Home / Guía / Maldivas / La Guía de viaje Maldivas de Chavetas
Foto de La Guía de viaje Maldivas de Chavetas

La Guía de viaje Maldivas de Chavetas

La información recopilada en una libreta
30 Ene 11

NOTA IMPORTANTE: Este artículo va dirigido a agradecer a todas aquellas personas, blogs y foros que nos han ayudado ha preparar nuestro viaje y esta guía, pero ésta NO ESTÁ PUBLICADA PARA DESCARGAR por dos motivos fundamentales: contiene mucha información personal que habría que quitar y no es ético publicar información recopilada de otros autores estando dicha información pública en internet.

Como viene siendo habitual, antes de salir de casa a otro gran viaje, nos hemos vuelto a preparar nuestra pequeña guía de estancias, lugares e imprescindibles. En esta ocasión no es tan completa como en otros destinos pero nos ha servido para llegar hasta los puntos más pérdidos de la ciudad de Male.

Así, en nuestro viaje por Maldivas 2011 no podía faltar, igualmente que antes nos acompañaría por en Cuba 2008, en Japon 2008, Siria 2009, Uruguay - Argentina - Antártida 2009 y Perú 2010.

Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja

En esta ocasión agradecemos mucho toda la información publicada en las siguientes webs, foros y blogs, que nos han permitido nuevamente elaborarla. Sin orden de preferencia:

- Foro de LonelyPlanet
- Foro de Losviajeros.com
- Fmanega por el mundo y, especialmente sus artículos "Crónica de una lenta agonía" y "En una jaula de oro" y los multiples emails cruzados
- Una vida en Mil Viatges además de los consejos de Blai
- Blog viajero en Spaces Live
- Viajeros.com en Maldivas
- Los atolones de las Maldivas de NuriaNómada en La Comunidad de Elpais.com

Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja

Especial gracias queríamos darle a todos los integrantes del Foro de Amigos de las Maldivas de donde sacamos prácticamente el 90% de la información para realizar la guía y el viaje, así como a la amabilidad y ayuda que nos brindaron en todo momento. Los diarios y experiencias de Monica, Carol, Ana Isabel, Tiuska, Mariobross, Rosa, Mallorca y toda aquella larga lista que sería interminable de gente que cuenta sus aventuras en uno de los puntos del planeta más maravillosos. !! MUCHISIMAS GRACIAS !!

Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja

Como siempre, nos gustaría animar a todos los viajeros a personalizar su propio viaje, sus propias guías. Igual que muchisimos viajeros y internautas nos brindaron a nosotros su ayuda, nosotros la brindamos encantados a todo áquel que quiera.

Hasta la próxima aventura...

Kandholhu libreta Maldivas por libre viaje en pareja

Isaac y Paula

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

15 comentarios

  1. La verdad es que es una idea genial eso de hacerse uno mismo la guía! Yo hasta ahora recopilaba información, pero no solía llevarla tan ordenadita. Creo que os copiaré la idea. 😉
    Saludos

  2. Jejeje, la verdad es que es una buena idea. Realmente no deja de ser una recopilación de información sacada de internet un poco ordenada y puesta bonita… es comoda de usar en los viajes y nos aporta más que la propia lonely.

    Un abrazo M.C.

  3. Isaac! usamos tu información para ir a Japón y desde entonces no etrabamos en tu pàgina! veo que has seguido viajando! nos alegramos mucho 😉 ahora tenemos en mente ir a USA pero creo que utilizaremos seguuuuro tu pagina para Maldivas y Birmania!
    Saludos y Mucha suerte 🙂
    Meritxell

  4. Andaaaa Meritxell! Ya hacía tiempo que no sabía de ti. ¿Que es eso de abandonarnos? Si es que así no se puede.. jeje

    Ten buen viaje por USA, y si necesitas cualquier información de Maldivas o Birmania, ya sabes donde estamos..

  5. Hola!!!!!!!!!!!!me encanta tu página, te sigo por el mundo gracias a Sele.
    Se puede bajar de alguna forma tu guia sobre las Maldivas???????????
    Gracias de antemano.

  6. Hola María!

    Ante todo, muchas gracias por escribirnos. Es un placer saber que estás por ahí, jeje

    Desgraciadamente, la guía Maldivas no está disponible para descarga, y esto es debido a lo que pone en este artículo al principio. Esta guía es muy personal y tiene muchos detalles intimos, y tendría que rehacerla completamente para ponerla para descargar. No obstante, toda la información que he utilizado está en chavetas ya publicada (incluidos relatos), así como en este articulo dejo links de los principales sitios donde saque información…

    … y por supuesto, para lo que necesites, ya sabes donde estamos, jeje. Sería un placer poder ayudarte, como otros nos ayudaron antes.

    Un abrazo muy grande y muchas gracias por escribirnos

  7. Gracias a ti y gracias por teletransportarnos a lugares maravillosos.
    un abrazo.

  8. Hola pareja!!!!

    Madreeeeee este viaje me viene genial!!! Queremos ir esta Navidad a Australia y a Maldivas, si no se gafa la cosa….Qué cada vez que digo donde queremos ir tenemos que cambiar de planes ;-(

    El caso es que quería daros las GRACIAS por tanta información y tan bien detallada!!!!

    Besitossssssss!!!!

  9. Buenos días VEM!

    Ante todo… aunque nos escribiste el 31 de Agosto, disculpa la tardanza pero el «aterrizaje» en la vida real ha sido duro, jeje

    Me alegra saber que te puede ayudar el viaje a Maldivas. De todos modos, si necesitas algo más concreto, ya sabes donde encontrarnos y .. !! muchisimas gracias por escribirnos ante todo !!

    Un abrazo muy fuerte

  10. Hola chicos, estaba buscando blogs que hablaran de madivas y me he encontrado con el vuestro, me alegra mucho ver que la gente disfruta de este destino.
    Saludos

  11. Holaa Oskar!

    Muchas gracias por pasarte por aqui y dejarnos tu comentario. Yo creo que hay poca gente que no disfrutaría en las Maldivas.. es un destino único

    Un abrazo muy fuerte

  12. Sueño con un viaje a las Maldivas, me encantaría disfrutar de sus playas de arena blanca, un saludo

  13. estoy de acuerdo contigo, lastima que los viajes a las maldivas son muy varos

  14. Holaa… yo de Nuevo, jeje
    Estoy buscando informacion de hoteles en Maldivas, … y casi todos los que he mirado en islas habitadas por locales, no se puede usar bikini…
    :(((, solo en los resorts, … y salen carisimos. Me podeis dar alguna recomendacion?

    Bikosss
    🙂

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend