Home / Guía / Copenhague / Entradas a los Jardines Tivoli en Copenhague ¡SIN COLAS! (P4)
Foto de Entradas a los Jardines Tivoli en Copenhague ¡SIN COLAS! (P4)

Entradas a los Jardines Tivoli en Copenhague ¡SIN COLAS! (P4)

PREPARATIVOS 4/7 Ahorra tiempo evitando largas colas
25 Dic 19
Seguimos avanzando en la preparación de nuestro viaje a Copenhague, y en este artículo os vamos a hablar de un punto muy importante a la hora de viajar a esta ciudad. Después de haberos contado en nuestro primer capítulo de preparativos, 101 cosas que hacer en Copenhague (más allá de las guías), de pintar un Mapa de Copenhague con planos de los barrios en detalle para que os ubiquéis con mayor facilidad durante vuestro viaje, y de haber elaborado una lista con las 11 mejores excursiones más reservas en Copenhague, para completar la aventura con actividades interesantes y diferentes, toca contaros los "secretos" de cómo conseguir entrar en el parque más famoso de la ciudad.

cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia

Hoy es el turno de un artículo que creemos que será muy útil, porque os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para visitar el parque de atracciones Tivoli, uno de los iconos de Dinamarca, y cómo conseguir una entrada ¡SIN COLAS! ¿Te apuntas a revivir tu infancia con nosotros?

TODOS LOS PREPARATIVOS DE COPENHAGUE ORGANIZADOS: toda la planificación e información que puedas necesitar a la hora de preparar tu viaje a la bella capital danesa en el siguiente listado:

"1. 101 cosas que hacer en Copenhague (más allá de las guías)" (P1), todas las ideas para que elijas las que más te interesan.
"2. Mapa de Copenhague con planos de los barrios en detalle" (P2), donde ubicamos todos los puntos de interés para que te planifiques sin dificultad
"3. Las 11 mejores excursiones en Copenhague (y más reservadas)" (P3), para ayudarte a elegir esas actividades y experiencias mejor valoradas de la ciudad que llenan el viaje.
"4. Entradas a los Jardines Tivoli ¡SIN COLAS!" (P4), trucos para evitar la cola y optimizar el tiempo además de explicarte todos los tipos de entradas que hay.
"5. Rutas por Copenhague, diseña tu itinerario" (P5), cómo planificar tu viaje para optimizar el tiempo al máximo con nuestro diseño final.
"6. 30 consejos para viajar a Copenhague importantes" (P6), todos aquellos trucos y detalles prácticos que te facilitarán tu viaje, repasando los más importantes.
"7. Navidad en Copenhague: Tivoli, mercadillos e imprescindibles" (P7)", para aquellos que vayan en esta época mágica del año como nosotros.

EL DIARIO DE VIAJE, DÓNDE COMER O DORMIR Y TODA NUESTRA EXPERIENCIA disponible también en esta guía de Copenhague

En todas las ciudades, sobre todo en las grandes capitales, las principales atracciones que no pueden faltar en tu viaje están a "rebosar" de gente que no se la quiere perder y aqui, en Copenhague, no iba a ser diferente. Nosotros hemos optado por contaros como acceder a los Jardines Tivoli ya que está considerado como uno de los iconos de esta preciosa ciudad. Pero, como en anteriores, viajes si consideráis cualquier otro de interés no dudéis en decírnoslo y nos pondremos a ello.

Entrada SIN COLAS, horarios y precios de los Jardines Tivoli

Antes de daros toda la información práctica para comprar vuestra Entrada a los Jardines Tivoli de Copenhague y/o el Bono de atracciones ilimitadas en Tivoli de Copenhague, os vamos a hablar un poco de este parque de atracciones tan especial. Los Jardines Tivoli son uno de los mayores atractivos de Dinamarca y un lugar de parada obligatoria.

cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia

Abrió sus puertas en 1843 y es el cuatro parque de atracciones más antiguo del mundo, un lugar de encanto inigualable que recibe unos 4 millones de visitantes al año. (Fuente de fotos que no son nuestras: Bancos de imágenes gratuitas de Unplash.com y Pixbay.com)

APERTURAS DE TIVOLI 2019/2020:

- Temporada HALLOWEEN: 11 octubre - 3 noviembre
- Temporada NAVIDAD: 16 noviembre - 5 enero
- Temporada INVIERNO: 31 enero - 23 febrebro
- Temporada VERANO: 1 abril - 20 septiembre

HORARIOS:
- Domingo/jueves: 11:00-23:00
- Viernes/sábado: 11:00-00:00

La fragata de Jorge, La Pagoda, el Teatro de la Pantomima... Tivoli alberga, además de impresionantes atracciones del siglo XIX, construcciones y espacios visualmente espectaculares que merece mucho la pena visitar. A diferencia de otros parques, su oferta de ocio no se limita a disfrutar de las atracciones, sino también de los espectáculos al aire libre o de la música. De ello deriva la existencia de distintos tipos de entradas,  aunque la que recomiendan la mayoría de viajeros es la que incluye únicamente el acceso a los jardines,  y adquirir allí los tickets individuales para las atracciones que te apetezcan en máquinas que hay dentro del propio parque.

ENTRADAS Y PRECIOS:

- Entrada ACCESO TIVOLI (+8 años): 130 DKK
- Entrada ACCESO TIVOLI (3-7 años): 60 DKK
- Entrada ATRACCIONES ILIMITADAS (todas las edades): 240 DKK

¿Cómo acceder a Tivoli sin hacer cola?

A continuación, te vamos a contar varias opciones para evitar las colas de compra y acceso, de forma que puedas optimizar los tiempos y puedas disfrutar al máximo de este lugar de ensueño:

1 Opción 1: ¡VE A PRIMERA HORA! La mayoría de turistas visitan Tivoli por la tarde, así que es interesante que vayas  por la mañana, compres la entrada y si quieres, lo visites en ese momento (que habrá menos gente).

cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia

De todas formas, una vez compras la entrada, puedes entrar y salir tantas veces como quieras durante el día (hay que hacerlo por el Tivoli Food Hall para que te pongan un sello), así que, si vas a por tu entrada a primera hora, las demás veces que quieras entrar, te ahorrarás la cola de compra.

DIFERENCIA ENTRE ENTRADA A TIVOLI Y BONOS DE ATRACCIONES ILIMITADAS

Los que viajamos con el "chip" de los parques temáticos, hay que saber que Tivoli no funciona como un Disneyland u otros similares que en el momento que compras su ticket tienes acceso a todo sino que una cosa es el acceso a los jardines y otra sus atracciones. Montar en sus atracciones cuesta entre 1 y 3 tickets de 30 DKK o lo que es lo mismo, entre 4 y 12 EUR. A poco que decidas subirte en 3 o 4 de ellas te compensa el Bono de atracciones ilimitadas en Tivoli de Copenhague de poco más de 30 EUR

Además, en Dinamarca se cena sobre las 20:00, así que después de esa hora, ya no habrá tanta gente como en las horas punta.

1 Opción 2: Tivoli es el mayor atractivo de Dinamarca, así que siempre hay turistas deseando conseguir su entrada para acceder al parque, por lo que si quieres ir "a tiro fijo", te recomendamos que compres tu Entrada a los Jardines Tivoli de Copenhague con antelación, y así te evitarás colas y podrás disfrutar de ese tiempo dentro del parque. Recuerda que la entrada incluye tan solo el acceso, pero si te interesa, también puedes conseguir el Bono de atracciones ilimitadas en Tivoli de Copenhague

cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia

1 Opción 3: una vez hayas adquirido tu entrada, bien allí o con antelación, si ves mucha cola en la entrada principal, puedes entrar por la secundaria, situada en Bernstorffsgade, en frente de la estación de tren.

cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia

Creemos que con estas tres opciones ya puedes disfrutar de todo tu tiempo en este precioso parque sin tener que hacer "las tan engorrosas" colas. Sobre todo en la época navideña dicen que Tivoli es espectacular, lo decoran hasta el mínimo detalle y todo iluminado parece como si realmente estuvieses dentro de un cuento.

Una opción extra: la Copenhaguen Card

Si quieres acceder a más atracciones y actividades de la ciudad, como palacios, paseos en barco, museos... te recomendamos que consigas la Copenhagen Card que incluye también la entrada a los Jardines Tivoli. Puede ser una muy buena opción para aquellos que tengáis pensado pasar más días de los recomendados y no queráis perderos nada de nada (como por ejemplo todo lo que os hemos enumerado en el primer artículo de preparativos)

ITINERARIO CHAVETAS: Nosotros hemos optado por comprar la entrada y el bono de atracciones ilimitados porque pasaremos el día de Nochevieja en Tivoli e incluso cenaremos allí para esperar los fuegos artificiales (que son a las 23'00 y luego a las 00'00 en el Ayuntamiento)

DIA 1: København K. Barco por los canales. Christianhavn
DIA 2: København K (lo que falte)
DIA 3: Excursión a los castillos de los alrededores de Copenhague
DIA 3ALT: -
DIA NOCHEVIEJA: Tivoli en København V con entrada y bono de atracciones ilimitadas

PENDIENTE DE ASIGNAR: Frederiksberg, Nørrebro y Østerbro.

Esperamos que estos consejos de entradas a los Jardines Tivoli en Copenhague ¡SIN COLAS! os hayan resultado de utilidad, y si visitáis Tivoli, los pongáis en práctica. Nosotros estamos finiquitando ya los preparativos, y nos morimos de ganas de que llegue el día! ¿Qué os están pareciendo nuestros artículos de preparativos? ¿Os animáis ya a viajar a Copenhague o esperáis a nuestro diario del destino?

cophenhague Dinamarca entradas sin colas entradas tivoli parque de atracciones planificación preparativos viaje de navidad viaje en familia

Isaac, Paula y Oli, preparando nuestro viaje a Copenhague

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Paula Bello

Diplomada en C. Empresariales, fue ya muy jovencita cuando inicié una vida de rebelde viajera que no se ha detenido desde entonces hasta llegar a los "soñados" Mares del Sur en nuestro preciado "sol de miel". Adoro la Navidad, Galicia y soy muy amiga de mis amigos.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

8 comentarios

  1. Antonio Vazquez

    Me parto con Oli y su sirenita 🤣. Os decidis por el pase ilimitado , verdad?

  2. Ermitas Nuñez

    Que maravilla, como os lo vais a pasar y Oli va a alucinar con todo lo que se va a encontrar!! 😁😁😁

  3. Nosotros también viajamos estos días. Tenemos una duda; sí queremos montar en las atracciones, ¿habría que comprar dos tickets? ¿Uno para entrar y otro para montar en las atracciones?
    Gracias!

    • Hola Olatz

      Ei, a lo mejor coincidimos. Te cuento, realmente el ticket obligatorio es el de entrada. Ese es si o si para acceder al recinto.

      A partir de ahí, las atracciones cuestan entre 30dkk y 90 dkk dependiendo. Hay la opción de un bono de atracciones ilimitadas que es el que comentamos en el artículo pero es opcional. Nosotros lo hemos cogido pero ya depende de cada uno.

      Espero que te sirva

      Bueeeen viaje y a ver si nos vemos

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend