Home / Concursos / Un viaje a Hollywood de mano de Megane
0
Foto de Un viaje a Hollywood de mano de Megane

Un viaje a Hollywood de mano de Megane

La nueva campaña de Renault
29 Ene 16

Incorporamos nuevo sorteo a nuestra sección de “concursos“, esta vez de mano de nueva versión del Mégane. Nos vamos de viaje a Hollywood para 2 personas con entradas VIP para los Universal Studios pero además premios diario de suscripciones a la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix. Por supuesto, este contenido es publicitario, pero consideramos que puede ser interesante para conseguir.

concurso megane publireportaje renault sorteo

¿Quieres saber como conseguirlo? Te lo contamos a continuación.

El #NuevoRenaultMEGANE despierta tu pasión

Bajo el concepto #DespiertaTuPasión, Renault presenta la nueva versión del Mégane, su modelo más emblemático, que comenzará a recorrer las carreteras españolas al inicio de este 2016. Destaca la tecnología R-Link2, 4Control, Faros Full Led y el Color Head-up display.

concurso megane publireportaje renault sorteo

Pero además, para su lanzamiento, Renault quiere plantear al usuario una gran pregunta: ¿qué se sentirá al conducirlo? A través de 4 videos podremos observar, a lo largo de la campaña, como todas estas innovaciones ayudan a los consumidores a superar todos los retos sin necesidad de trucos de cine

Más vídeos, fotos e información en https://bitly.com/DespiertaTuPasion

Un viaje a Hollywood para 2 personas y suscripciones a Netfix

Aprovechando que estos días estamos contándoos nuestro viaje a California y Hawaii, en el que pasamos por Los Ángeles incluyendo Universal Studios, os contamos como conseguir participar en el sorteo por un viaje a Hollywood y más premios.

concurso megane publireportaje renault sorteo concurso megane publireportaje renault sorteo

Para ello tenéis que entrar a través del site específico www.despiertatupasion.es los internautas se pueden registrar para solicitar una prueba en los concesiones de la Red Renault

concurso megane publireportaje renault sorteo

Las fechas para participar van desde el 14 de Enero al 12 de Febrero (solo por realizar una prueba de vehículo) y los premios serán:

– Un premio diario de una suscripción a la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix
– Un viaje para dos personas a Hollywood con entrada VIP para los Universal Studios.

¿Necesitáis algo más? Para aquellos más viajeros pero también para los más tecnólogos, ya que el Nuevo Renault Mégane va un paso más allá, combinando la tecnología más puntera con opciones MULTI-SENSE con las que puede personalizar su experiencia hasta el más mínimo detalle según comenta su nota de prensa. Luego no os digáis que no os avisamos 😉

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*