destacadalunamielindia

Luna de Miel en India entre el norte y sur

New

La India es un gran país que tiene una cultura diversa, por lo tanto sería un sitio magnífico para una luna de miel. Sería útil planear las vacaciones primero, para que su pareja y usted puedan aprovechar de todo lo que ofrece a la India. Después de solicitar el e-visado India y está aprobado, puede estar 30 días dentro del país. Aquí son algunos destinos a lo largo de la India para su ruta del viaje.

El norte: el Triángulo de Oro

En el norte de la India se encuentran las ciudades más famosas del Triángulo de Oro: Delhi, Jaipur y Agra, ciudades antiguas con una historia que está rica artísticamente y arquitectónica, con alrededor de siete lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur

Delhi es la capital de la India, donde conviven modernidad y tradiciones milenarias. En Jaipur, la capital de Rajastán, hay el famoso Palacio de los vientos, construido en 1799 con un fachada de arenisca roja y rosada, finamente incrustada de nichos y ventanas, desde la que las cortesanas observaban la ciudad sin ser vistas. Jaipur es también conocido como la Ciudad Rosa, no por el color de sus edificios, sino porque, al parecer, fue repintada de este color durante la visita del Príncipe de Gales en 1876. El triángulo concluye en Agra, donde se encuentra el monumento más emblemático de la India, el Taj Mahal, fue construido entre 1632 y 1648 y fue dedicado a Mumtaz Mahal, la esposa y gran amor del sultán Shah Jahan, que falleció durante el parto de su hijo. Todas las parejas necesitan ver el Taj Mahal.

agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur

Especialmente en el norte, puede participar en la inolvidable experiencia de Holi, el festival que celebra la llegada de la primavera con una explosión del polvo colorido, y entre las canciones y balies, esto simboliza el renacimiento. Gracias a la validez de 30 días de su visado India, podrá participar en este evento en varias ciudades indias y verlas con tantos colores.

Otras ciudades indias que visitar

También en el norte de India puede visitar las ciudades importantes de Calcuta, o Kolkata, la capital del Raj británico hasta 1911, en Varanasi, la ciudad santa de Shiva a las orillas del Ganges.

agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur

Más hacia el centro se encuentra Mumbai o Bombay, la segunda ciudad más poblada de la India con un alma multiétnica, donde se pueden admirar templos como mezquitas e iglesias. También es la sede de Bollywood, la industria cinematográfica de la India.

El sur: relax y playas

Aunque la mayoría de los destinos turísticos típicos están en el norte de la India, la cuna de la civilización y la cultura hindúes se encuentra principalmente en el sur del país, que tiene menos influencia musulmana que el norte y alberga impresionantes santuarios hindúes.

El sur de la India se encuentra la región de Kerala, con sus playas tropicales en el mar Arábigo y paisajes rurales con plantaciones de té y especias. También es la cuna de Ayurveda, una disciplina médica holística que significa “la ciencia del conocimiento de la vida” en sánscrito antiguo. Todo de esto lo hace Kerala un sitio perfeto para una luna de miel relajante.

agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur agra, delhi, india, jaipur, luna de miel, norte, que ver, sur

Goa, el estado más pequeño de la India y la antigua colonia portuguesa, es otra joya del sur del país, que es perfecto para los viajeros que les encanta la vida nocturna y fiestas playeras, y para los recién casados que quieren disfrutar de la naturaleza prístina para estar momentos tranquilos juntos.

Disfrute todo lo que ofrece a la India con un e-visado

La India es una lugar romántico y perfecto para una luna de miel. Si elige la India para un destino para su luna de miel, no olvide solicitar un e-visado India antes de partir. También, compruebe que cumpla los requisitos del visado antes de su viaje.

SEGUIR NAVEGADO POR Lugares para visitar

destacadaviajesemansanta
destacadarutasentren
destacada33
destacadalunamielindia
destacadarazonesjerusalen
destacadamejoreshoteles
destacadagrandesviajes
destacadasenderismoautoguiado
destacadamejoresdestinosnochevieja
fotoavelowcost
destacadadestinoseuropeos
destacadaautocaravanaespana
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM