Home / Concursos / Expedia Pioneers, el puesto de trabajo soñado
Foto de Expedia Pioneers, el puesto de trabajo soñado

Expedia Pioneers, el puesto de trabajo soñado

Una oportunidad única
13 Jun 14
¿Has soñado alguna vez con darle un vuelco a tu vida? Sabemos que a todos los que nos leéis, a toda la comunidad Chavetas, os apasiona viajar. Y si os dijésemos que tener ese puesto de trabajo soñado !!viajando por España!! ahora es posible. Este contenido es publicitario, pero si al igual que nosotros tu pasión es viajar, !!sigue leyendo!!

¿Queréis saber como conseguirlo? Os contamos todos los detalles ...

¿Quién ofrece este puesto de trabajo y en que consiste?

De la mano de Expedia Pioneers surge un proyecto en el que participan 6 países: España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. En el caso concreto que nos ocupa, será España el ámbito de actuación.

El puesto de trabajo consiste en una persona que durante un año viajará por España compartiendo sus aventuras, experiencias y anécdotas en formato texto, vídeo o ambas (la que el afortunado decida) a través de un blog de viajes en la plataforma blogdeviajeros.es y siempre con el apoyo de una persona de la organización cualquier día y hora del año para darle soporte en lo que necesite. ¿Sugerente no?

#ExpediaPioneersES

Las fecha de inicio estimada será el 11 de Agosto de 2014...

¿Cómo puedo ser candidato? ¿Doy el perfil?

¿Te apasiona viajar? !!Entonces eres ya candidato!! Da igual que hayas viajado mucho o poco, que tengas experiencia previa en blogs o no o que tengas más o menos años, este puesto de trabajo solo te pide responsabilidad y buena actitud para disfrutar de 12 meses viajando por España, e incluso tiene como valor añadido que entre todos los candidatos se seleccionarán dos para ser invitados a la sede en Londres y recibir la formación necesaria en redes sociales y blogs para afrontar el reto.

MÁS INFORMACIÓN:

Términos y Condiciones de Expedia Pioneer
Preguntas Frecuentes sobre el puesto de trabajo y más.

Siiii! !!Ya la contamos!! Para solicitar el puesto de trabajo sólo tienes que entrar en el formulario de inscripción de Expedia Pioneers y crear un pequeño vídeo de 90 segundos donde explicar por qué te consideras la persona idónea para el puesto.

#ExpediaPioneersES

El cierre de candidaturas del puesto laboral es el 27 de Junio de 2014. !!No te despistes!!

¿Me daríais algún consejo para mi candidatura?

Por supuesto que si. Como sabes Paula ha sido recientemente elegida como ganadora de un viaje a Tierras Polares gracias al vídeo que presento en su candidatura y que triunfó gracias a su sencilla explicación, su frescura y ser como es ella. Aquí puedes ver su video.

Si te apasiona viajar, se tú mismo, cuenta empatizando con la gente de la manera más sincera y divertida quién eres, como eres e incluso que harías en tu año viajando por España, y ese será tu mejor curriculum

¿Y vosotros me animaríais?

Ya nos conoces, somos viajeros pasionales, y recientemente Isaac acaba de venir de un viaje al México Colonial en colaboración con AllMexicoPass y las oficinas de Turismo de Jalisco y Guanajuato, en la que hemos comprobado que trabajar mientras viajas es el mayor aliciente para los que estamos enamorados de este estilo de vida. ¿Te imaginas cambiar tu aburrida oficina o tu rutina diaria por el hotel en que te alojes, y hablar de ese rincón, ese plato gastronómico o ese momento mágico que has disfrutado ese día?

#ExpediaPioneersES

¿Todavía te lo sigues planteando? Conocer, disfrutar, sentir, convertir tu pasión en tu vida, y !!trabajando!! Y, ¿por qué no? inspirar a otra mucha gente a que el día de mañana lo haga.

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

17 comentarios

  1. Y nosotros os preguntamos… ¿algún «chavetas» que se anime? Y si no lo hacéis, ¿cuales son vuestras razones? !!Es una oportunidad valorada en 100.000 € brutos / año 😉

  2. Se parece mucho al concurso de swissair y ese era viajar por todo el mundo.je,je

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend