Home / Guía / Maldivas / Cuento de Navidad
Foto de Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

DIA PREVIO A Coruña
31 Dic 10

Tic Tac Tic Tac .. El ruido del despertador. No conseguimos dormir…
Tic Tac Tic Tac .. Inquietud. Ansiedad. Nervios… ¿a qué son debidos?

Se mantiene el relato según se hizo en su momento cuando todo era un cuento de navidad, un sueño sin preparativos ni rutas ni nada

Sueños. Ya hace tiempo que no logramos distinguir entre sueños y sensaciones. ¿Qué son los sueños? ¿Por qué siempre nos despertamos cuando estamos cumpliendo aquellos sueños que raramente pudiéramos alcanzar? … … ¿Cómo saber si estoy despierto o estoy soñando?

La gran mayoría de los sueños se viven durmiendo y quedan simplemente en eso. Quizás por eso estamos despiertos hoy, deseando que alguno de los sueños pudiera hacerse realidad. ¿Quién no conoce la historia del tacaño Scrooge y los fantasmas de la navidad, del presente, pasado y futuro que Charles Dickens tan magistralmente relató en 1843? …
… No se escapa de nuestra mente una imagen…

maleta por libre preparativos viaje en pareja

Es 31 de Diciembre. Se acaba un nuevo año, una nueva década… es como si no quisiéramos dar un pasito más allá, aunque no creo que nos pase como al malhumorado y mezquino Scrooge en la novela hasta que los fantasmas consiguieron abrir su corazón, pues nosotros .. ¡! AMAMOS LA NAVIDAD ¡! En estas fechas todo el mundo tiene su propio cuento, como Rocio, nuestra fiel compañera de viajes que nos relataba el suyo (muchas gracias compañera, nos llegó al corazón a toda la familia chavetas)

“Este año, como la cosa va a cambiar, serán unas Navidades solidarias ¡!qué mejor final para un cuento!!

Papa Noel le ha traido un trineo a Isaac y trás recibir unas cuantas lecciones de vuelo, ha conseguido convencer a Paula para que lo acompañe a repartir regalos a muchos niños necesitados y asi, comprobar, que a pesar de que el mundo sea lo suficientemente grande, es cierto que en una noche él puede repartir felicidad.

El perro Tom ha dicho que él no se mueve de casita, que allí está más calentito (por eso lo de que él no cambia). Además que no se fia de que le coloques un paracaidas y lo sueltes en pleno vuelo… que ultimamente estais con muchas ganas.

Hay que abrigarse en estas fechas porque en el cielo hace mucho frío. !! Cuidado con las estrellas de Navidad que van como locas sin respetar las normas de circulación !! y ojo con los controladores aereos de trineos, no vaya a ser que os trunquen el cuento...

maleta por libre preparativos viaje en pareja

Ah, y cuidado con el champán del final del video no vaya a ser que os hagan soplar en pleno vuelo y te fastidien la noche…” - ROCIO


Como el CUENTO DE NAVIDAD de Rocio (que demuestra el verdadero espiritu de la Navidad), es hora de cumplir un sueño..

maleta por libre preparativos viaje en pareja

Tic Tac Tic Tac ¿Estamos despiertos o estamos ya soñando?
Tic Tac Tic Tac .. Quizás no queremos saberlo …

maleta por libre preparativos viaje en pareja

Isaac y Paula, desde A Coruña (España)

FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

19 comentarios

  1. Nessi, Desika y cia.. no nos mateis por no desvelar aún el destino. Estamos pendiente de unos dibujillos que nos está haciendo Ivan…

    Rocio, muchiiiiiiiiisimas gracias por esa originalidad y ese espiritu de la Navidad. Gracias de corazón.. y a todos los demás, TAMBIÉN! por estar ahi todos los días..

    Para todos, de parte de toda la familia chavetas (Tom incluido)

    FELIZ ENTRADA DE 2011 (y que se cumplan todos vuestros sueños)

  2. Feliz salida y mejor entrada compañeros! Que paséis una buena noche y despertar!!! que ya son casi las 2 de la tarde!!! jjejeje

  3. Felicidades a todos y buena entrada.
    Que el nuevo año nos traiga mucha salud para que podamos pensar en poder hacer nuestros sueños realidad, sea de la indole que sea.
    Un saludo a toda la familia chavetas desde el sur del sur.

  4. FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

    Je, je, al leer el principio de la entrada me parecía estar leyento del guión de «Origen»! 😛

    Espero que el 2011 sea un año lleno de cosas buenas para vosotros y sobretodo de muchos viajes!

    Un beso!

  5. Antón, Hugo y Ra

    FELIZ AÑO 2011 !!!!
    Seguro que este va a ser el año en que los sueños sí se van a hacer realidad. Al menos tengo todas mis esperanzas puestas en eso.

    Bss, y pasadlo bien.

  6. ¡Anda mi madre!!!! Aqui me tenéis llorando como una magdalena!!! Yo, en un post vuestro??!!!Yuuujuuuuuu!!!!! Cuando leí que daba para un artículo, pensaba que era broma!!!!
    Ay! estoy loca de contenta!!! Ja,ja,ja!!! Esta noche me llevo el portátil a la cenita familiar para que lo vean todos, porque ahora mismo estamos en casa solo mi tortuga y yo…y a ella no le interesa más que la lechuga que se está zampando!
    De verdad, es que me habéis dejado sin palabras! Gracias porque estas pequeñas pero grandes cosas, son las que hacen la Navidad.
    GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Feliz entrada de año!

    PD: no me he olvidado que aun no sabemos el destino…

  7. ¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!

  8. Feliz año nuevo chicos!! Q el 2011 esté lleno de viajes!!
    Saludos

  9. Feliz año nuevo para todos.
    Estoy segura que este nuevo año estara lleno de grandes » sueños cumplidos «.

    Y que el mundo se prepare porque, pronto no sera suficiente grande, para todos los que nos gusta aventurarnos y viajar.

    Buenos deseos para todos y beso grandisimo para Isaac, Paula no olvideis que los sueños se pueden cumplir.

  10. Hola, estoy aqui de nuevo. Mi padre dice que también participa, y él vota por Alaska…pero no veas tengo aqui a mi madre y mi padre debatiendo…bueno, que casi os mandan a la luna, jaja.
    Feliz noche!

  11. Me teneis un poco loca, he tenido el aparato reparanto y yo de vacaciones con lo cual llevo 15 dias de retraso y el hilo un poco perdido pero bueno me podre pronto al dia. Mientras tanto feliz Navidad y año nuevo, los paso con mis dos preciosidades muy en familia, el dia 6 con toda que somos casi 40, es el dia magico para niños y mayores, las abuelas felices quiero ser como ellas, abuela ya lo soy pero menos marchosa, que ganas de vivir, abrazos para todos, y yo esperaba que el cuentode Navidad iba de boda….

  12. Buenas nochesssssss!!

    Ya quedan sólo unas horas para empezar una nueva DÉCADA (como decía ayer nuestro amigo Floren)…

    + Victor, igualmente, FELIZ 2010 y que pases una noche genial. Recuerda que este 2011 nos tiene que traer que nos conozcamos en persona eh…

    + Jose Luis, que el 2011 lleve también al Sur del Sur todo aquello que deseeis

    + Isabel, jajaja, se nos ha ido un poco la pinza, pero la verdad es que el Tom se presta a cualquier video. Un abrazo muy fuerte y FELIZ 2011 tambien para ti.

    + Antón, Hugo y Ra, a vosotros seremos a los primeros que veremos a la vuelta (no se nos olvidarán las monedas, jeje). Disfrutad de una noche genial y una entrada de 2011, que como decis, tiene que traer mucha culminación de sueños…

    + Rocío, a ti poco que decirte que no te hayamos dicho ya. Nos alegra muchisimo que te haya hecho ilusión, pero creenos si te decimos que tu mensaje nos hizo volver a vivir por un momento el verdadero espiritu de la Navidad. Muchas gracias y disfruta mucho de la entrada del 2011 y que te el año te traiga todo aquello que deseas (y a la tortuga también, más lechuga, jejej). Ah, ¿Alaska? Friooo friooo frioooo

    + M.C. y para ti también, una feliz entrada de 2011!!!

    + Angela, Paula va a cumplir un sueño estos días (y yo también) pero acabamos de culminar otro en lo personal… pronto nos veremos en persona de nuevo. De este trimestre que entra no pasa!!

    + Ana, rápido te pones al día, jeje. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010 también para ti y especialmente ese día de Reyes que tiene pinta de ser un gran día. Un abrazo muy fuerte…

    Quedan unas horas…. Tic Tac Tic Tac

  13. Chicos, os deseamos desde Malaga un muy feliz año 2011, cargado de viajes y escapadas que disfrutaremos con vosotros a traves de la pantalla del ordenador. Jose y Sandra.

  14. Hola amigos, os deseo un Feliz año. Y que sigáis con estas bonitas travesuras que nos hacen estar todos más cerca de lo que pueda parecer. Una de las mejores cosas del año fue conoceros. Espero vernos mucho más en el nuevo año.

    FELIZ 2011 tanto a vosotros como a toda la familia chavetas.

    Salud y viajes,

    Sele

  15. Vanessa (Nessi)

    Feliz 2011 chicos!
    Yo no os voy a matar porque ya sé el destino. He sido buena eh???, que no he dicho ni palabra…
    Espero que este año nuevo os traiga todo lo que deseáis, aunque estoy segura de que así será.
    Un besote muy fuerte y feliz viaje.

  16. ¡Feliz Año Nuevo chicos!

    Mis mejores deseos para toda la familia Chavetas.

    Un beso.

  17. ¡Vaya cracks!

    Diosssssssssssssss…..Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa.

    ¡¡Feliz año nuevo!!

  18. Que viaje tan especial!!! Ya habeis conocido el paraiso..!!!
    Las fotos preciosas!!! Hecho una cosa de menos, vas a poner presupuesto??? Es que asi sabemos si nos podemos permitir los viajes o podemos seguir soñando y leyendo tan solo el blog.!!!

  19. Eiii Cristina!!

    Si, en el próximo artículo pondremos el tradicional PREPARATIVOS.

    Un abrazo muy fuerte

    😉

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend