destacadacharlabw

Charla de Botswana en ECI Callao, ¿vienes?

Conferencia "Un safari móvil en el corazón de Botswana"

Solo hay una cosa que me haga más ilusión que viajar (dejando a un lado el plano familiar) y es charlar con otros tantos viajeros o entusiastas de esos de lugares más maravillosos del planeta, que como privilegiado que soy, he tenido la posibilidad de alcanzar. Hoy os convocamos a todos para dentro de 10 días pero con alguna sorpresa que no esperabais...

El próximo Jueves 10 de Marzo a las 7pm, junto con Sele, damos en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao en Madrid la conferencia "Un safari móvil en el corazón de Botswana" ¿Os venís? ¿No es suficiente aliciente? Pues prometemos alguna sorpresa inédita de aquel viaje con Mopane Game Safaris en exclusiva... !mirad el trailer!

Pero tenemos mucho más que contaros de una de las aventuras más apasionantes que hemos hecho en los últimos tiempos

Un safari móvil en el corazón de Botswana

Vivir una aventura en el corazón de los parques naturales más salvajes del planeta es un privilegio reservado para unos pocos gracias a la ilusión de personas que hacen de ello su pasión. Transmitirlo a través de relatos o vídeos es otra satisfacción personal indescriptible pero ahora poder llevaros a través de nuestros sentimientos es un paso más allá.

botswana, Charla, Conferencia, ponencia botswana, Charla, Conferencia, ponencia

Os contaremos las mejores experiencias, las anécdotas, la energía positiva de este pequeño "gran hermano" en permanente desconexión durante 8 días, pero también las noches entre vida salvaje, los traslados, el vuelo sobre el Delta del Okavango o a través de sus canales en Mokoro.

botswana, Charla, Conferencia, ponencia botswana, Charla, Conferencia, ponencia

Convivimos con leones, leopardos, hienas, elefantes, hipopótamos, jirafas, cebras, licaones y todo tipo de aves, haciendo verdaderos e intensos safaris reales de rastreo en un terreno complicado

botswana, Charla, Conferencia, ponencia botswana, Charla, Conferencia, ponencia

Cientos de kilómetros que nos depararon multitud de escenas y que ahora os vamos a contar (e inspirar para vuestros viajes)

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao

La convocatoria más céntrica imposible. Será nuevamente la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (7ªPlanta) en Madrid, en la Plaza de Callao, donde es fácil llegar en transporte público tanto las estaciones de Metro de Callao (Línea 5 ó 3) o la de Sol (Líneas 1, 2 y 3 o tren de Cercanías)

botswana, Charla, Conferencia, ponencia

Nos encontramos con un enclave con larga experiencia en la organización eventos, presentaciones y conferencias, al que sumandole el ingrediente del mejor material audiovisual, el éxito está asegurado. Muchas gracias tanto a la Sala como a Mopane Game Safaris con la que viajamos y ha desarrollado un producto indescriptible.

botswana, Charla, Conferencia, ponencia botswana, Charla, Conferencia, ponencia

Prometemos el mejor material audiovisual y también el privilegio de poder ver en exclusiva algo que la naturaleza quiso regalarnos y que pocas personas han sido capaces de ver antes (muchos llevan años buscándolo).

botswana, Charla, Conferencia, ponencia botswana, Charla, Conferencia, ponencia

¿Te queda alguna duda? A las 19'00 de Jueves 10 de Marzo de 2016. !!Te esperamos!! La entrada es gratuita y no es necesario reservar pero !OJO!.. el aforo es limitado (vente unos minutos antes).

botswana, Charla, Conferencia, ponencia

Isaac y Sele, volviendo a soñar con Botswana

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadasegurodevida
destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
destacadavueloslargos
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM