destacadaadventuremari80

Fortuna

La diosa fortuna, a veces, es caprichosa con las personas.

Hay gente que nunca obtiene un pelín de la citada diosa, ni por asomo, y uno piensa en tales circunstancias: “como la mala suerte se puede ensañar con ellos”.

En otras ocasiones ocurre lo contrario, por ejemplo con la lotería, A veces es como la varita mágica que nadie conoce, pero en la que solo empiezas a creer cuando has sido el agraciado.

Así es la vida misma que hoy me hace reflexionar sobre mi entorno y ver las cosas en su verdadera dimensión, llegando a la conclusión de que, hasta el momento, me encuentro entre la gente más favorecida.

Afortunada por tener a gente que me quiere y a la que quiero profundamente, y no es ninguna perogrullada, como puede parecer, porque en esta vida, las mayores frustraciones son debidas a la falta de amor, a la soledad y al abandono de los sentimientos, independientemente de la cosa material, que también, no hay que negarlo, tiene su importancia.

Pienso en mi compañero de tantos años y todavía compruebo que existe nuestra complicidad y nuestro cariño, que no es poco, después de tanto tiempo.

Pienso en mis hijos y creo, como cualquier madre, que son los mejores del mundo, ¡que novedad! ¿eh?... Pero es que es así. Que mayor alegría que la de comprobar que han llegado a ser mayores y saber que se valen por si mismos y que están llenos de capacidades. El caso contrario, que también existe, sería una auténtica frustración para mi. Podría querer decir que no fuimos capaces de que fueran buenas personas y autosuficientes con el manejo de sus destinos, y por todo esto mi orgullo es perfectamente demostrable.

A pesar de los años sigo teniendo a mi madre junto a mi, y aunque es viejita, muy viejita, es una fuente de energía positiva para toda la familia por su carácter especial.

Hasta tengo un perro tragón como una piraña que nos inspira en la familia un montón de ternura y nos da su fiel compañía.

¿Qué más se puede pedir?. Se pueden pedir muchas cosas, pero las más importantes están ahí, y yo las valoro ahora, que es el momento de valorarlas, ahora que son una realidad, ahora que aun no son ni recuerdo ni nostalgia, ahora que llenan mi vida y forman parte de ella.

Por eso, quiero cantarle a la vida y mostrarme agradecida con ella. ¡Hurra por la vida!

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

Un comentario
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM