Home / Guía / Isla Mauricio / Nuestro plan en Isla Mauricio
Foto de Nuestro plan en Isla Mauricio

Nuestro plan en Isla Mauricio

DIA 4 Islas Mauricio
24 Jul 07
!Buenas noches a todos! Saludos desde lo más lejano del Indico. Aqui los días son muy extranhos aunque ya estamos acostumbrandonos. Amanece muy muy temprano, a las 5y30 o asi, pero tambien anochece muy temprano. Ahora mismo son casi las 7 de la tarde y ya lleva 1 hora que casi es de noche, asi que nos estamos habituando a levantarnos temprano y acabar la jornada a las 23 o asi.

NOTA IMPORTANTE: Este diario se realizó en la v1 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como tener la posibilidad de leer más diarios de paraísos del mundo (¿Cuba? ¿Polinesia y Melanesia? ¿Riviera Maya? ¿Maldivas?)

Hoy hemos descubierto lo que es el verdadero relax. No hemos pegado palo al agua, !!que bien nos va a venir!!!.

Os vamos a presentar el hotel. La habitacion es una chulada. Hay 4 restaurantes y 3 bares. En uno de ellos, el 180 cenamos anoche. Cada dia tiene un buffet distinto. Ayer tocaba Americano, hoy Indio, manhana mediterraneo, etc… Esta noche hemos reservado para cenar en el Cumin, q es de tipo Indio. Luego esta el Shells, a la carta y en la misma playa con mesas en la propia arena y en el que manhana cenaremos langosta!! ya hemos reservado. Por ultimo esta el Faya, en el que hoy hemos comido pasta aunque tiene un poco de todo y de menu. Los desayunos se pueden hacer en varios, o en uno al lado de la piscina o …. !!en la propia habitacion!!. Como ayer estabamos cansadisimos del viaje, hoy decidimos que nos lo trajeran a cama, y no se han metido en ella de milagro, jeje

De ahi … a recuperar el tiempo perdido… Todavia ni los peces se habian despertado y nosotros !! A LA PISCINA Y A LA PLAYA !!. Manhana de relax absoluto. Incluso ya nos empieza a coger el moreno

Mauricio viaje con amigos viajes organizados Mauricio viaje con amigos viajes organizados Mauricio viaje con amigos viajes organizados

Aprovechamos para mirar las excursiones para conocer Isla Mauricio y ya tenemos varias cogidas e incluso alguna experiencia pillada. Manhana iremos a la Isla de los Ciervos en Catamaran, con barbacoa, snorkell, playitas, ron incluido. El jueves iremos a conocer la zona sur, el crater del que se formo la isla, las tortugas gigantes, la tierra de los 7 colores, el lago hindu, compritas, etc…. El Sabado iremos a la zona norte, la capital Port Louise, el jardin botanico y aprovecharemos para derrochar, jijiji. Ademas el Viernes haremos de buzos, con escafandra y pesos incluidos caminaremos por debajo del agua entre los “pescaos”. Y luego las que tengan que venir.

Mauricio viaje con amigos viajes organizados

Al mediodia como dijimos antes, comimos en La Faya, justo al lado del mar con una bonita vista. La comida del buffet de anoche no fue nada del otro mundo pero aqui la pizza estaba bastante rica y en el hotel tenemos toda las comidas incluidas.

Mauricio viaje con amigos viajes organizados Mauricio viaje con amigos viajes organizados

Por la tarde, ya mas corta por el horario de luz, aprovechamos para echar una buena siesta en la piscinita !!SIN QUEMARNOS EH!! No os preocupeis familia. Al despertar pudimos ver un bonito atardecer en pleno Indico detras de los arrecifes que rodean Isla Mauricio.

Mauricio viaje con amigos viajes organizados Mauricio viaje con amigos viajes organizados

Ahora vamos a aprovechar para cenar en el Indio. Familia, ¿qué tal andais? Espero que las abuelonas bien. A la Miri voy a escribirla en su blog ahora, que no se nada de ella.

Manhana nos levantaremos temprano para dirigirnos al extremo Este de Mauricio, hacia la Isla de los Ciervos. Q stress!! Y eso que estamos de vacaciones. Un bico para todos

Mauricio viaje con amigos viajes organizados

Isaac, desde Islas Mauricio

GASTOS DIA4: 252,20 EUROS

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

5 comentarios

  1. ¿Que bien vivimos, eso es lo que a tí te gusta estar como gato parza arriba, sin problemas! Ya veremos cuando vuelvas al duro currele como te sienta, te agarrarás un cabreo. No quiero amargarte la fiesta, solo es una reflexión.

    Muchos besitos de las abuelas y de Toncete y como no de tus papis.
    Trae un poquito de calor para Galicia, que falta nos hace.
    Besitos

  2. Buenas chaval, hay que ver que bien te lo montas y como haces rabiar a los demás!!! joder, haces que parezca que las vacaciones que voy a pasar con Lara (4 dias a Castelldefels y 7 a Fuengirola) parezcan una caca!!!

    Bueno pareja, pasarlo bien ………. yo tb quierooooooooooooooooooooo!!!

    Posdata: Bueno, como puedes ver al final no podremos ir a murcia porque como queríamos ir a dos sitios distintos, por mucho que miré no encontré combinaciones de vuelos aceptables….así q nos decantamos por Barcelona! Maybe next time ok? take care and enjoy it!!

  3. Hola corazón, que envidia nos dais, nosotros aquí con nuestras moscas, bichos y demás elementos y vosotros en el paraiso, jo. Me alegro que esteis disfrutando tanto, espero que aprovecheis todo el tiempo para estar los dos tranquilos y vivir esas vacaciones tan merecidas.

    En la ofi sigue todo igual , jose angel con sus paranoias, Mariano en su linea, etcc…… pero no andamos mal, es si te echamos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos.

    Pasarolo muy bien , cuidado con el sol, y que me alegro un montón que os lo esteis pasando tan bien.

    Un besazo enorme para los dos, cuidaros

  4. Ysabel de Cancún

    Felicidades por su coloquial página, muy sencilla de leer y explicita.

    Agradezco sus tips, la he descubierto por error, pero de esos que hacen sonreir al descubrir tan buenos datos para los viajeros independientes.

    Enhorabuena en sus proyectos independientes.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend