cumple14chavetas04

Chavetas cumple 14 años .. ¡y nace el proyecto Chavetasv5!

Nueva imagen y novedades del nuevo proyecto

¡Gracias! Si solo tuviéramos una palabra para describir lo que queremos contar en este artículo sería esa. A ti y a ti y otros tantos sanitarios, cajeros de supermercados, barrenderos, policias o trabajadores de cualquier tipo al “frente de todo esto” (sabemos que sois muchos dentro de esta comunidad Chavetas porque hemos hablado con vosotros estos días) sin los que hoy no nos sentiríamos animados a escribir estas líneas. Suponemos que, al igual que todos, una etapa de incredulidad dejó paso a una de nostalgia y mientras el mundo se paralizaba, nos vimos confinados en nuestra casa aplaudiendo a todos los que están/estáis ahí. Sin embargo, sabíamos que a falta de poder crear algo de utilidad en primera línea, podíamos al menos sentirnos agradecidos por darnos esta oportunidad “salvando ilusiones y sueños” que compartimos ya incontables viajeros. ¿Quién nos lo iba a decir en 2006? Hoy cumplimos 14 años. Si tuviéramos que calcular las horas de dedicación, esfuerzo y cariño que tiene en este periodo de tiempo, no habría dígitos suficientes en la calculadora… y los que quedan porque este 3 de Abril de 2020 nace el embrión de Chavetas v5 que nos ha puesto a trabajar más duro que nunca (YA PUEDES VER TODO EN “CHAVETAS – TEMPORADA5“)

Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5

La vida se ha trastocado, hay familias pasando situaciones delicadas y muchas personas en una realidad que no saben como afrontar. Somos afortunados de poder estar en nuestras casas con relativa normalidad y con Oli y el peludo Nico.. y por ello vamos a intentar aportar nuestro propio granito de arena. Quizás no para hoy, pero si para un futuro cercano. ¡Ya queda un día menos! ¡Muchísimo ánimo!

Chavetas cumple 14 años .. y se reinventa (nueva imagen)

¡14 años! Se lo decíamos hace poco a nuestro viejo amigo Ignacio Izquierdo, algo valido también para otros tantos como Sele o Machbel… ¡somos viejos rockeros! aunque quizás cantando en un escenario muy diferente. Los tiempos nada tienen que ver con aquellos que nos llevaron a escribir las primeras líneas y texto el 3 de Abril de 2006 y, sin duda completamente opuestos a los que nos llevaron a escribir “diarios de viaje en vivo” en la versión 2 posterior. Para contar viajes en aquel momento llegaba una libreta y una cámara, ahora la mochila está compuesta de drones, gimbals, portátiles y hasta pañales en las historias más bonitas. Quizás la llegada de Oli también hizo que las prioridades cambiaran y ese ambicioso proyecto quedaba olvidado en un viejo baúl perdido en el “desván”… ¡Hasta hoy!

Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5 Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5 Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5

Y es que ha tenido que llegar una situación extraordinaria, como una lección magistral de vida, para que la naturaleza nos enviase un guantazo de realidad y nos impusiese su necesario respiro, transmitiéndonos que no hay cábida para el egoismo, el individualismo y los intereses particulares y sí para empatizar, para pensar en los demás, para dar lo mejor de cada uno y para apoyar y agradecer a todos aquellos que se la juegan en primera línea y nos sostienen, especialmente a los más vulnerables, a una sociedad al borde del colapso. Y es así, en los peores momentos, cuando aparecen la humildad y la bondad de los grandes referentes, ya sean deportistas o magnates que no olvidan sus inicios, pero también los pequeños granitos de arena anónimos, diminutos posiblemente, de sueños e ilusiones de otros tantos, muchas veces truncados pero siempre luchadores al fin y al cabo. ¡No nos vamos a rendir! pero ya no cabían más personajes en nuestro logo, ¿verdad? La abuela Chavetas, Paula, Isaac, Tom.. ¿Dónde metíamos a Oli y a Nico? Llegaba el momento de hacer un buen rebranding, inspirado en un color que transmite un momento importante en nuestra vidas y que algún día os contaremos.

Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5

¿Os gusta? Hoy, 3 de Abril de 2020, damos por inaugurada la temporada 5 que viene acompañada de muchísimas novedades más allá de un simple cambio de vestido (YA puedes ver TODO EL PROYECTO y EL RETO en “CHAVETAS – TEMPORADA 5“)

¿En qué consiste el proyecto Chavetas v5? No, no es solo una nueva futura web

282 páginas llenas de anotaciones, ideas, innovaciones de nuestro siempre querido Elias pero muy especialmente de aportaciones de cada uno de vosotros, absorbidas en el momento que nos las decíais, para intentar crear UN CONCEPTO DIFERENTE para transmitir viajes completamente innovador. Queremos reinventar la forma de contar destinos y eso pasa, por supuesto por una nueva web … que llegará a finales de año. ¿Y por qué no ya? Porque no será un simple “cambio de ropa”, tiene mucho detrás que os contaremos en ese momento.

Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5 Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5 Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5

Quereis saber más, ¿no? Existen muchas formas de contar viajes y nosotros queremos volver a reinventarlos pero sin perder la independencia, honestidad, cercanía y trato personal de siempre, de viajeros a viajeros, pero apostando por la innovación así como tecnologías pioneras en el mundo de los blogs de viajes pero fundamentados en los valores que nos enseñó la abuela Chavetas, capaz de movilizar personas a miles de kilómetros todos los 23 de Noviembre y hacer magia año tras año. Vale, eso ya lo sabéis sin que os lo digamos porque nos conocéis, ¿no?

Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5

Nace así Chavetas v5 con el lema “Historias que cuentan viajes” y ya habréis adivinado que no se trata de una nueva futura web que ya estamos desarrollando (que llegará) sino que hay muchas cosas más detrás en la parte audiovisual, viajera y de reinvención completa. ¿Queréis saber más?

Chavetas tiene un reto para ti …

¿Qué mejor forma de hacerlo que de la forma más audiovisual posible? Esto es Chavetas PASADO-PRESENTE-FUTURO de la forma más cercana y emotiva, con nuestro sello y esencia y aquí queremos llegar…

.. y a las 21’15, en horario Chavetas os hemos revelado tanto aquí como en las redes sociales TODO lo que trae la nueva temporada 5 en

¿TE APUNTAS AL RETO?

Ya sabéis lo que nos gusta el misterio. ¡Feliz cumpleaños Chavetas! ¿Os gusta la nueva imagen?

Chavetas, nuevo, proyecto, temporada 5

Paula, Isaac, Oli y el peludo Nico, cumpliendo 14 años contando viajes

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadachavetas50
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
destacadaoculus
destacadacart
dest-cocidoday
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM