Peru-2111

Top 100 International eX Blogs”: #9/100

Un galardón internacional

Hoy nos hemos levantado con una buena noticia, y la verdad es que queremos compartirla. El pasado 5 de Febrero nos alegrábamos por haber sido nominados entre algunos de los 100 blogs más prestigiosos del planeta en el “‘Top 100 International eXchange and eXperience Blogs”. Los que nos conocéis sabéis que no somos demasiado de concursos y apenas hicimos una reseña en las redes sociales

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Hoy nos enorgullece poder decir que contamos con un montón de fieles seguidores que nos lee, y a los que no hace falta “darles la tabarra” (porque es en lo que se han convertido la mayoría de los concursos, aunque no quiero generalizar) y aún así nos han colocado como …

… EL 9 BLOG MÁS VOTADO

Aprovechamos para agradecer a los organizadores del IX13 por “encontrarnos”, a los que hicieron que superamos el primer corte “sin enterarnos” para colarnos entre los 100 mejores blogs y, finalmente, a todos vosotros por colocarnos ahí. Además, es un placer leer que esta iniciativa cuenta con la colaboración de UNICEF, fuerza impulsora que ayuda a construir un mundo donde los derechos de todos los niños se hagan realidad. Entre otros asuntos importantes, UNICEF se centra en la superación de la pobreza infantil, la violencia, la enfermedad y la discriminación, y han sido los encargados de dar los premios al TOP3. Ha sido un placer.

Mañana nos acercamos a un México diferente al que conocimos con aquella ruta Maya en 1996, pero eso ya es otra historia…

blogs, entrevistas, premios, reflexiones

Isaac y Paula

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadachavetas50
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
destacadaoculus
destacadacart
dest-cocidoday
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

13 comentarios
  1. Enhorabuena!
    Y muchas gracias por vuestra generosidad al compartir estos viajes con nosotros y trasladarnos a lugares mágicos.

    Abrazos

  2. Enhorabuena! Muchas felicidades!

    Las cosas nunca pasan porque sí, y un premio como este solo se da a quien se lo merece. Por vuestra constancia, ilusión, esfuerzo, y esa energía y pasión que transmitís en cada relato!

    Para todos los que nos apasiona viajar y descubrir lugares nuevos y mágicos, es un placer seguiros y leeros!

    Seguid así! Felicidades!

  3. Muchas Felicidades por ese merecido puesto!!!!

    Llevo muy poco tiempo leyendo vuestro blog, pero estoy tan enganchada a él que lo tengo en mi pestaña de favoritos! jejeje

    Seguir así de viajeros siempre 🙂

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM