Home / Guía / Isla Mauricio / París, escala a Mauricio
Foto de París, escala a Mauricio

París, escala a Mauricio

DIA 1 Vigo - París
22 Jul 07
Ya estamos casi embarcando. En breve nos vamos camino de unas islas algo distintas a las que todos conocemos. No tenemos mucho tiempo pero aqui teneis unas foticos para q sepais q estamos bien.

NOTA IMPORTANTE: Este diario se realizó en la v1 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como tener la posibilidad de leer más diarios de paraísos del mundo (¿Cuba? ¿Polinesia y Melanesia? ¿Riviera Maya? ¿Maldivas?)

Ayer pasamos el día en París, la ciudad de la luz. El vuelo fué tranquilo y ya a media mañana estabamos paseando por una de las ciudades que marcan. El Louvre, Notre-dame

Francia Louvre noche en parís Notredame Paris viaje con amigos viajes organizados Francia Louvre noche en parís Notredame Paris viaje con amigos viajes organizados

El resto del día lo pasamos conociendo todos esos iconos que hacen de esta ciudad tan visitada, antes de volver al hotel a prepararnos para una noche especial.

 REGRESAMOS EN 2011 DURANTE NUESTRA IDA HACIA KENIA (ACTUALIZACIÓN):

En 2011, por un gran retraso, regresamos a París en una visita imprevista. Amplía tu información en “París, visita imprevista” o en “Qué ver en París en 1 día” si disponemos de una escala larga y quieres bajar a la hermosa capital de Francia (incluye presupuesto de lo que te puede costar este “escarceo”)

La noche fue genial, con muchos regalos sorpresa que sirvieron para celebrar el cumpleaños de Isaac por todo lo grande, cenando a todo lujo. Gracias priminha y abu.

Francia Louvre noche en parís Notredame Paris viaje con amigos viajes organizados

Gracias a todos por llamar o enviar sms de felicitacion. !!!!NOS VEMOS EN MAURICIOOOO!!!! aunque … siempre nos quedara Paris. “Arrevoure”

Isaac, desde París (Francia)

GASTOS DIA1: 185 EUROS

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

4 comentarios

  1. A ver si aprendemos francés "Mon amour" y si no, no nos tiremos el farol!.
    Bueno ya veo que lo pasas bien, me alegro.
    Un tirón de orejas de tu madre y de tus abuelas.
    Para no variar el día de tu cumpleaños no estás con nosotros, o bien estamos nosotros fuera o tu. ¡Que se le va a hacer! ya te haré una tartita de queso para cuando vuelvas y un regalito.
    Vaya vena viajera que te hemos inculcado, no se si será del todo bueno, pués te vas a fundir toda la pasta de aca para allá, bueno como dice el refrán ¡que te quiten lo bailao!.
    un besito de todos nosotros, incluido Tom.
    "Au revoir" o "adieu" como prefieras, pero ves aprendiendo por si te hace falta

  2. Hola chavalote, ya veo que te sabes cuidar, felicidades, según parece me ahorro un regalo que no esta mal ;),espero que lo paseis bien, un saludo ….. ahhh el dicen que Tom ya te echa de menos pero es una sucia mentira , solo añora los huesos 😉

  3. q ando por aki, pero no tengo palabras ya sabes…..

  4. Para cuando leas este comentario, supongo que ya estarás instalado en el Hotel de Mauricio.
    El viaje un poco largo, supongo, aunque tu como puedes dormir en el avión no te resultará muy pesado. La vuelta nuestra de China de 12,5 horas fue matadora.
    Como diria mama, ponte crema si tomas el sol, aunque supongo que siendo hemisferio Sur, y encontrandose en epoca invernal éste no caliente tanto.
    Bueno, pasalo bien………
    Besos…..PAPA

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend