Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

9 comentarios
  1. Ando perdido últimamente y estoy poniéndome al día de mis blogs favoritos.

    Como te ha dicho Rebeca, me siento privelegiado de que fuésemos los primeros en estrenar el logo en vuestras estupendas camisetas.

    Voy ahora a las Cíes (al post, claro() y te cuento. Que las conocí hace años y me parecen paradisíacas.

    Un abrazo!!!

    Sele

  2. Jajajaja, vemos que ha hecho gracía el animalejo, jejeje

    Victor, gran parte de la pasión que le ponemos a esto, como tú dices, es gracias a Paula. Está más "calladita" pero ella es el gran motor del nuevo chavetas

    Vanessa, nos encantan tus destinos!! Tanto Praga (sueño de Paula) como Estambul.. El nuestro (o los nuestros próximos) los sabreis en breve. El 2011 va a ser un bueño año, toco madera…

    Fran, jajaj, muchas gracias. El nuevo logo, todo hay que decirlo, es gran parte de "culpa" de Ivan, nuestro "diseñador loco"

    Rebeca, gracias a ti y a Sele, que pasamos un finde genial. Además, asi teneis nuevas camisetas para usar de pijama, jejejeje. Ya veo que habeis hecho publico el Bulgaria – Macedonia.. !!VIAJAZO!!!

    !! Anaaa !! Este bichejo es ya parte de la familia pero seguro que encajaba en cualquiera, jeje. Un abrazo muy fuerte también para ti.

    Mañana volvemos con cosas más "serias" y ya está listo el relato sobre las ISLAS CIES. Para nosotros es un lugar muy especial, espero que os guste…

  3. Me encanta ser una de las privilegiadas en haber sabido (y tenido puesto) en primicia vuestro nuevo logo. Gracias por todos chicos. Sois estupendos

  4. Me encanta Kevin!

    Ya tenemos cerrados los dos próximos destinos: Praga en el puente de Octubre (creo que ya os había informado) y Estambul del 23 al 27 de Noviembre!!!

    A ver cuando nos decís vosotros los próximos, que ya tenemos ganas!!!

    Besos

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM