destacadaadventuremari50

Cumpleaños feliz

Era una mañana de domingo, temprano relativamente para ser festivo, pero teniendo en cuenta que después no íbamos a estar todos juntos, pusimos la tarta con las velas para desayunar y así poder escuchar el famoso y tradicional "cumpleaños feliz" y "la chica excelente" que tanta ilusión le hace a la abuela María; no podía faltar. ¡es la tradición!.

Me dieron sus regalitos, las abuelas, Paula e Isaac y como no mi querido Toñín.

Pero como ya me harto de decir, siempre hay algo que falla y que está ahí dentro para no poder ser del todo feliz, y que conste que no me quejo, que hay cosas realmente malas en la vida, como para quejarme yo por banalidades., pero si dignas de mencionarse por ser importantes para mí.

Era un día especial, a parte de por todo lo dicho, porque Isaac se iba de casa a vivir con Paula a la suya propia; como es natural y normal a su edad, pero eso no quita para que sintiera un poco de tristeza. No dejaba de ser el final de una etapa que no volverá a repetirse, lo mismo que sucedió con la marcha de Miriam a Italia, solo que a él le voy a tener mas cerca y creo que no me dará mucho tiempo a echarle tanto de menos, pero aun así, ensombrecía un poco mi pensamiento esa circunstancia, por no decir, de nuevo, que la ausencia de Miriam, ya es un hecho que, a pesar de ser aceptado, me entristece igualmente.

Bueno pero todo esto no pasan de ser reflexiones de mama gallina, como ya dije en alguna ocasión.

Nos fuimos a comer por ahí los seis y luego a conocer el apartamento pequeñito de la parejita y la verdad es que lo pasamos bien. Allí quedaron ellos empezando su nueva vida, un largo camino que algún día también iniciamos los demás. ¡ojala sepan caminar juntos al son de la misma música!, ¡Eso es lo que deseamos los que les queremos de todo corazón!

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

Un comentario
  1. Hoy ha sido un día agotador, llevamos ya dos semanas para arriba y para abajo de tanta mudanza, pero la verdad es que merece mucho la pena porque ya la casita parece otra cosa, mucho más acogedora y más a nuestro estilo... ... pero no quería contar esto, lo que quería decir es que, a pesar de ser un día agotador, hoy hemos ido por los Ministerios, y ahi ha bajado la mamá más genial del mundo, siempre con una sonrisa y siempre dispuesta a ayudar. De parte de tu hijo, q te quiere mucho, y de tu Paulita, sabemos que no llegaríamos hasta aqui sin vuestro apoyo Un bicoooooooo muy grande Isaac y Paula

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM