Home / Opinión / Personal / Google+ y novedades en CHAVETAS
Foto de Google+ y novedades en CHAVETAS

Google+ y novedades en CHAVETAS

Seguimos mejorando Chavetas v3
04 Mar 12
Hoy 4 de Marzo de 2011 nace el canal GOOGLE+ de CHAVETAS.ES, uniéndose así esta red a nuestra serie de canales sociales de difusión y discusión del blog.

facebook futuro google+ historia de la web reflexiones

Google+, como todo el mundo sabe, es una red social social (parecida a Facebook) que ha experimentado un gran crecimiento desde su nacimiento y a la que creíamos conveniente expandirnos para complementar este pequeño blog. Allí difundiremos nuestras entradas, y desde hoy ya se encuentran enlazadas las categorías de escapadas y viajes, así como el último viaje.

facebook futuro google+ historia de la web reflexiones facebook futuro google+ historia de la web reflexiones

Por tanto, se une así a los ya casi 500 seguidores del canal Facebook, los casi 600 «followers» de Twitter y la difusión de videos en el canal Youtube, además de la posibilidad de sindicación RSS para cualquier «reader». ¿Te unes a nuestro canal chavetas en Google+?

facebook futuro google+ historia de la web reflexiones

Estos días atrás hemos tenido un pequeño problema de un hack que ya está solucionado aunque aún tardará unos días en quedar completamente arreglado (esperando por la «araña» de Google). Este hecho, y gracias (nunca se lo podremos pagar suficiente) a Elias Badenes, nos ha servido para hacer unos cuantos pequeños retoques a la web en espera de una nueva versión que todavía no tiene fecha definitiva.

UNA DE RETOQUES DE CHAVETAS.ES:

– El la barra lateral, ahora hay enlace directo a todos los canales sociales de manera sencilla
– Se ha actualizado la sección ABOUT US con la historia de la web
– En la parte superior ahora hay un «RECOMIÉNDANOS» con el botón de +1 ¿te animas?
– Se han eliminado unos cuantos plugins y Elias ha programado nuevas automatizaciones de la web para que sea más sencillo todo
Nuevo sistema de subida de fotos todavía más rápido.

Hay veces que nos preguntais ¿como somos capaces de escribir tan rápido cuando estamos de viaje? ¿ahora también nos preguntais por el futuro viaje? El próximo 3 de Abril el blog cumple !! 6 años !! y parece una buena ocasión para descubriros muchas cosas…

facebook futuro google+ historia de la web reflexiones

Paula e Isaac

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

5 comentarios

  1. Perdonad Mercé y Victor por borraros los comentarios. Realmente lo que he creado es un nuevo MISMO artículo probando la automatización de Twitter y Facebook. Os contesto igualmente

    + Mercé, te decía que yo tampoco le encuentro mucha gracia al «juguetito del Google+» pero bueno, hay que estar a la ultima y facilitar esa posibilidad para los que no quieren otras redes sociales. ¿Cuando era tu próximo destino?

    + Victor, muchas gracias compañeiro

  2. Por cierto, perdonad el mareo de estos minutos. Tenía que probar publicando…

  3. ¡Deseando estoy leer las nuevas noticias!

    ¡Un abrazo amigos!

  4. En breve nuevas noticias Antonio… !! un abrazo V.I.A.J.E.R.O. !!

  5. Como siempre los chavetas estas a la última..

    De lo mejorcito que hay en todos los aspectos..

    Un abrazo

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend