Creo que me estoy haciendo mayor..je.je..
Empiezo a recordar y a recrearme en cosas que hace bastante tiempo que sucedieron pero que me hacen sentir inmensamente feliz al revivirlas.
Hemos hecho muchos y grandes viajes a lo largo de nuestra vida. Ésta fue transformándose y cambiando, como le pasa a casi todos, pero eso no mermó nuestras ansias de conocer lugares y gentes.
Empezamos los dos solos, con poco dinero, pero tremendas ganas de conocer el mundo. Después tuvimos dos hijos y está claro que nuestra forma de viajar mientras fueron pequeños cambió, pero no por eso dejamos de hacerlo, ajustándonos siempre a las necesidades de ellos, según iban creciendo. Ahora que son independientes volvemos a hacerlo como al principio, solos, pero sin dejar de sentir el deseo de seguir descubriendo este sorprendente planeta.
Tuvimos siempre el propósito de que entre nuestras prioridades, cada año, siempre estaría la de hacer un apartadito económico, dentro de las posibilidades de cada momento, para cumplir nuestro deseo de seguir viajando y así fue.
Nuestros hijos fueron adquiriendo ese gusanillo de querer conocer y descubrir que engancha de una manera absoluta.
Disfrutamos juntos de tantos buenos ratos en lugares diversos, que pienso que, de alguna manera, ha sido una forma de unión especial el hecho de haber compartido tantas y tantas vivencias en sitios realmente alucinantes y que ésto llegará a ser uno de nuestros grandes tesoros en el futuro de cada uno de nosotros.
Crucero Bahamas 1991
Los Angeles 1992
San Francisco 1992
Holliwood 1992
Hawaii 1992
Vuelo Al Gran Cañon desde Las Vegas 1992
Las Vegas 1992
París 1993
Brujas 1993
Bruselas 1993
República Dominicana 1994
Pisa 1995
Roma 1995
Venecia 1995
Chichen Itsa -Mexico 1996
Cozumel- Mexico 1996
Rapública Dominicana 1997
San Juan de Puerto Rico 1997