Home / Opinión / Personal / Nuevo LOGO, nueva MASCOTA

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

9 comentarios

  1. Ya me "pispé" en las fotos del nuevo logo y mola un "wuebo". Felicidades por la pasión que le pones a esto.

    A seguir así!!

  2. Me encanta Kevin!

    Ya tenemos cerrados los dos próximos destinos: Praga en el puente de Octubre (creo que ya os había informado) y Estambul del 23 al 27 de Noviembre!!!

    A ver cuando nos decís vosotros los próximos, que ya tenemos ganas!!!

    Besos

  3. Me encanta la nueva mascota y el diseño. Sois geniales.

    Un saludo.

    Fran

  4. Me encanta ser una de las privilegiadas en haber sabido (y tenido puesto) en primicia vuestro nuevo logo. Gracias por todos chicos. Sois estupendos

  5. Yo quiero Kevin para mis niñas….

    Me encanta, los dibujos y todo

    Abrazos

  6. Jajajaja, vemos que ha hecho gracía el animalejo, jejeje

    Victor, gran parte de la pasión que le ponemos a esto, como tú dices, es gracias a Paula. Está más "calladita" pero ella es el gran motor del nuevo chavetas

    Vanessa, nos encantan tus destinos!! Tanto Praga (sueño de Paula) como Estambul.. El nuestro (o los nuestros próximos) los sabreis en breve. El 2011 va a ser un bueño año, toco madera…

    Fran, jajaj, muchas gracias. El nuevo logo, todo hay que decirlo, es gran parte de "culpa" de Ivan, nuestro "diseñador loco"

    Rebeca, gracias a ti y a Sele, que pasamos un finde genial. Además, asi teneis nuevas camisetas para usar de pijama, jejejeje. Ya veo que habeis hecho publico el Bulgaria – Macedonia.. !!VIAJAZO!!!

    !! Anaaa !! Este bichejo es ya parte de la familia pero seguro que encajaba en cualquiera, jeje. Un abrazo muy fuerte también para ti.

    Mañana volvemos con cosas más "serias" y ya está listo el relato sobre las ISLAS CIES. Para nosotros es un lugar muy especial, espero que os guste…

  7. Está muy gracioso el nuevo logo! Bueno, a decir verdad, toda vuestra web me encanta su diseño!!

    Saludos

  8. M.C. te contestamos en http://locosporlosviajes.blogspot.com/ (que recomiendo visitar.. gran web)

  9. Ando perdido últimamente y estoy poniéndome al día de mis blogs favoritos.

    Como te ha dicho Rebeca, me siento privelegiado de que fuésemos los primeros en estrenar el logo en vuestras estupendas camisetas.

    Voy ahora a las Cíes (al post, claro() y te cuento. Que las conocí hace años y me parecen paradisíacas.

    Un abrazo!!!

    Sele

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend