Home / Concursos / La teoría de los 6 amigos de Mercure
Foto de La teoría de los 6 amigos de Mercure

La teoría de los 6 amigos de Mercure

Promoción de Mercure Hotels
11 Feb 15
Os traemos hoy para nuestra sección de concursos, como siempre que nos enteramos de ellas, otra oportunidad de conseguir algún beneficio viajero participando de en campañas que hacen las diferentes empresas del sector. En este caso ha sido la cadena Mercure Hotels, del grupo Accor, la que ha lanzado lo que llaman “La teoría de los 6 amigos”. !Os la contamos para quién le interese!

accor concurso mercure Promoción

Como sabéis, Mercure cuenta con más de 700 hoteles por el mundo, ya sea en el centro de la ciudad, en la montaña o en el mar.

La teoría de los 6 amigos de Mercure

Cuenta la hipótesis de los 6 grados que gracias simplemente a tu red de amigos puedes llegar a conocer personalidades importantes. ¿La conocéis? Pues esta acción de Mercure busca una persona para realizar un viaje de 30 días alrededor del mundo y hacer escala en seis destinos para corroborar esta teoría, en la que en la parada final podrá conocer a un aborigen de la tribu Bundjalung en Australia y así demostrar, que sólo hay 6 grados de separación entre ellos.

A nosotros nos ha parecido muy interesante, sobre todo por el premio que ofrece que no está al alcance de cualquiera, y el ganador podrá comprobar de primera mano el estudio sociológico internacional sobre la amistad, llevado a cabo por el Instituto de investigación TNS Sofres.

¿Quieres saber más? En cada etapa, el ganador recibirá la bienvenida del Director de hotel Mercure que les hospede que le dirá como encontrar al siguiente amigo.  Esta persona le ofrecerá una experiencia diferente basada en una historia o cultura que poco a poco le irá llevando más cerca del aborigen.

accor concurso mercure Promoción accor concurso mercure Promoción

Instrucciones para participar y ser candidato

Es muy sencillo. Aquellos que queráis participar solo tendréis que publicar un vídeo en la aplicación de la página de Facebook de Mercure, describiendo tu personalidad, pasión, motivaciones, proyectos… ¿Por qué sois el mejor amigo del mundo? Pues eso tendréis que explicar de la forma más creativa posible.

Una vez colgado el vídeo, los 50 con más likes serán pre-seleccionados para una última fase. Un jurado de 6 personas elegirá al ganador después de una entrevista final

accor concurso mercure Promoción

Recuerda, “La Teoría de los 6 Amigos” será probada a través de seis encuentros, seis viajes y seis hoteles Mercure en todo el mundo en un viaje de 30 días sin precedentes en Marzo de 2015. ¿Te atreves a ser tú? (no diréis que le damos emoción, ¿eh?)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

6 comentarios

  1. Oliver Marfil Fernández

    Tenía planeado presentarme, pero al final se me hizo tarde. Veía complicado grabar, montar, compartir el video y conseguir tantos votos es tan pocos días, ya que termina el día 17

  2. Cristina Carmona Lois

    Me gusta viajar pero no me atrevo con estas cosas jajajaja

  3. ¿Una vuelta express al mundo y acabar en Australia conociendo a un aborigen? Mooooooola! 😉 lástima que no podamos cogernos 30 días de vacaciones en Marzo. 🙁 Ains! Otra vez será!

    Saludos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*