mu-destacada02
Isla Mauricio | Diario de viaje

Volar a Mauricio vía Seychelles

Día 2. París - (en vuelo)

La ilusión de conocer algo distinto nos hace estar nerviosisimos. Si, es posible que ya sea mucha la experiencia, pero esa sensación no cambia. Alas 15:55 saliamos hacia Isla Mauricio, nuestro descanso prometido.

NOTA IMPORTANTE: Esta guía/diario se realizó en la v2 de esta web (2007), cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como de seguir navegando hacía otros paraísos como Cuba, Polinesia y Melanesia, Riviera Maya o Maldivas. Está en nuestros planes regresar pronto a Isla Mauricio para “remasterizarla”.

Pero, como es obvio, no podíamos abandonar la corta estancia en París sin visitar la Torre Eifel, donde pasamos la mañana, desayumos (jiji) y a, ejem, pasamos un poco de frio!!

Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados

Las vistas de todo Paris, imponentes. Nos venian a recoger a las 13, y aprovechamos para hacerle otra visita al metro.

Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados

2 horas y media antes de salir nos plantamos en el Aeropuerto, NOS VAMOS!! NOS VAMOS!!

 REGRESAMOS EN 2011 DURANTE NUESTRA IDA HACIA KENIA (ACTUALIZACIÓN):

En 2011, por un gran retraso, regresamos a París en una visita imprevista. Amplía tu información en “París, visita imprevista” o en “Qué ver en París en 1 día” si disponemos de una escala larga y quieres bajar a la hermosa capital de Francia (incluye presupuesto de lo que te puede costar este “escarceo”)

Lo mejor estaba por llegar. Imaginaos la cara que se nos quedo cuando nos dijeron !!!OVERBOOKING!!! !!VOSOTROS NO VOLAIS!!! Ahgggggg. 20 minutos de agonia!! !!Vamos a perder un dia!! Blablalba… Despues de plantar las mil y una bronca de turno a todos los de Catai, Air France, personal del aeropuerto, Viajes Iberia.. !!PROBLEMA RESUELTO!! Nos vamos a las 19:30, solo 3 horas despues y con paradita en Seychelles, jijiji. Y… ohhhh… sorpresa….

Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados

MAURICIO=-9horas obligadas / CUENTA CORRIENTE= +1.200 EUROS!!!!!!!!!!

Jijijijij jijijiijij jijijiji jijijijiji. Viaje pagado!!! Olee por Air France y su compensación al instante de por el overbooking.

A las 19:30 finalmente cogimos el avion camino de Mahe Island (Seychelles). Nos esperaban 10 horitas de vuelo por delante, pero no paramos de comer desde que entramos en el avion, glub glub!! Y menudos calcetines nos dieron, jaja. Vinito y a partir de las 22. zZzZzZzZz…

Francia, overbooking, Paris, retraso, torre eiffel, viaje con amigos, viajes organizados

Isaac, sobrevolando el Océano Índico

GASTOS DIA2: 65 EUROS

SEGUIR NAVEGADO POR Isla Mauricio

mu-destacadapar
mu-destacadaconc
mu-destacada00
mu-destacada10
mu-destacada07
mu-destacada06
mu-destacada05
mu-destacada04
mu-destacada03
mu-destacada02
mu-destacada01
mu-destacada00-2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM