Home / Guía / Isla Mauricio / La cuenta atrás para Mauricio
0
Foto de La cuenta atrás para Mauricio

La cuenta atrás para Mauricio

DIA PREVIO Vigo
21 Jul 07
Estamos escribiendo esto y no hemos dormido ni 1 hora. El dia 0 creo que ha sido el más agotador de cualquier viaje anterior, y eso q no hemos empezado, jeje.

Finalmente salgo desde Vigo. Comence el día en A Coruña, preparando la maleta, viendo a mis abuelas en casa, viendo el blog de mi hermana perdida por las Alemanias (http://tomokina.blogspot.com), yendo por Santiago a trabajar, por Portas, por Vilaboa, por Vigo a ver el aeropuerto para dejar el coche, parriba, pabajo,… Son casi la 1 de la mañana y no se si ya echarme a dormir un rato o quedarme viendo una pelicula. Tengo muchas ganas de este viaje. Cuento las horas para que llegue el vuelo.

NOTA IMPORTANTE: Este diario se realizó en la v1 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como tener la posibilidad de leer más diarios de paraísos del mundo (¿Cuba? ¿Polinesia y Melanesia? ¿Riviera Maya? ¿Maldivas?)

Mañana estaremos a las 9 en Paris si todo va bien. Creo q he decidido q echare una cabezadita… zzZzZzzz… Con tanto curro nunca pensamos que llegarian estas vacaciones.. y ya están aqui… !!ya salimos!!! quedan unas horas, solo unas horas… acabó la cuenta atrás!!

España maleta viaje con amigos viajes organizados vigo

Isaac, desde Vigo (España)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend