Home / Lugares para visitar / 15 viajes de moda .. !para las vacaciones de este verano!
Foto de 15 viajes de moda .. !para las vacaciones de este verano!

15 viajes de moda .. !para las vacaciones de este verano!

¿Cuál es tu destino vacacional favorito?
18 May 17
¿Ya tienes claras tus vacaciones de este verano? ¿Tradicionales o exóticas? ¿Cercanas o lejanas? Como todos los años es momento de hacer la última llamada con los destinos que más suenan para este año y lo haremos en dos tandas, uno dedicado a los viajes de aventura y éste dedicado a los viajes más tradicionales. ¿Adivináis ya cuáles son los de moda que están pegando fuerte?

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

Por cierto, Logitravel se ha vuelto loco y sacan ofertas de temporada que hasta te regalan dinero para viajar en tus vacaciones (por ejemplo los Logiloco con hasta 400 € de regalo y seguro de viaje incluido)

OFERTAS LOGITRAVEL (Consultar los últimos chollos)

Nosotros ya nos fuimos hace unos años a Riviera Maya con una de estas ofertas así que por echar un vistazo no pierdes nada

Los 10 viajes más buscados este verano

Efectivamente, los destinos nacionales siguen copando la principal lista. 7 de los 10 viajes más buscados por los viajeros son dentro de nuestro país. ¿Quieres conocerlos?

1. Tenerife, un clásico que nunca falla

Excelente clima, naturaleza empezando por el mismo Teide, tercer volcán más grande del mundo desde su base y Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, pueblos y caseríos con encanto o miradores que te hacen sentir gigante. No hace mucho te contábamos “7 planes de lujo que hacer en Tenerife en tu viaje” y es que la isla del Atlántico nunca defrauda.

2. Menorca, nuestro gran descubrimiento del año pasado

La conocimos el año pasado por primera vez y quedamos enamorados. Menorca es lo más parecido al paraíso sin salir de España, con las mejores calas que parecen piscinas, una gastronomía envidiable y rutas de senderismo y naturaleza envidiables sin dejar a parte su legado prehistórico.

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

3. Mallorca, un destino que lo tiene todo

No hace falta describir Mallorca demasiado. Comenzamos a descubrirla de muy pequeños y hoy por hoy es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, cultura, deportes náuticos, diversión y mucho turismo familiar. Si decides que tus vacaciones de verano pasan por Mallorca, seguro que no te equivocas.

4. Lanzarote, el favorito para desconectar

Lanzarote se ha convertido en una isla pensada para el relax y la desconexión por unos días, especialmente para parejas, jubilados (los extranjeros llegan a tener una segunda casa aquí) y familias, con todo tipo de instalaciones y una isla por descubrir.

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

5. Gran Canaria, un viaje que todavía tenemos pendiente

Estuvimos a punto de ir el año pasado pero finalmente otro viaje se nos cruzó por el camino. Casi 60km de playas bajo un sol suave, turismo de bienestar y una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera, son suficientes alicientes para planteartela en tu lista de opciones.

6. Punta Cana, el preferido por parejas y para lunas de miel

Los que imaginan esas playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas en el Caribe encontrarán en Punta Cana su destino turístico paradisíaco. El viaje a Punta Cana te lleva ante las mejores playas del mundo y a complejos todo incluido que te servirán para olvidarte de las tareas de casa por unos días.

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

7. Fuerteventura, un destino que viene pisando fuerte

Hace ya tiempo que Fuerteventura viene pisando fuerte como destino vacacional. ¿Sus alicientes? Más de 150 km de playas con sol, un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca, paisajes volcánicos Reserva de la Biosfera y un amplio complemento de actividades turísticas y culturales para disfrutar.

8. Riviera Maya, nuestra elección para unas vacaciones con todo incluido

¿Buscas en el Caribe más que sol y playa? Sin duda Riviera Maya es tu destino. Más allá de las vacaciones con todo incluido que todos anhelamos en unas determinadas fechas, la península mexicana de Yucatán ofrece uno de los legados de la cultura maya más apasionante del planeta. No te faltará de nada.

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

9. Cerdeña, un paraíso cercano para los que no quieren volar muchas horas

Una de las islas más atractivas del Mediterráneo. Alghero, Grotta di Neptuno, los 8 kilómteros de playas en el litoral norte de Costa Paradiso o Tumbas de los Gigantes de Pascareddha, entre otros muchos atractivos, hace que Cerdeña sea uno de los destinos favoritos de los españoles pero también los europeos.

10. Ibiza, la isla de las calas secretas y la marcha nocturna

Ibiza es la isla más animada de Baleares, famosa por su espectacular marcha nocturna, pero sin olvidar sus calas secretas en costas de aguas turquesas, sus bellos pueblos tradicionales o sus platos más típicos de una extraordinaria gastronomía.

5 viajes de moda destacados que nunca defraudan

Aquellos que buscan más allá del turismo de sol y playa también tienen sus viajes de moda destacados que nunca defraudan en la siguiente selección

11. Nueva York, la gran manzana a tu alcance

¿Qué os vamos a contar nosotros de Nueva York que no sepáis? Paula sigue enamorada de ella y será más pronto que tarde que nos dejamos caer un verano por la gran manzana. Tenéis nuestro diario de viaje a Nueva York más completo para leer.

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

12. Roma, mucho más que cultura y pizza

Aquellos que busquen uno de los corazones históricos de Europa tendrán muy cerca de España su lugar. Roma, la capital de Italia, sigue atrayendo año tras año a millones de visitantes siendo una apuesta segura en todos los terrenos.

13. Bali, un viaje singular en la mejor época del año

Si de destinos lejanos al Este del planeta hablamos, Bali es el elegido por encima de todos, especialmente por el turismo de parejas y lunas de miel que han hecho de esta la joya de Indonesia su recuerdo inolvidable entre campos de arroz, excelentes playas y mucha oferta cultural

14. París, la ciudad de las luces (con muchas combinaciones)

Si Roma y Nueva York son algunos de los viajes destacados, no podríamos dejar de lado París y sus combinaciones con Eurodisney y niños, rutas por el valle del Loira y otras tantas opciones que ofrece.

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

15. Madeira, la isla portuguesa desconocida

Sorprendidos nos hemos quedado cuando hemos visto Madeira entre los viajes más destacados, especialmente porque venimos encantados de nuestro segundo viaje. Tenéis en nuestro diario de viaje a Madeira todos los detalles pero si buscáis algo diferente.. !ésta es vuestra opción!

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

Y tú, ¿ya has elegido tus vacaciones de verano para este año? ¿Nos cuentas tu elección? Recuerda que tienes las ofertas de Logitravel para echar un ojo e incluso sacar nuevas ideas. Algo nos dice que no faltará sol y playa o piscina. ¿Cuántos de esta lista conoces?

fuerteventura ibiza ideas mallorca Menorca paquete vacacional Tenerife vacaciones viaje tradicional vuelo+hotel

Isaac y Paula, decidiendo las vacaciones de verano

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

181 comentarios

  1. Anabel Garcia

    Conozco 7 de 15…ya van quedando menos😉

  2. Leticia Novales Bernal

    Wowwww 11 de 15 y repetiría cada uno!! Ganas mil de saber dónde vais!! 👏🏼👏🏼

  3. Gema Gutierrez

    A ver os falta Gran canaria, Fuerteventura, Ibiza, Bali y Cerdeña! No?? Será Cerdeña? A mí me apetece muuuchoooo
    Yo 10!!!!!! Casi los mismos que vosotros 😜 cambio Ibiza y Fuerteventura por Menorca y Madeira

  4. Marta Hernandez

    8 de 15! Muy bien esa pista..jeje…

  5. Sonia Diaz Ferri

    Nosotros 8!!!Y acabo de terminar mi guía para el siguiente…. que no está en la lista eso si

  6. Emma Rabanal Nogués

    Ei!!! Billetes ya?!?! A ver a donde os vais……

  7. Carolina Bernal

    Que intriga!!! Yo de camino a mis vacaciones 😁

  8. Madi Martilaza

    Nosotras ya tenemos los vuelos de agosto Irene Saiz, nos vamos a Canadá!!

  9. Aitziber Egurbide

    Nosotros 7 de 15. Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Menorca, Punta Cana, New York y París. Cuál será vuestro destino?🤔🤔

  10. Isabel Sánchez Blázquez

    Hola!! Yo creo que nos vais a dar mucha envidia ( como siempre )…. y os váis a Bali. Será????

  11. Desiree Garcia

    8!!!y muchos repetidos porque me encantan 😍👏🏻👏🏻!!!aixxxx, donde ireis…???🙄

  12. Elisa Rodriguez Perujo

    Yo aun no he decidido agosto esta por las nubes 😓😓😢😭 se aceptan recomendaciones…aunq playa me apetece seguro

  13. Pilar Paco Viajeros

    Pues 13 de 15, nos falta Madeira y Punta Cana. Espero que Bali sea vuestro destino porque es una maravilla!

  14. Ana Maria Liebana Merino

    8 de 15 no está mal, pero habrá que mejorarlo jiji

  15. Josemi Hernández Izquierdo

    7, los últimos más de algún destino “raro” 😀 este año somos un mar de dudas… el vuestro de playas con encanto seguro que Paula fijo no perdona! 🏖

  16. Conchi Martin Ruiz

    9 y muchos repetidos. Estuve en Bali hace años, y mi hija estuvo este año y dice ha cambiado muchisimo.

  17. Pilar Saborido Díaz

    Ahora mismo…en Egipto…adelantando el verano…y en agosto…crucerito por las islas griegas.

  18. Pilar Saborido Díaz

    Es que los gallegos (de Ourense) sabemos de viajes…jeje.

  19. Leire Rojo

    Me parece a mi que mi destino de verano va a ser el de todos los años…Galicia!! Pero vamos que voy encantada 😜

  20. Anina Asenjo

    5 de 15…y este veranito me voy a….tatatachan tachan…muuuu lejos y salvaje…vosotros a Ibiza a mover el esqueleto😂😂😂

  21. María Del Carmen González

    Molan los destinos de moda, bueno nosotros ya lo tenemos listo haremos una ruta por algunas ciudades, islas, algún que otro parque nacional por Malasia y terminaremos en una ciudad moderna , Singapur. El vuestro, “tradicional”? Necesito más pistas…

  22. Manel Alejandro

    9!! Menos Bali los 6 que me faltan estan cerquita, en Canarias y el Mediterraneo…así que cuestión de tiempo!! 🙂

  23. Marieta Perez

    Sea cual sea será genial. Creo que iréis a Menorca…

  24. Ascen Anton

    Nosotros a Polonia y alguna cosilla más que caerá. Por cierto yo 7 de 15, poco a poco , todo se andará.

  25. Maria Luisa V R

    Yo quiero ir a Alemania y Alsacia. Pero antes me voy tres días a Amsterdam y ya tengo el vuelo .Contenta !

  26. NuRieta Pu

    Nosotros 5 de 15…. nos quedan muchoooos!!! Aunque hay muchos que no estan en la lista… 😊😊 Este año toca Montenegro y algun país del alrededor… sobre la marcha eh Josep DZ?!!!

  27. Marije Sanchez

    Yo 7!!! París, Roma, New York, Tenerife, Gran Canaria , Riviera Maya y Mallorca. Y este año mi destino para agosto está en la lista también….voy a relajarme completamente después de un año duro a… Punta Cana!!! Y deseando saber vuestro destino. Yo apuesto por Bali, acertaré???

  28. Ascen Anton

    Os vais otra vez a Nueva York?

  29. Ana Cuevas

    Yo es que soy más de montaña que de playa,echo de menos más montaña en destinos típicos!este año toca Nueva Zelanda en septiembre, un viaje que en realidad llevo planificando años jeje

  30. Marina Clemente

    Nosotros nos vamos de luna de miel el mes q viene a Tanzania y Zanzibar, y voto por que vais a… Nueva York!!

  31. Ancor Medina Calcines

    Yo ya lo tengo decidido jejeje. Junio escapada a Lanzarote de 3 días. Y para después del verano llega Perú………..

  32. Blanca Esther López

    Yo he estado en 6 de la lista y ya contando los días para la aventura rumana…y en septiembre a Oporto….que ganassss!! Yo creo que vuestro destino no está lejos….me inclino por las islas afortunadas….como dice Gema os faltan Gran Canaria y Fuerteventura….será una de las dos o un combinado????😉

  33. Nagore Aranbarri Garamendi

    7 de 15… en esa lista falta Donosti!! jajajaaa… nosotros, en agosto, a China, ya lo sabéis… nerviosos; pero muy contentos, y con unas ganaasss… ¡¡besitos!!!!! (mail contestado)

  34. Cristina Carmona Lois

    Ei! Como buena española conozco muchos de los destinos de la lista! Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Nueva York, Paris y Roma. No está nada mal 😜 Justo esta semana estoy de vacaciones y estuve mirando para irnos a Gran Canaria pero al final nos hemos quedado en casa preparando cosas. En Agosto nos iremos una semana a L’Escala (pueblecito de la Costa Brava) y disfrutaremos de las magníficas playas que tiene Cataluña 😉

  35. Vicky Garcia Vilar

    Este año no hay vacaciones de verano😢

  36. Alicia Peñaranda Jimenez

    Yo he estado en 5 de los destinos, me faltan 10 que poco a poco iré haciéndolos, Este verano Lisboa, Sintra, Cascais y Estoril.

  37. Cristina Perez Expósito

    Nosotros tb lo tenemos y gracias a ustedes estamos asesorados…

  38. Paulina Hernandez Martinez

    Nosotros el 2 de junio a nuestra querida Eivissa de relax total 5 dias y en Agosto , como cada año a las islas griegas….este año Mikonos ( aquí vamos siempre 4 dias pq nos encanta) y el resto a Naxos y Paros.

  39. Olga Cagigal

    Yo este año no lo tengo claro, me da que me quedó en casa.
    Alguna idea para familias con preadolescentes…..ja..ja.
    M

  40. Hortensia Hernandez Vera

    Yo he tenido la triste suerte de casarme con el,seguramente, único “guiri” que no le gusta la playa ni los destinos veraniegos. ¡Ayyyy, con lo que a mí me gusta bañarme en el mar!

  41. Hortensia Hernandez Vera

    Eso sí, nos vamos a su país, Irlanda, a visitar familia y amigos. Menos mal que me encanta estar allí. Me iría a vivir allí sin pensarlo.

  42. Conchi Cabal

    Nosotros contando los días que nos faltan para irnos a Rumanía 🤗 que ganas ya!!!

  43. Montse Plana

    7 de 15: París, Roma, Nueva York, Menorca, Madeira, Tenerife y Mallorca. Me encantaria conocer Bali y Lanzarote.

  44. Sebastià Garau

    6 de 15! Aunque el de Mallorca lo tengo fácil, vivo ahí 😁

  45. Anna Triador Triador

    Chicos!!! Visitad: Tamaiu, Begur, Calella de Palafrugell, Llafranc… la costa Brava es preciosa😍

  46. Francisca Mateos Palma

    Yo sé dónde vais a ir , 😂😂😂a darnos envidia . Bueno solo os deseos que disfrutéis 😘😘😘😘

  47. Ivana Díaz

    10 de 15!!! No nos podemos quejar!!! 😋😋😋 aunque reconozco que algunos de los destinos los conozco de pasada! Habrá que volver para remediarlo😋

  48. Pury Medio Carneado

    Llevo 10 y en nada sumaré dos más Maderia y Bali. Me queda Menorca,Gran Canaria y Fuerteventura. En algunos de ellos he estado varias veces, en Roma 8 ,en Punta Cana 5 y en Riviera Maya 4 , jejeje. A ver con qué nos sorprendéis 😘

  49. María Alonso García

    Este año me estreno viajando con un bebe de un año! No vamos a ser muy ambiciosos pero de este finde no pasa que saquemos los vuelos!! Ya veremos cómo va! 🙈🙈🙈🙈🙈

  50. Juan Carlos Montaner Berbel

    Yo a Nueva York ! Gracias a todos los consejos de vuestro blog! Gracias chicos! Me habéis ayudado en muchos viajes

  51. Pilar Asensio

    Madre mia tengo 5 solo….jajajaja. El día a día es mi gran aventura jajajaja este verano veremos a donde vamos 😅😅

  52. Cómete el mundo

    Así que este año toca playita eee Nosotros vamos la semana que viene a Tenerife, aprovechando el TBM y alargamos para quedarnos por allí unos días 🙂

  53. 10 de los 15! Echo de menos Croacia en la lista…muy de moda ahora y las aguas más cristalinas que he visto nunca! El verano pasado fue Croacia-Cerdeña y una pasada!! Y este verano… Islandia! Y puede que suba al 11 de esta lista añadiendo Gran Canaria.. Me quedaría Bali, Madeira, Riviera Maya y Mallorca…

  54. Yolamda Martin Ramirez

    He podido visitar 9 de los 15, y todos los que me faltan por conocer son curiosamente destinos españoles + Madeira. Y sobre vuestro destino tradicional a visitar, y ya que habéis dado la pista de que vais a repetirlo, estoy pensando que puede ser Menorca, NY o Punta Cana. Y conociendo a Paula, con lo que le gusta la playa…..

  55. Isaac, Paula! Me encanta vuestro blog y hasta ahora no había visto necesidad de participar. Ahora mismo estoy organizando mis vacaciones y estoy super ilusionado con este paquete https://www.felicesvacaciones.es/super-oferta-2×1-punta-cana-1043/ del cual me encantaría si pudieran darme una breve opinión sobre el itinerario. Es que he estado ahorrando y quiero invertir el dinero bien 🙂

  56. Oyeee ¿y Galicia qué? jaja, que si Dios quiere este año vamos para allá

    ¡Un besote!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*