mu-destacada07
Isla Mauricio | Diario de viaje

De compras en Isla Mauricio

Día 7-8-9. Islas Mauricio

Hemos andado muy ocupados entre descansar, mas descansar, comprar, descansar, y mas descansar. Ademas, internet no estaba abierto el Domingo, que era cuando nos dio por venir un rato. Pero bueno, la family ya sabe que estamos bien, asi que don't worry.

El DIA 7 de viaje, despues de haber estado de visita conociendo la isla, nos lo tomamos de relax absoluto. Cervecita por aqui, dormilona por alla, piscinita.. y una cena muy chula en un restaurante en plan moderno. Aqui van un par de foticos.

compras, jardin botanico, Mauricio, port louis, viaje con amigos, viajes organizados compras, jardin botanico, Mauricio, port louis, viaje con amigos, viajes organizados compras, jardin botanico, Mauricio, port louis, viaje con amigos, viajes organizados

Por cierto, la cerveza que sale la fabrican en Mauricio, en una gran fabrica que vimos al pasar. Esta muy rica. Tambien hay muchas fabricas de azucar. El tren existia en la isla para las plantaciones de azucar antiguamente, pero como nadie lo uso a nivel comercial al final esta extinguido.

NOTA IMPORTANTE: Esta guía/diario se realizó en la v2 de esta web (2007), cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como de seguir navegando hacía otros paraísos como Cuba, Polinesia y Melanesia, Riviera Maya o Maldivas. Está en nuestros planes regresar pronto a Isla Mauricio para "remasterizarla".

DIA 8, de visitas y ... !!COMPRAS!!!. A primera hora fuimos a ver el gran parque botanico de la isla que es gratis, pero puedes alquilar un guia (aunque les sienta un poco mal que no les alquiles, jijiji). El parque es extensisivo, lo mas caracteristico eran los avellanos y los nenufares.

Y por fin... !!!COMPRITAS!!!!!

Primero estuvimos en la zona de Floreal, que son sobre todo productos textiles, Ralph Lauren, Hugo Boss, Giorgi Armani, Channel, ... pero que no son ninguna ganga. Al menos para nosotros. Estuvimos viendo Cashmere y diamantes... Algo cayo, jiji, pero no os hagais muchas ilusiones..

De ahi nos fuimos a PORT LOUIS!! La gran capital de Isla Mauricio, de grandes atascos y gran bullicio de gente. Nos coincidio con el gran mercadillo que habia en la zona del puerto, al lado de una gran zona de tiendas y restaurantes. Una zona muy bonita. Port Louis tiene casas tipicas coloniales donde se nota gran influencia inglesa, los ultimos colonizadores de la isla.

En el puerto aprovechamos tambien para comer en un Indio que nos habian recomendado, muy chulo aunque muy lentos. Por poco nos comemos las propias !compras!

A la vuelta estabamos reventaos de una jornada intensa (y es que las compras cansan) por lo que de ahí acabamos cenando algo y para cama.

DIA 9, relax absoluto!! Nos levantamos, desayunamos y ... PLAYITA!!!. Nos pasamos el dia entre la playita, la piscina, viendo los corales en un GLASS BOAT (barco con el fondo de cristal), en el SPA del hotel disfrutando del Jacuzzi, mas piscina, y mas relax...

Tras tanto "jubileo", nos pusimos guapos, cenamos y nos tomamos una copichuela en el Bay Biew, el bar con musica del hotel. Y nada, ya estamos preparando la maleta para esta noche poner rumbo a casa haciendo escala en Paris. Conseguimos que todo entrase en la maleta, lo cual a veces pienso que es un milagro.

Mañana nos tumbaremos en la playita, a pasar el dia, ultimo en una isla a 10.000 km... una pena, snif snif. Nos vemos pronto. Bicos