Home / Concursos / Un “selfie” que te llevará al Himalaya
Foto de Un “selfie” que te llevará al Himalaya

Un “selfie” que te llevará al Himalaya

Concurso Nissan Xtrail
25 Sep 14
Mientras estos días leíamos que la mayoría de españoles (en concreto un 79%) consideraba el ser aventurero como “sexy”, pensábamos… ¿los que nos consideramos aventureros seremos realmente atractivos?. Si además te contamos que la encuesta realizada por Nissan entre un muestreo considerable de españoles adultos ha llevado al concepto #XTrailAdventure, un concurso en el que mediante un “selfie aventurero” puedes llegar al Himalaya.. ¿qué nos dirías? ¿te animas? . Este contenido es publicitario, pero si al igual que nosotros viajar es tu pasión, !!sigue leyendo!!

Nissan Xtrail

¿Qué engloba el concepto aventura? ¿Diversión? ¿Pasión? ¿Experiencias únicas? … !!allá vamos!!

¿Qué es “aventura” para Chavetas?

Lo admitimos, somos fanáticos de aquellas películas ochenteras con las que hemos crecido. El espiritu de los Goonies o Indiana Jones, cuyo gorro va asociado a nuestro logo, crearon ya desde pequeño esa curiosidad por los lugares más auténticos, menos explorados… No te pierdas el siguiente !!EXCLUSIVO VIDEO desde el Glaciar Ymerbukta en Svalbard (Ártico Noruego) del que hablaremos en unos días!! y desde el que os explicamos que es para nosotros ser aventureros.

Aventura es alcanzar aquellos lugares auténticos en que cada uno crea su propio camino… Y para ti, ¿qué es “aventura”?

10 consejos para ser un buen aventurero

Aunque dicen haber encontrado la fórmula perfecta para la aventura, basada en los conceptos “Gran compañía”, “Momento presente”, “Pasión”, “Experiencia única” y “Diversión” como contrapuestos a “Lo ordinario”, es la emoción en el estilo de vida lo que permite escapar del día a día, y es por ello que Nissan trae su nuevo X-Trail dirigido a aquellos que buscan hacer todavía más fácil la exploración. ¿Quieres saber los 10 consejos que nos dan para ser un buen aventurero?

Nissan Xtrail

Las conclusiones son claras, “resulta claro, a partir de la investigación, que llevar un estilo de vida más aventurero no es solo divertido, sino que también puede resultar beneficioso para nuestra salud y nuestro bienestar, convirtiéndonos en una persona más feliz.””

Nissan Xtrail Nissan Xtrail

Desde luego nosotros estamos absolutamente de acuerdo con esta afirmación. Sólo hay que ver nuestro humor cuando estamos en estado de “adrenalina” y cuando estamos en casa en el día a día. ¿Por qué no salir de la “zona de confort” más habitualmente?

Se busca aventurero al Himalaya … por un selfie

Si si, tal cual estás leyendo. #Xtrailadventure es el original concurso de Social Media que Nissan nos propone donde enviando un simple selfie de tu aventura con el hashtag #XtrailAdventure podrás ganar un sensacional viaje al Himalaya.

Nissan Xtrail

¿Ya tienes tu fotografía subida a las redes? Pues permanece atento, pues recibirás tu distintivo aventurero y ya eres posible ganador de una semana al Himalaya, Nepal, junto a otros tres ganadores del concurso en Reino Unido, Alemania y Francia, desde el Aeropuerto Internacional más cercano a tu domicilio hasta el de Kathmandu, a vivir una verdadera aventura realizando las más atrevidas actividades… !!y ser todavía más sexy!!

Si necesitas más información, no dudes entrar en la web del concurso hecha para la ocasión. Eso si, no te despistes, ya que el plazo de presentación de candidaturas va desde el 8 al 30 de septiembre de 2014

¿Os ha quedado alguna duda? ¿Y todavía te lo estás planteando? !!ENVÍA TU SELFIE A TWITTER O INSTAGRAM y no olvides poner el hashtag #XtrailAdventure para participar!! Aquí va el nuestro desde el Ártico Noruego…

Nissan Xtrail

Paula e Isaac, en modo “aventura”

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

2 comentarios

  1. Woooowww… A la vuelta envío el mío 😀

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*