseverancia, a la admiración tan grande que sentíamos por ese pequeño personaje que era capaz de albergar la vida mas grande en su interior y la sabiduría mas profunda de todo lo sencillo.

Volveremos a repetir, sin casi darnos cuenta, tus dichos y refranes aprendidos, como propiedad valiosa y heredada y como tributo eterno de nuestro cariño hacia lo especial de tu persona.

Te has ido y se aproxima ese día lleno de significado para todos nosotros, ese que hizo que fuera el mas celebrado desde hace muchos años.

El poder de unión que nos dejaste ha sido tan fuerte que volveremos a juntarnos para festejar el que sería tu 99 cumpleaños. Jamás será lo mismo sin tu tierna sonrisa, sin la luz profunda de felicidad que te invadía al vernos a tu alrededor y sabernos felices, pero será muy importante, donde quiera que estés, que sigas llenando de energía nuestros corazones para seguir adelante.

Si, claro que te pienso cada día, como olvidarte si en cada parcela de mi vida hay algún motivo para recordarte. Eso forma parte de toda mi riqueza, y eso me da fuerzas para seguir viviendo y crear sueños sin fin, como tu me enseñaste.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM