mu-destacada00
Isla Mauricio | Diario de viaje

Retornando de Mauricio

Día 11. Islas Mauricio - París - Vigo

El viaje de vuelta la verdad que ha sido de los mejores viajes de vuelta que hemos tenido en un viaje. Nos recogieron en el hotel a las 19, justo cuando estaban entrando en el hotel todo tipo de personalidades (el primer ministro Indio, el presidente de Mauricio, etc.. etc..) por algun tipo de celebración.

NOTA IMPORTANTE: Esta guía/diario se realizó en la v2 de esta web (2007), cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general de lo que es Isla Mauricio, así como de seguir navegando hacía otros paraísos como Cuba, Polinesia y Melanesia, Riviera Maya o Maldivas. Está en nuestros planes regresar pronto a Isla Mauricio para “remasterizarla”.

Llegamos al aeropuerto y recogimos las compras Duty Free q nos habian dejado alli. Embarcamos, esta vez sin problemas, y fue subirnos al avión y tener la cena. Un rato después ya teniamos posición para dormir y cuando nos quisimos dar cuenta ya estabamos en Paris. Poco más que un paseo por la terminal y ya estabamos destino a Vigo donde llegamos alrededor de las 12 de la mañana. Vuelta al hogar. Vuelta a la rutina…

España, Francia, Mauricio, Paris, viaje con amigos, viajes organizados, vigo

Isaac, desde Vigo (España)

GASTOS DIA11: 3500 RUPIAS (APROX 85,37 EUROS)

SEGUIR NAVEGADO POR Isla Mauricio

mu-destacadapar
mu-destacadaconc
mu-destacada00
mu-destacada10
mu-destacada07
mu-destacada06
mu-destacada05
mu-destacada04
mu-destacada03
mu-destacada02
mu-destacada01
mu-destacada00-2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM