destacada5

Google+ y novedades en Chavetas

Seguimos mejorando Chavetas v3

Hoy 4 de Marzo de 2011 nace el canal GOOGLE+ de CHAVETAS.ES *murió años después, uniéndose así esta red a nuestra serie de canales sociales de difusión y discusión del blog.

facebook, futuro, google+, historia de la web, reflexiones

Google+, como todo el mundo sabe, es una red social social (parecida a Facebook) que ha experimentado un gran crecimiento desde su nacimiento y a la que creíamos conveniente expandirnos para complementar este pequeño blog. Allí difundiremos nuestras entradas, y desde hoy ya se encuentran enlazadas las categorías de escapadas y viajes, así como el último viaje.

facebook, futuro, google+, historia de la web, reflexiones facebook, futuro, google+, historia de la web, reflexiones

Por tanto, se une así a los ya casi 500 seguidores del canal Facebook, los casi 600 "followers" de Twitter y la difusión de videos en el canal Youtube, además de la posibilidad de sindicación RSS para cualquier "reader". ¿Te unes a nuestro canal chavetas en Google+?

facebook, futuro, google+, historia de la web, reflexiones

Estos días atrás hemos tenido un pequeño problema de un hack que ya está solucionado aunque aún tardará unos días en quedar completamente arreglado (esperando por la "araña" de Google). Este hecho, y gracias (nunca se lo podremos pagar suficiente) a Elias Badenes, nos ha servido para hacer unos cuantos pequeños retoques a la web en espera de una nueva versión que todavía no tiene fecha definitiva.

UNA DE RETOQUES DE CHAVETAS.ES:
- El la barra lateral, ahora hay enlace directo a todos los canales sociales de manera sencilla
- Se ha actualizado la sección ABOUT US con la historia de la web
- En la parte superior ahora hay un "RECOMIÉNDANOS" con el botón de +1 ¿te animas?
- Se han eliminado unos cuantos plugins y Elias ha programado nuevas automatizaciones de la web para que sea más sencillo todo
- Nuevo sistema de subida de fotos todavía más rápido.

Hay veces que nos preguntais ¿como somos capaces de escribir tan rápido cuando estamos de viaje? ¿ahora también nos preguntais por el futuro viaje? El próximo 3 de Abril el blog cumple !! 6 años !! y parece una buena ocasión para descubriros muchas cosas...

facebook, futuro, google+, historia de la web, reflexiones

Paula e Isaac

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadasegurodevida
destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
destacadavueloslargos
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM