destacada13

Blogs de viajes imprescindibles (en 2008)

Nuestras recomendaciones viajeras

Hacía tiempo que tenía pendiente este artículo. Iba a decir presentación, pero realmente no es tal, pues los tres blogs siguientes son de sobra conocidos en este mundillo de los viajeros y quería tenerlo guardado para el día de mañana, si Chavetas sigue existiendo, recordar quienes fueron mis primeros referentes en esta blogosfera. ¿Os los cuento?

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

- EL RINCON DE SELE: He de reconocer que admiro tanto este blog como al propio Sele. Es un viajero como la copa de un pino, que se monta sus propios viajes personalizados sin miedo a lo que le pueda deparar el destino. Nos cuenta en su blog viajes desde Oriente Próximo, Europa, Japón y Corea, Transiberiano, Costa Rica y un sin fin más.. Pero más que contarnos, sus relatos parecen verdaderos cuentos que transmiten sensaciones como ninguno. Blog absolutamente recomendado.

- FMANEGA POR EL MUNDO (posteriormente MundDandy): Fmanega es posiblemente el viajero que más he deseado nunca que publicara un blog. Aunque nunca he cruzado mensajes con él (exceptuando un par de emails), le he leido en los foros en multitud de ocasiones y es envidiable su curriculum viajero. Pero no solo eso, Fmanega es un excelente trasmisor de sentimientos. Sus relatos en "Fmanega por el mundo" son realmente impresionantes y dignos de aparecer en cualquier publicación viajera. Tambien queda absolutamente recomendado.

- LOS VIAJES DE HECTOR Y YOLANDA (+IZAN): Si hay un blog que esteticamente me gusto siempre es este. Y no solo por su diseño, sino por la multitud de gadget que le incluyen viaje tras viaje. Hector y Yolanda (+Izan) no solo nos cuentan sus viajes por el mundo, sino que completan todos sus relatos con información práctica muy interesante. Y por ello, tambien queda absolutamente recomendado.

Tendreis en adelante los links directos a estos blogs en la barra lateral (alguno ya estaba). Os recomendamos no perderoslos diariamente, ya que los tres son actualizados con mucha regularidad.

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadamejorblogviajes
destacadavueloslargos
destacadachavetas50
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

5 comentarios
  1. Sele, fmanega, gracias por vuestros comentarios de la web, sobre todo viniendo de vosotros... Seguiré vuestros relatos. No me quiero perder ni uno. Y vuestras futuras aventuras, jeje

    Diego, me alegra un montón que te haya servido el relato de Japón para sacar ideas. Solo con eso ya ha merecido la pena publicarlo. Ya nos contarás a la vuelta que tal.

    Zoku, pues he puesto estos tres blogs, porque siempre han sido referencias en mis bookmarks diarios, pero ultimamente he descubierto grandes blogs viajeros, entre ellos el tuyo. Gracias por tus palabras también. Te va a encantar Japón. Ya nos contarás a la vuelta compañero. Y dices que apenas has salido, pero ya solo leyendote en los foros demuestras más cultura viajera que muchos que han viajado solo a hacer fotos. Ya sabes, viajar es cuestión de etapas de tu vida. A veces podrás y a veces no, pero en el corazoncito siempre estará el espiritu viajero.

    Un saludete a todos

  2. Pués la verdad es que te ponen los dientes largos esas páginas que has puesto, realmente son muy buenas recomendaciones, me encanta el espiritu viajero de conocer otras culturas y no creerse el ombligo del mundo y darse cuenta de que formamos parte de un oceano muy rico y muy variado que vale la pena descubrir...siempre he dicho que me gustaría decir que viajar es mi hobbie preferido pero entre una cosa u otra apenas me he movido de mis islas^^;;...espero que este viaje a Japón me anime a ir sitios que me encantaría igualmente ver como China, Escocia, Suiza por ejemplo....no hace mucho estuve apunto de ir a Escocia pero al final no fue posible por trabajo, ya veremos como me va en Japón!!.

    Por cierto tú no te vas a poner a tí mismo, pero yo incluyo tú página en el ranking como "Blog absolutamente recomendado" también jeje.

    un saludo^^

  3. Os agradezco mucho vuestros comentarios hacia mi blog. Vuestra pagina me parece excelente, con un diseño muy cuidado y unas fotos fantasticas. Os animo a que sigais adelante, contandonos muchas otras cosas.

    Un saludo a mis 'compañeros de podio', tanto Hector como mi amigo Sele son viajeros impresionantes y que saben transmitir muy bien lo que se siente cuando se llega al objetivo tan largo tiempo deseado.

    Un abrazo.

  4. Gracias por incluirme en este post de blogs recomendados. Soy yo quien debe rendirse ante esta página que me parece realmente fantástica.

    Mientras tanto seguiré escribiendo, fotografiando, viajando...viviendo.

    Gracias una vez más,

    Sele

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM