IMG_2101
MADRID (CAPITAL) | Visitas

De teatro en Madrid

Una de las mejores propuestas en la capital

(Viene del DIA 2 AQUÍ) Que acierto dejar el teatro para el último día. Si llegamos a tener que salir este Sábado, alguno agoniza!

NOTA IMPORTANTE: Este artículo pertenece a una guía/diario que se realizó en la v2 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general. Está en nuestros planes regresar pronto a este destino para “remasterizarla”.

Menudo resacón. Bueno, Helena y Jordan se levantaron como “Pepes”. Será que algunos nos hacemos mayores. Ni las mejores recetas de la “abuela Vale” conseguía levantarnos la vida.

Eso sí, de las mejores siestas que hemos echado, de las que se dice “de pijama y orinal”.

Poco a poco ibamos recobrando recuerdos, construyendo la noche, y recuperando la vida. Nos vino a buscar Fer, el amigo de Helena y Jordan, para bajarnos en coche hasta la Plaza de Santo Domingo…

… donde teníamos reservada sesión de Teatro a las 22:15, HIJOS DE SU MADRE, de la afamada Antonia San Juan.

En lineas generales no estuvo mal del todo, aunque no es de las mejores actuaciones que hemos visto. Una serie de puestas de escena con distintas situaciones de la vida diaria: una solterona llevandose a casa a un internauta en su primera cita a ciegas, una yonkie y su colega retrasado, un mariconazo esperando cola para el médico junto a su hermana, etc… Algunas actuaciones algo flojas. De todos modos prestó poder estar un rato tranquilo después del día anterior. La vuelta en Metro a San Sebastian de los Reyes denotaba nuestras caras de cansancio.

Avila, ciudad, coche, Escapada, España, Madrid, por libre, teatro

Y aunque casi nos da verguenza poner esto aquí, de vuelta para casa andando nos metimos a comer un KEBAK que nos prestó como nada nos hubiera prestado en esos momentos. !!! QUE BUENO ESTABA !!!. Ya, ya, no digais nada…

Avila, ciudad, coche, Escapada, España, Madrid, por libre, teatro Avila, ciudad, coche, Escapada, España, Madrid, por libre, teatro

No lo habiamos comentado aún? Lo que puede tragar este Jordan!! Parecía un dibujo animado comiendo, jejejeje. Sin maldad!!

Al día siguiente nos levantamos pronto, el Puente se acababa. Y aunque hemos disfrutado junto a Fer, Sabin, Ander, Elias, Cris, Rafa, Toni, J.B… no podiamos despedirnos sin pasar a visitar a Dani por su ciudad, Ávila y aprovechar para meternos un Chuletón de Ávila entre ceja y ceja (y Jordan uno y medio, como siempre, jejeje)

Avila, ciudad, coche, Escapada, España, Madrid, por libre, teatro

De aquí, cada uno seguimos nuestro camino… y yo, Isaac, junto a la “abuela Vale” (que se viene a pasar las vacaciones a A Coruña) por la A6

Estamos cansados, agotados y con ganas de que lleguen las Navidades. Mientras tanto aprovechamos este viaje para felicitaros las fiestas a todos!

Isaac (y cia)

GASTOS DEL DÍA: 140 euros (incluyendo entradas teatro)
GASTOS DEL DÍA: 80 euros

SEGUIR NAVEGADO POR Madrid

destacada
07
destacada-oh
destacada-liabeny
_RMY2816
_RMY2618
IMG_2101
IMG_1985
IMG_1885
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM