MADRID (CAPITAL) | Visitas

Una noche en Madrid

Saliendo por Chueca

(Viene del DIA 1 AQUÍ) Tras el día de ayer, hoy hemos decidido levantarnos tarde y perecear. Como el metro no abre hasta las 6 de la mañana nos espera un largo día y nuestra "abuela Vale" está encantada de tener "huespedes" para ponerse en el papel de abuelita. Como a Reyes, que dice Helena, nos trata. Menudas "almbóndigas" y sopa de cocido que nos hemos plantao. Y no podía faltar el Vermouth.

NOTA IMPORTANTE: Este artículo pertenece a una guía/diario que se realizó en la v2 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general. Está en nuestros planes regresar pronto a este destino para "remasterizarla".

A las 4 de la tarde nos pusimos rumbo a Madrid. Esta vez, rumbo a Callao, el pleno centro de Madrid y en plena Gran Via madrileña.

Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol

Esta claro que las grandes ciudades tienen ese algo que les falta a las demás. El ambiente en la zona de Preciados, camino a Sol, de compras, de gente, de espiritu navideño, está genial. Estamos rodeados de iconos típicos de Madrid, las luces por todos los lados, el cartel de Tio Pepe al lado de Sol, el Cortilandia, ...

Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol

Tras hacer unas visitas a las zonas de compras donde Helena se compro un sombrero que seria la diversion de la cena decidimos parar en un Cofee Bar y tomarnos un refrigerio. Ya estabamos haciendo tiempo para lo que iba a ser una larga largaaaaaa noche...

Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol

El caso es que hoy tocaban vinitos y comenzamos pronto, muy pronto...

De bar en bar fuimos a parar al famoso bar de tapeo de la hermana de Javier Bardem, la BARDECILLA. Y seguimos de bar en bar, y de vino en vino...

Hay que reconocer que el sitio es una chulería, y los pimientos rellenos, los huevos estrellados y la multitud de opciones de tapeo que hay, son una verdadera gozada para el paladar, aunque el sitio aprovecha mucho su fama.

Los chupitos y unas copas ponían la guinda a lo que sería solamente el entrante de una noche MUYYYY LARGAAAA!!

Además, esta noche sería muy importante para nosotros los CHAVETILLAS, porque conoceríamos en persona a nuestro viejo amigo Elias Badenes, amiguete que no solo nos permite que chavetas.es exista, sino con el que hemos convivido muchas historias...

Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol

¿Que os ha parecido la tarde por Madrid? Menos mal que no hemos bajado coche. 6 o 7 copas de vino, 3 chupitos, 3 copas y la noche sin empezar.

Eso debió pensar Elias y Cris, Toni, Rafa y J.B., cuando tras llamarnos para quedar aparecimos en el Nike. !!Vaya 4 borrachos!! Jeje

Elias, alias Errante, es nuestro viejo amigo que nos lleva acompañando indirectamente en los viajes desde hace tiempo. Gracias a él este blog es lo que es hoy por hoy. Nos ha ayudado con el codigo, con el dominio, con el alojamiento, con los errores, con todo... Alguien al que le debo mucho y al que jamás podré agradezcerle todo lo que nos ha ayudado. Mi viejo amigo Elias Badenes!!

Avila, Callao, Chueca, Escapada, España, Madrid, por libre, Sol

Vaya noche!! La verdad es que, para que os voy a engañar, hablando ahora en primera persona (Isaac). El alcohol, sobre todo cuando lo piensas en domingo, no puede ser nada bueno. ¿Verdad compiñeros? ¿Cuantas copas pudieron caer además de todo lo que traíamos?

No solo disfrutamos como enanos con Elias, sino con Cris, con Toni, con Rafa y con el enigmático J.B., que si me da permiso, le hago un reportaje de fotos de la noche, jejejeje. A cual mejor!!

Pero nada sería igual sin poder compartilo con nuestros buenos compañeros de viaje, Helena y Jordan. Asias por compartir con nosotros estas noches amiguetes...

Más fotos de Elias. Como me borres la web te publico en Eliasporlanoche.com, jijijiji. Es broma, es broma, lo juro...

La fiesta siguió de bar en bar, donde Cris, Rafa y Toni nos llevaron por medio Chueca, uno que bajaba, otro con buena música. Que me maten si puedo recordar donde estuvimos, jijiji.

De parte de Helena, Jordan, Bego e Isaac, muchas gracias por hacernos pasar una noche tan divertida en la noche de Madrid a los 5, a Rafa, J.B., Toni, Cris y Elias!!! (Continúa con el DÍA 3 AQUÍ)

Isaac (y cia), desde Madrid

_RMY2816
_RMY2618

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.