destacadaadventuremari96

Super María

Hace mes y medio volvió del hospital, después de pasar dos semanas en él por una fuerte bronquitis. Le está costando tirar para adelante, pero lo va consiguiendo a base de esa receta suya que es la "fuerza de voluntad", y digo suya porque todos sabemos lo que es, pero practicar es otra cosa.

Bien, pues ella como nadie la practica de una forma rotunda y lo consigue, consigue seguir saliendo de los malos momentos.

Se la podía contemplar haciendo grandes esfuerzos por comer, cuando en realidad no tenía ningún apetito, o caminando por la habitación, ya que no podía salir por el mal tiempo para mover las piernas, como ella dice, y no quedarse inútil, o tal vez subir las escaleras de nuestra casa, que cada día se hacen más abismo para ella, pero ahí está y día tras día supera el reto, a duras penas, pero lo logra. Cada día con menos cuerpo, menos energía y menos sentidos que la apoyen pero alcanza sus metas, que parecen inalcanzables, en algunos momentos.

Es todo un "As" del esfuerzo y la valentía, es todo un "As" del optimismo, y siempre tiene una meta o una razón para luchar.

En esta ocasión fue su 97 cumpleaños y el hecho de volver a reunirnos a todos lo que daba sentido a su esfuerzo por salir del bache.

Su deseo se hizo realidad y otro año más celebramos su cumple con más alegría, si cabe, por su recuperación y ahí tuvimos de nuevo a Súper-María ejerciendo de anfitriona.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

Un comentario
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM