Home / Guía / Jalisco y Guanajuato / Actividades y tours en Puerto Vallarta
Foto de Actividades y tours en Puerto Vallarta

Actividades y tours en Puerto Vallarta

DIA 4 Puerto Vallarta
25 May 14
No llevamos aquí más que 3 días, y estoy realmente sorprendido con la diversidad que hay de actividades y tours en Puerto Vallarta para todos los públicos. Aunque el día ha dado para algo más ya que hemos dispuesto de nuestra primera tarde libre para satisfacer las necesidades más vitales, dpudiendo ver esa final de Champions League que hemos vivido más lejos que nunca (agradecidismos a AllMéxicoPass por el detalle) y así conocer algunas de las opciones de fiesta de las que también dispone la ciudad. ¿Queréis saber donde acabó alguno?

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Seguimos alojados en el Hotel Vamar y hoy lo hemos disfrutado más que nunca. Es nuestro último día antes de partir hacia el México más Colonial.

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Actividades y tours en Puerto Vallarta: Canopy River

Si el día de ayer os hablábamos de las múltiples posibilidades que brindaba Vallarta Adventureshoy nos orientamos a un tipo de aventura más ecoturística.

ACTIVIDADES Y TOURS EN PUERTO VALLARTA: Además de los agradables paseos que ofrece esta ciudad (Marina, Zona Romántica, ..) o alrededores (miradores, playas, ..) puede hacerse prácticamente de todo. ¿Quieres algunas ideas?

– Nadar con delfines o lobos marinos: una experiencia de las que no se olvidan
– Deportes acuáticos extremos: flyboard, surfing safari, …
– Crucero por la Bahía de Banderas: Las Caletas donde estuvimos ayer, velero, …
– Snorkell o buceo: En Punta Mita, Yelapa, Majahuitas, …
– Avistamiento de ballenas: Desde diciembre hasta mediados de marzo
– Descubrir poblados: En safari, en tours,
– Hacer un vuelo escénico: En un avión privado por toda la Bahía
 – Aventura: Tirolina, rappel, cuatrimotos …
– Golf: ¿Por qué no? Para los más apasionados
– Parques temáticos: Por ejemplo. Aquaventuras Park

Canopy River es hoy la empresa ecológica elegida para realizar uno de sus múltiples, todos basados en altas tirolesas, rappel, descenso de ríos, visita a cascadas heladas y otras muchas más

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Hoy si hemos dejado las cámaras en “casa” (excepto esa GoPro que siempre viaja con nosotros), ya que aquí el contacto con la naturaleza (incluidos ríos) es total. A eso le hemos añadido calzado cerrado y cómodo y ropa “sumergible” (casi todos) y ya estamos listos.

La experiencia comienza con un “salto” en tirolina de más de 280 metros, aunque es la segunda haciendo el “ángel”, agarrado por uno de nuestros guías la que “mete miedo”

Jalisco méxico Puerto Vallarta Jalisco méxico Puerto Vallarta

A lo largo de todo el recorrido vamos salvando escollos y descendiendo hasta la altura del río, usando este medio para movernos

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Pero no es la única actividad que haremos hoy, ya que para descender por paredes verticales o grandes saltos, es hora de practicar un poco de rapel

Jalisco méxico Puerto Vallarta Jalisco méxico Puerto Vallarta

¿Como lo ves Marcos? Marcos es el 50% de La Gaveta Voladora, que se han unido al grupo el primer día en Puerto Vallarta. Tanto él como Yolanda son una pareja de canarios majisimos dando la vuelta al mundo y de los que os hablaré más en los próximos días, así como del resto del grupo.

Jalisco méxico Puerto Vallarta

La experiencia termina en el fondo del cañón que escondía la vegetación al principio del día. Es decir !!mojados en el río!! Y como esta gente lo tiene todo pensado, tras un paseo en “donut” llegamos a un punto donde serán unas mulas las que nos devuelvan camino arriba, ya  con la última energía que nos quedaba

Jalisco méxico Puerto Vallarta Jalisco méxico Puerto Vallarta

La final de la Champions League en la Discoteca La Santa

Son las 13’30 cuando nos hemos aprovechado la tarde libre para dejarnos caer por La Santa, uno de los lugares con más renombre y más recientemente inaugurados en la nightlife de Puerto Vallarta.

Jalisco méxico Puerto Vallarta Jalisco méxico Puerto Vallarta

Un Sky Bar & Lounge con una piscina central, se ha  convertido en uno de lugares más “vips” (el acceso es restringido y caro) .

Jalisco méxico Puerto Vallarta

No todos los días uno tiene la oportunidad de vivir una final de Champions League española, y ya menos en el otro extremo del mundo, al lado del Pacífico y en un lugar como este, lleno de pantallas gigantes, sonido a todo volumen y  !!el grupo ya preparado!!

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Desde nuestra entrada no nos falta de nada, desde una pequeña comida a base de unos bocatas picantes, una especie de ceviche y tortas con guacamole, hasta todo tipo de bebidas, empezando por el tequila y cervezas. !!Comienzan los nervios!!

Jalisco méxico Puerto Vallarta Jalisco méxico Puerto Vallarta

Del partido no lograría hacer una mejor crónica de la que hacen los periódicos deportivos, pero estoy seguro que poca gente lo pudo vivir como nosotros. Al principio la mayoría del Atleti, luego cuando marco queríamos prorroga, todos los del Madrid… y al final ya ni lo sabíamos nosotros mismos

Jalisco méxico Puerto Vallarta Jalisco méxico Puerto Vallarta

Lo que si nos quedó claro, es que quedamos todos satisfechos, jajaja

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Al principio de este relato, más tranquilo que otros, os preguntaba si imaginabais donde acabamos ….

Jalisco méxico Puerto Vallarta

No era difícil de imaginar… y es que los españoles la liamos allá por donde vamos

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Acabado el partido pudimos disfrutar del ambiente que puede tener un lugar como este por la noche, y el resto de la tarde la pasamos entre la barra húmeda de la piscina del hotel y el Malecón con gran ambientación a todas horas del día. ¿Se puede pedir más?.

Tras un día cargado de actividades y tours en Puerto Vallarta, mañana nos espera otro largo y ya más duro día, por lo que no muy tarde fue hora de cabeza en almohada. Guadalajara, avanzando hacia el interior del Estado de Jalisco, nos espera.

Jalisco méxico Puerto Vallarta

Isaac, desde Puerto Vallarta (México)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

BlogTrip

Este artículo, siendo de contenido original creado por nosotros y basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él, ha sido desarrollado del disfrute de un BLOGTRIP/FAMTRIP desarrollado por al que fuimos invitados. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Un comentario

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend