Home / Opinión / Personal / Un tren para en la estación. !Somos Travel Inspirers!
Foto de Un tren para en la estación. !Somos Travel Inspirers!

Un tren para en la estación. !Somos Travel Inspirers!

Grupo de profesionales del sector turístico
21 Jul 15

21 de Julio de 2015. Mañana cumplo 37 “añitos”, Paula en su mejor momento y Chavetas camino de los 10 años de madurez. Son ya casi 60 destinos y cada vez más necesidad de conocer mundo, a veces lejanos, a veces cercanos pero ignorados. Mientras este 2015 nos está trayendo momentos maravillosos, premios al blog, sueños cumplidos y, sobre todo, viajes.

blog futuro reflexiones travel inspirers

Cada día más gente nos lee y habla con nosotros. Siempre será lo que más nos enriquezca, incluida la satisfacción de poder formar parte de un “pedacito” del viaje de alguien o en la ayuda a dar el salto a ese temor a los idiomas o ciertos prejuicios. Eso no lo paga el dinero, en absoluto.

Un tren para en nuestra estación… Travel Inspirers

El que nos conoce sabe que tanto Isaac como Paula somos gente trabajadora pero humilde. Siempre vemos la cara amable del mundo de los viajes. Al fin y al cabo, solemos decir que somos viajeros antes que blogueros o comunicadores. !Es lo que nos gusta!

Hoy ha parado un tren que va a toda máquina en nuestra estación y, con gran ilusión, hemos decidido cogerlo… se llama Travel Inspirers

blog futuro reflexiones travel inspirers blog futuro reflexiones travel inspirers

Algunos nos acompañáis desde hace esos !!10 años!! (que se dice pronto) y casi habéis crecido a nuestro lado. Aquel pequeño “blogcito” (que casi eran cartas a la familia) ha ido evolucionando, en gran medida, a lo que nos ibais requiriendo. A veces nos equivocábamos, otras era para mejor, pero siempre con el mayor ingrediente de cariño posible, el mismo que no va a faltar en esta ocasión en una de las mayores apuestas a las que nos hemos enfrentado en todo este tiempo.

Travel Inspirers en Chavetas

Travel Inspirers representa un reto profesional ambicioso, uno de los “altavoces” más importantes de la España viajera en una agrupación de blogs de periodistas, fotógrafos, editores de vídeo o conocedores del marketing online como Paco Nadal,  Guías Viajar, La Viajera Empedernida, 3 viajes, ElPachinko, El Ríncón de SeleViajablog, encargados de formar las piezas de un puzzle donde caben diferentes líneas editoriales, visiones prácticas o experienciales y públicos objetivos donde cada uno mantiene su independencia en “pro” de un engranaje común. 7 perfiles profesionales, !ahora 8! y diversificados con el objetivo de inspirar nuevos destinos

blog futuro reflexiones travel inspirers

¿En qué afecta eso a Chavetas? Si ya casi teníamos dedicación al 100%, ahora la tendremos al 150%. A todos nuestras aventuras y destinos anuales SE SUMA (siempre complementario, seguiréis disfrutando de los viajes de Paula e Isaac) más rincones y lugares tanto nuestros como de nuestros compañeros de “vagón” (especialmente en redes sociales) abriendo nuestro abanico a campos como cursos, congresos, mesas redondas, seminarios, redacción de contenido para terceros… con los 3 pilares fundamentales que siempre nos han identificado: honestidad, independencia y credibilidad.

Chavetas en Travel Inspirers

¿Y qué puede aportar Chavetas a Travel Inspirers? Siempre desde nuestra pasión por los viajes estoy convencido de que nuestra “frescura” y ese gran “alma viajera” puede encajar perfectamente en un grupo de trabajo que va “a toda máquina” y donde Paula pegó el empujoncito final para coger asiento en uno de sus vagones.

blog futuro reflexiones travel inspirers blog futuro reflexiones travel inspirers

¿Os venís con nosotros en la nueva aventura? Hoy comienza una nueva etapa y, como siempre .. !!contamos contigo!!

blog futuro reflexiones travel inspirers

Isaac y Paula, afrontando nuevos retos

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

66 comentarios

  1. Lo primero, felicitaciones muy merecidas a ambos. Son años de esfuerzo, de energía positiva, de comunicar el placer de viajar…y de leeros y acompañaros en vuestras aventuras, de compartir aunque sea en una pequeña parte, el cambio siempre a mejor. Un gran abrazo a los dos, y sólo os pido una cosa: que me sigáis “inspirando” con vuestras aventuras como hasta ahora, con honestidad y mucha, mucha pasión por los viajes.
    Un besazo para Paula y para ti un abrazo Isaac 🙂

    • Muchas gracias Antonio! Tú has visto nuestro año de currazo para llegar a esta web así que lo sabes mejor que nadie. Eso si, honestidad nunca faltará 🙂 Un abrazote y a ver ese albariño y pulpo para cuando

  2. Felicidades chicos os lo merecéis!! Muchísima suerte en esta nueva etapa!!

  3. ¡Muchas felicidades a los dos! Os lo merecéis por todo vuestro esfuerzo, trabajo y constancia. Seguiremos vuestras aventuras también en esta nueva etapa.

    Saludos y felicidades de nuevo 😉

  4. Me da mucho gusto, les conozco poco y solo por las redes y me alegro de este nuevo y enriquecedor paso!

    Un saludo!

    Bo

  5. Antonio Quinzan Bueno

    ¡¡¡Que me acabo de enterar!!! Hoy los Travel Inspirers han ganado muchos enteros .-)

  6. Bienvenidos Isaac y Paula, encantado de teneros como compañeros de viaje en ese tren viajero que es Travel Inspirers 🙂

  7. DeMiku

    Enhorabuena!!! Al igual que dice Antonio Quinzan Bueno, han ganado los Inspirers con vuestro fichaje ;D

  8. Os deseo todo lo mejor, en este nuevo proyecto

  9. ¡Qué gran noticia chicos! Me alegro un montón por este nuevo logro que vienen a sumar en un año que seguro no olvidarán en mucho tiempo. Enhorabuena por formar parte de Travel Inspirer y felicidades Isaac por tu cumpleaños. Te deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo grande desde la isla bonita, aquí los espero cuando tengan un huequito en su apretada agenda viajera 🙂

  10. Jose Miguel Redondo

    Felicidades, amigo. Bienvenido al equipo. Eres un fichaje fantástico para nosotros. Me alegro como profesional por tenerte a nuestro lado (aunque yo ya tenía la suerte de trabajar contigo antes) y como amigo, sobre todo. Bienvenido a casa!

  11. Cómete el mundo

    Ei como nos gusta poder encontraros en otro sitio más!! A POR TODAS!!! Gran fichaje 😉

  12. Yolamda Martin Ramirez

    Me alegro mucho por vosotros. Sois Travel Inspirers un gran equipo

  13. Javier González López

    ¿37? ¿En serio? Yo te echaba unos cuantos menos! En cualquier caso, felicidades por partida doble! Y que este nuevo proyecto te traiga muchas satisfacciones! 🙂

  14. M Angeles Muñoz Huerta

    Enhorabuena, es más que merecido!! No os conozco en persona, pero me habéis ayudado en mis viajes y hablo de vosotros como si os conociese de siempre, jejeje, pero quién son los chavetas? Preguntan algunos……A por otros tantos destinos!!!

  15. felicidades pareja, buen símil el del tren

  16. Arian González

    Felicidades!!! Sois unos cracks!! ?????

  17. Ermitas Nuñez

    Felicidades por ambas cosas: por el cumple y por entrar a formar parte de Travel Inspirers!!!! OS lo merecéis!!!!

  18. Alexa Vazquez

    Muchas felicidades!!! A Paula!!! Y por esta nueva etapa que comienza!!!

  19. ahora toca viajar

    ¡Muchas felicidades! Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños! Os deseamos lo mejor! Un abrazo! 🙂

  20. Enhorabuena, figura.

    Como ya se ha comentado antes, los Travel Inspirers ganan mucho con vuestro fichaje.

    Pues nada pareja, a disfrutarlo a tope.

    Un abrazote.

  21. Veronica Corrales Gutierrez

    Enhorabuena chicos! Tras sumar esta nueva agrupación a vuestro curriculum bloguero, solo os falta pertenecer a una con niños ?? Muchos éxitos!!

  22. Bienvenidos, un placer como siempre compartir proyecto con gente de calidad humana y profesional 🙂

  23. Para mí Sele y tú sois los mejores travel inspirers cuando estos ni existían ☺

  24. Me alegra muchísimo teneros en el equipo, bienvenidos viajeros. Y felicidades a Isaac por su cumple 😀

  25. Enhorabuena pareja!! muy merecido y ahora a darle duro en esta nueva etapa 😀

  26. Muchas felicidades!!! Para mí chavetas es todo un blog de referencia, me encanta esa humildad y frescura que transmitís en vuestros relatos.
    Que sigáis cosechando éxitos.

    Besos

  27. ¡Caramba! Nos acabamos de enterar (la noticia nos pilló de viaje) . Muchas felicidades! 🙂

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*