destacadaadventuremari72

Tarde de abril

Tarde de abril, sábado y con lluvia.
Día tranquilo y sin expectativas. Muy distinto al fin de semana pasado en que la luz del sol y la temperatura convidaban a la alegría, a la fiesta y a ese sentimiento de inicio del buen tiempo que es tan embriagador.
El comienzo de los días soleados, el verde nuevo de las hojas de los árboles, las primeras flores de la primavera, los pájaros alborotados que no cesan de canturrear y como no, alguna que otra mariposa en el jardín libando flores.

Parece un poco cursi pero todo ello te lleva a renacer un poco, a levantar el ánimo y a sentir el espíritu en un orden y una paz que no se dan en cualquier otra estación.

Cada época del año te inspira un sentimiento diferente y la primavera es el de la vida, de la resurrección, del renacimiento de todo lo bello que vuelve a suceder ordenadamente en su ciclo anual.
El domingo pasado, atrapados por esa euforia, decidimos comer en el jardín, tumbarnos al sol y disfrutar todos juntos de la comida, la charla, un buen café y nos sentimos afortunados de estar los cinco en compañía.

Como siempre nada es perfecto y las ausencias se extrañan y se piensan cada día.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM