destacadaadventuremari82

Te echamos de menos

Volvimos a Italia en busca de unos días tranquilos y un tiempo para compartir con Miriam, adoptada, por decisión propia, en aquel país. También compartimos todos juntos, mientras estábamos allí, algún que otro partido del mundial de football, lo que le dio cierta emoción añadida a la estancia.

Pudimos comprobar que se siente como pez en el agua, dominando aquella lengua en poco más de una año; con un montón de sueños e ilusiones por cumplir. En su cara se dibujaba la inquietud de los retos, que parecen ser su única manera de ser feliz.

La cercana lejanía que nos une, gracias a las nuevas tecnologías, a veces es dura de aceptar, pero “es la vida”, como se suele decir y cada uno tiene que experimentar sus propios aciertos y errores para poder comparar y tener un punto de referencia para plantearse como realmente quiere vivir.

Otro punto a tener en cuenta y que me tranquiliza es que está rodeada de gente que la quiere y si tienes a tu alcance este tipo de sentimiento, todos los conflictos son mucho más fáciles de sobrellevar, porque como todos sabemos las cosas buenas y malas compartidas son mucho más llevaderas.

Ahora ha estado estos últimos quince días en casa, compartiendo algunos momentos especiales, entre ellos el cumpleaños de Isaac y mañana volverá a su destino elegido,

Otro triste adiós de aeropuerto y besos, muchos besos y abrazos de despedida; después el gran vacío de su ausencia.

La casa perderá su alegría y nuestros corazones volverán a soñar con el messenger.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

Un comentario
  1. He llegado hasta aquí a través de chavetas y me he leído el blog entero de cabo a rabo. Me encanta la naturalidad con la que cuentas las cosas y lo bien que sabes expresar tus sentimientos. Un abrazo M.Teresa

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM