Home / Opinión / Personal / Chavetas cumple 14 años .. ¡y nace el proyecto Chavetasv5!
Foto de Chavetas cumple 14 años .. ¡y nace el proyecto Chavetasv5!

Chavetas cumple 14 años .. ¡y nace el proyecto Chavetasv5!

Nueva imagen y novedades del nuevo proyecto
03 Abr 20
¡Gracias! Si solo tuviéramos una palabra para describir lo que queremos contar en este artículo sería esa. A ti y a ti y otros tantos sanitarios, cajeros de supermercados, barrenderos, policias o trabajadores de cualquier tipo al "frente de todo esto" (sabemos que sois muchos dentro de esta comunidad Chavetas porque hemos hablado con vosotros estos días) sin los que hoy no nos sentiríamos animados a escribir estas líneas. Suponemos que, al igual que todos, una etapa de incredulidad dejó paso a una de nostalgia y mientras el mundo se paralizaba, nos vimos confinados en nuestra casa aplaudiendo a todos los que están/estáis ahí. Sin embargo, sabíamos que a falta de poder crear algo de utilidad en primera línea, podíamos al menos sentirnos agradecidos por darnos esta oportunidad "salvando ilusiones y sueños" que compartimos ya incontables viajeros. ¿Quién nos lo iba a decir en 2006? Hoy cumplimos 14 años. Si tuviéramos que calcular las horas de dedicación, esfuerzo y cariño que tiene en este periodo de tiempo, no habría dígitos suficientes en la calculadora... y los que quedan porque este 3 de Abril de 2020 nace el embrión de Chavetas v5 que nos ha puesto a trabajar más duro que nunca (YA PUEDES VER TODO EN "CHAVETAS - TEMPORADA5")

Chavetas nuevo proyecto temporada 5

La vida se ha trastocado, hay familias pasando situaciones delicadas y muchas personas en una realidad que no saben como afrontar. Somos afortunados de poder estar en nuestras casas con relativa normalidad y con Oli y el peludo Nico..  y por ello vamos a intentar aportar nuestro propio granito de arena. Quizás no para hoy, pero si para un futuro cercano. ¡Ya queda un día menos! ¡Muchísimo ánimo!

Chavetas cumple 14 años .. y se reinventa (nueva imagen)

¡14 años! Se lo decíamos hace poco a nuestro viejo amigo Ignacio Izquierdo, algo valido también para otros tantos como Sele o Machbel... ¡somos viejos rockeros! aunque quizás cantando en un escenario muy diferente. Los tiempos nada tienen que ver con aquellos que nos llevaron a escribir las primeras líneas y texto el 3 de Abril de 2006 y, sin duda completamente opuestos a los que nos llevaron a escribir "diarios de viaje en vivo" en la versión 2 posterior. Para contar viajes en aquel momento llegaba una libreta y una cámara, ahora la mochila está compuesta de drones, gimbals, portátiles y hasta pañales en las historias más bonitas. Quizás la llegada de Oli también hizo que las prioridades cambiaran y ese ambicioso proyecto quedaba olvidado en un viejo baúl perdido en el "desván"… ¡Hasta hoy!

Chavetas nuevo proyecto temporada 5 Chavetas nuevo proyecto temporada 5 Chavetas nuevo proyecto temporada 5

Y es que ha tenido que llegar una situación extraordinaria, como una lección magistral de vida, para que la naturaleza nos enviase un guantazo de realidad y nos impusiese su necesario respiro, transmitiéndonos que no hay cábida para el egoismo, el individualismo y los intereses particulares y sí para empatizar, para pensar en los demás, para dar lo mejor de cada uno y para apoyar y agradecer a todos aquellos que se la juegan en primera línea y nos sostienen, especialmente a los más vulnerables, a una sociedad al borde del colapso. Y es así, en los peores momentos, cuando aparecen la humildad y la bondad de los grandes referentes, ya sean deportistas o magnates que no olvidan sus inicios, pero también los pequeños granitos de arena anónimos, diminutos posiblemente, de sueños e ilusiones de otros tantos, muchas veces truncados pero siempre luchadores al fin y al cabo. ¡No nos vamos a rendir! pero ya no cabían más personajes en nuestro logo, ¿verdad? La abuela Chavetas, Paula, Isaac, Tom.. ¿Dónde metíamos a Oli y a Nico? Llegaba el momento de hacer un buen rebranding, inspirado en un color que transmite un momento importante en nuestra vidas y que algún día os contaremos.

¿Os gusta? Hoy, 3 de Abril de 2020, damos por inaugurada la temporada 5 que viene acompañada de muchísimas novedades más allá de un simple cambio de vestido (YA puedes ver TODO EL PROYECTO y EL RETO en "CHAVETAS - TEMPORADA 5")

¿En qué consiste el proyecto Chavetas v5? No, no es solo una nueva futura web

282 páginas llenas de anotaciones, ideas, innovaciones de nuestro siempre querido Elias pero muy especialmente de aportaciones de cada uno de vosotros, absorbidas en el momento que nos las decíais, para intentar crear UN CONCEPTO DIFERENTE para transmitir viajes completamente innovador. Queremos reinventar la forma de contar destinos y eso pasa, por supuesto por una nueva web ... que llegará a finales de año. ¿Y por qué no ya? Porque no será un simple "cambio de ropa", tiene mucho detrás que os contaremos en ese momento.

Chavetas nuevo proyecto temporada 5 Chavetas nuevo proyecto temporada 5 Chavetas nuevo proyecto temporada 5

Quereis saber más, ¿no? Existen muchas formas de contar viajes y nosotros queremos volver a reinventarlos pero sin perder la independencia, honestidad, cercanía y trato personal de siempre, de viajeros a viajeros, pero apostando por la innovación así como tecnologías pioneras en el mundo de los blogs de viajes pero fundamentados en los valores que nos enseñó la abuela Chavetas, capaz de movilizar personas a miles de kilómetros todos los 23 de Noviembre y hacer magia año tras año. Vale, eso ya lo sabéis sin que os lo digamos porque nos conocéis, ¿no?

Chavetas nuevo proyecto temporada 5

Nace así Chavetas v5 con el lema "Historias que cuentan viajes" y ya habréis adivinado que no se trata de una nueva futura web que ya estamos desarrollando (que llegará) sino que hay muchas cosas más detrás en la parte audiovisual, viajera y de reinvención completa. ¿Queréis saber más?

Chavetas tiene un reto para ti ...

¿Qué mejor forma de hacerlo que de la forma más audiovisual posible? Esto es Chavetas PASADO-PRESENTE-FUTURO de la forma más cercana y emotiva, con nuestro sello y esencia y aquí queremos llegar...

.. y a las 21'15, en horario Chavetas os hemos revelado tanto aquí como en las redes sociales TODO lo que trae la nueva temporada 5 en

¿TE APUNTAS AL RETO?

Ya sabéis lo que nos gusta el misterio. ¡Feliz cumpleaños Chavetas! ¿Os gusta la nueva imagen?

Chavetas nuevo proyecto temporada 5

Paula, Isaac, Oli y el peludo Nico, cumpliendo 14 años contando viajes

 

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

50 comentarios

  1. María Alonso García

    Felicidades Chavetas!!!! Vuestro cariño en todo lo que redactais es lo que hace que seáis los mejores! Y mis amigos (aunque solo nos conozcamos a través de la pantalla!) Mil besos y cuidaros mucho! 🥰

  2. Leire Rojo

    Zorionaakk! Por muchísimos años más. Os deseo lo mejor ❤

  3. Raquel Martin Sanchez

    Me encanta leeros y viajar con vosotros, ya sea leyendoos cuando voy a algún sitio como desde casa siguiendo las historias.
    Suerte con el nuevo proyecto, aunque a esa hora no podré veros en you tube. Cuidaros mucho y mucho ánimo a [email protected] con este confinamiento.
    #quedateencasa.

  4. Antonio Vazquez

    Superfelicidades chicos!!!. Pena no haberos descubierto antes. Os vemos esta tarde. Besos y abrazos

  5. Idaira Hernandez

    Felicidades!! Yo no lo sabía! Soy de las más novatas 😅

  6. Gema Lorenzo

    Muchas felicidades aunque sea en extrañas circunstancias! Compartimos cumple, sabéis si el de este año también cuenta? Un beso enorme y cuidaos mucho!

  7. Rosa Carrera

    Muchísimas felicidades familia Chavetas,por muchos más años juntos.👏👏👏👏😘😘😘

  8. Irene Polo

    Felicidades!!! Por muchos años más podáis seguir acompañandonos con vuestros relatos que tanto nos ilustran y nos hacen soñar. Os deseo lo mejor😘💜

  9. Natalia Amado

    Felicidades Chavetas!!!! A por muchos más. Un besiño 😘

  10. Javier González López

    Muchísimas felicidades, Chavetas!! 🎂
    Ayyyy, qué rápido pasa el tiempo!!!!! Recuerdo que os descubrí en 2013, preparando mi viaje a Israel y Jordania, y desde entonces me declaré fan incondicional de vosotros! O incluso, si me lo permitís, ya me considero parte de esta gran familia que habéis creado. Nos regaláis relato a relato «historias que cuentan viajes», pero vosotros ya sois una parte importantísima de mi Historia, de mi viaje, de mi vida… «meus curmáns galegos (baita euskal odolarekin ere)»!!!! Os deseo mucha suerte en este nuevo proyectazo y que, como bien decís, espero que se mantenga siempre esa esencia que habéis conseguido, y que os hacen únicos y especiales dentro del mundo de los blogs de viajes le pese a quien le pese!!!! Jajajajaja, sois los mejores!!!! Y ahora, que comience la nueva aventura… nos vemos a las 18 horas!!!! 😉😊

  11. Angie Cervelló

    fantastico! me encantaa 🤩🤩

  12. Keka Andrews

    Deseando veros!! Enhorabuena por esos 14 años ¡!!

  13. Ánimo mis chicos. Os deseamos todo lo mejor y asi va a ser

  14. Paloma Garza Marco

    Felicidades Chavetas,por muchos más🍾🍾🎂🎂

  15. Mª Ángeles Muñoz

    Tengo mucha curiosidad por ver más de este nuevo proyecto, lo poco que nos habéis adelantado es puramente «esencia Chavetas», podéis estar orgullosos de ese trabajo que realizáis día tras día, de esa cercanía, de esa manera de contar los viajes y de ayudar a los demás….. En estos tiempos en los que han proliferado los blogs de viajes, no todo vale, y por eso siempre sois un referente para todos, nunca he oído nada negativo hacia vosotros (ni se le ocurra a nadie ;)) y eso es debido a cómo sois, el trabajo bien hecho y el ser buena gente tiene su recompensa. Un abrazo muy fuerte amigos!!!!

    • Mª Ángeles, lo que has escrito para nosotros es UN TESORO. Muchísimas gracias. Le podemos poner todo el cariño, ilusión o horas que queramos pero al final transmitirlo es difícil muchas veces. Ojala consigamos mantener esa «esencia Chavetas» porque sin ella querrá decir que se acabó el soñar como siempre lo hemos hecho. Ya sabemos que no da dinero y el camino es más largo pero… ¡es un album de recuerdos! ya no solo nuestro, de muchos más. Se te quiere mucho en este casa, ya lo sabes.. y estás en nuestro salón 🙂 🙂 )

  16. Basi Agüero

    Ansiosos de veros un abrazo fuerte

  17. Nagore Aranbarri Garamendi

    ZORIONAK equipo!! 🎉🎊 Quien nos iba a decir hace 3 meses en Copenhague que íbamos a vivir algo así… por suerte, en los momentos más complicados salen la solidaridad y los buenos sentimientos de las personas, y yo me quedo con eso… ¡¡gracias por tanto en todos estos años!! 🍾 🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂 Y esperamos que haya cuerda para rato 😉😍… un besooooooooooooo

  18. Paloma León

    Muchas felicidades 🎂 que rápido pasa el tiempo cuando te gusta lo que lees, os descubrí hace varios años preparando un viaje me salió el blog chavetas, a día de hoy es mi libro de cabecera en viajes, seguir así. 😘

  19. Milagros Jimeno Blázquez

    Muchas felicidades!!!!! Yo no llevo mucho tiempo con vosotros, pero parece que os conozca de mucho más…….. Me encantan vuestros relatos y lo cercanos que sois, me gusta el nuevo logo y espero que esta relación dure muchos años más…… Hasta que nosotros seamos abuelos chavetas jajajaja ( claro que nosotros vamos de camino jajajaja) 😉

  20. Paulina Hernandez Martinez

    Muchas felicidades y q cumplais muchos más ! Viva la família Chavetas 😘🥰🎂🎊🍬

  21. Yolanda Valcárcel García

    Muchísimas felicidades!!! Sois los primeros a los que empecé a seguir!!!! ❤️❤️💪

  22. Mar Lozano Lozano

    Enhorabuena!!! Nosotros os seguimos desde hace unos años, junto a Sele, y nos encanta como planificáis los viajes, como los narráis… os deseo muchos éxitos en esta nueva etapa- que seguro que vendrán-. Un abrazo

  23. Isa Garijo

    Felicidades ‼️‼️‼️‼️
    A por muchos otros

  24. Begoña Abelaira

    Muchas felicidades!!! Me encanta viajar virtualmente con vosotros! Sois especiales y os lo merecéis toda la suerte del mundo para seguir cumpliendo todos vuestros suelos! A seguir viajando muchos años más! Nos vemos luego♥️♥️🙅🙅💪

  25. Deseando verlo todo!! Y qué trabajo da todo esto, verdad? Yo que acabo de salir de la remodelación total de la web, (y aún queda algún fleco) siempre pienso en esa labor tan grande, en ese telar que hay detrás de todo esto, y en lo complicado que es mantenerlo a flote. Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido.

    Besos desde aquí al lado 😉

  26. Felicidades familia. Soy fan absoluto de todo lo que habéis y me encantan vuestras ideas. Un abrazo enorme y a seguir haciéndonos disfrutar cada momento.

  27. Maria Bazan Ramirez

    Felicidades Chavetas!!!
    🎂🌸💖

  28. Ana Ortega Huete

    Muchas felicidades, confío en que esto lo vamos a superar y seguiremos disfrutando de tus aventuras, nosotros cuando elegimos un destino para viajar la primera guía que consultamos es vuestras experiencias en eses lugar y hasta ahora nos ha ido de lujo, gracias

  29. ufff 14 años ya… Como pasa el tiempo!! Llevo tanto tiempo siguiendo el por el mundo que me siento un poco parte de vuestras vidas. Os he visto crecer en el ámbito humano y bloguero, para mi vuestro mayor valor es la honestidad que le ponéis a las cosas
    Estoy segura que como siempre encontraréis el enfoque adecuado en esta nueva etapa!

  30. M Eugenia Castroseiros

    Muchas Felicidades 👏🏼👏🏼

  31. Blanca Esther López

    ZORIONAK !!!! Como pasa el tiempo…La nueva imagen muy chula, ya nos contareís lo del azul . Que ganas de que nos sigais desvelando cositas….Animo que ya queda un dia menos !!😘😘

  32. Barbara Canta

    Felicidades chavetas,como pasa el tiempo. Sois mis viajes desde casa y en algunos casos en vuestra maleta😘😘

  33. Ana Maria LM

    Felicidades Chavetas por esos 14 años!!! yo ya llevo unos poquitos con vosotros y los que vendrán.No pienso perderme nada.Cuando puedo viajo y cuando no, sigo viajando con vosotros. Yo también solo puedo decir GRACIAS!!!

  34. Sonia Diaz Ferri

    Muchas felicidades chicos. .. a vosotros y a todos los chavetas que nos negamos a dejar de soñar

  35. Ermitas Nuñez

    Felicidades chicos!! Me encanta el logo y espero seguir formando parte de la familia Chavetas por muchos años más así, a mis viajes, sumo los que hago con vosotros virtualmente!! 😜

  36. Azucena Perez Miguelez

    Felicidades por muchos años másssss

  37. Montse Sanchez Canoura

    Muchas felicidades [email protected] chavetas!! Gracias por hacer que nuestras vidas sean un poquito más felices👏👏👏😍 a por muchos muchos más años acompañándonos y compartiendo lo q más os gusta con [email protected] nosotros🎂🎂🎂🎂🎂🌍🌍🌍🎂🎂🎂

  38. viajefilos.com

    Enhorabuena y suerte en esta nueva andadura!

  39. Loli Moreno Fernandez

    Muchas felicidades!! Me encanta el nuevo logo y el video….el video es una pasada!!😘😘🍾

  40. Vanessa Hepburn

    Que emotivo vídeo… felicidades!!! Ojalá pase todo pronto y podáis seguir regalándonos vuestras aventuras…😘

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend