Incorporamos nuevo sorteo a nuestra sección de "concursos", esta vez de mano de nueva versión del Mégane. Nos vamos de viaje a Hollywood para 2 personas con entradas VIP para los Universal Studios pero además premios diario de suscripciones a la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix. Por supuesto, este contenido es publicitario, pero consideramos que puede ser interesante para conseguir.
¿Quieres saber como conseguirlo? Te lo contamos a continuación.
El #NuevoRenaultMEGANE despierta tu pasión
Bajo el concepto #DespiertaTuPasión, Renault presenta la nueva versión del Mégane, su modelo más emblemático, que comenzará a recorrer las carreteras españolas al inicio de este 2016. Destaca la tecnología R-Link2, 4Control, Faros Full Led y el Color Head-up display.
Pero además, para su lanzamiento, Renault quiere plantear al usuario una gran pregunta: ¿qué se sentirá al conducirlo? A través de 4 videos podremos observar, a lo largo de la campaña, como todas estas innovaciones ayudan a los consumidores a superar todos los retos sin necesidad de trucos de cine
Más vídeos, fotos e información en https://bitly.com/DespiertaTuPasion
Un viaje a Hollywood para 2 personas y suscripciones a Netfix
Aprovechando que estos días estamos contándoos nuestro viaje a California y Hawaii, en el que pasamos por Los Ángeles incluyendo Universal Studios, os contamos como conseguir participar en el sorteo por un viaje a Hollywood y más premios.
Para ello tenéis que entrar a través del site específico www.despiertatupasion.es los internautas se pueden registrar para solicitar una prueba en los concesiones de la Red Renault
Las fechas para participar van desde el 14 de Enero al 12 de Febrero (solo por realizar una prueba de vehículo) y los premios serán:
- Un premio diario de una suscripción a la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix
- Un viaje para dos personas a Hollywood con entrada VIP para los Universal Studios.
¿Necesitáis algo más? Para aquellos más viajeros pero también para los más tecnólogos, ya que el Nuevo Renault Mégane va un paso más allá, combinando la tecnología más puntera con opciones MULTI-SENSE con las que puede personalizar su experiencia hasta el más mínimo detalle según comenta su nota de prensa. Luego no os digáis que no os avisamos 😉