DSC_0042

I Encuentro Bloggers en Cantabria

Con la colaboración de Open Comunicación

Antes de continuar con los relatos de la reciente escapada a Bucarest y Transilvania 2011, es un placer para "los chavetas" escribiros sobre un encuentro promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno Cántabro con la colaboración de Open Comunicación.

blogs, encuentro

Estamos hablando del I Encuentro de Bloggers de Viajes y Redes Sociales especializadas en turismo que reunirá a algunos de los blogs de viajes más reconocidos en España, prensa y a nivel regional y entre ellos es un privilegio que junto a nuestra web MÁS QUE hermana, elrincondesele.com hayan invitado a viajeschavetas, que por motivos de agenda, será representada por Rebeca Granero, chaveta de sangre.

blogs, encuentro blogs, encuentro

Será un placer compartir la cita con gente de la talla de:

- Inés Fernández de MIS VIAJES POR AHI
- Rafael Pérez de EL FOTOGRAFO VIAJERO
- María Jesús Tomé de TUS DESTINOS
- Doris Casares de 3 VIAJES AL DIA
- Quique Cardona de VIAJABLOG
- Juan Antonio Martínez de SOMOS VIAJEROS
- Sergi Bellver de REVISTA DE LETRAS
- Eddy Lara de DESTINOS ACTUALES
- Juan Coma de TOMCOMVIDEO

Lo cierto es que nos parece una iniciativa única y que demuestra dósis de imaginación en los nuevos tiempos que corren, además de ser una oportunidad estupenda de conocer y dar a conocer de una manera más cercana lugares extraordinarios de las excelencias cántabras, tanto culturales como históricas o gastronómicas. Desde San Vicente de la Barquera, a Comillas, Santillana del Mar y Santander, las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Puente Viesgo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga. Y por supuesto, los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico, donde tendrá lugar un encuentro con el Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Francisco Javier López Marcano. Y es que Cantabria tiene mucho que ofrecer al viajero.

blogs, encuentro blogs, encuentro

Todo el seguimiento del viaje podrá hacerse desde los habituales blogs de los participantes, como sus canales de facebook y twitter con el hashtag #cantabriainfinita. En nuestro caso, como siempre, en el CANAL CHAVETAS EN FACEBOOK y CANAL CHAVETAS EN TWITTER además los canales de EL RINCON DE SELE.

blogs, encuentro

Podreis encontrar más información del evento en la web de Turismo de Cantabria y en el artículo relacionado de El Rincon de Sele. !! Hasta la vuelta !!

ACTUALIZACIÓN 25/02/2011: Rebeca y Sele nos traen las primeras noticias en Blogtrip Cantabria Infinita (I) en El Rincón de Sele, nuestra web hermana en directo.
ACTUALIZACIÓN 26/02/2011: Rebeca y Sele nos ponen al día de nuevo en Blogtrip Cantabria Infinita (II) en El Rincón de Sele, nuestra web hermana en directo.
ACTUALIZACIÓN 27/02/2011: Rebeca y Sele finalizan sus relatos de un fin de semana increible con Blogtrip Cantabria Infinita (III) en El Rincón de Sele, nuestra web hermana en directo.

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
destacadavueloslargos
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
Este artículo, siendo de contenido original creado por nosotros y basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él, cuenta con una colaboración o cortesía (en mayor o menor medida) de Open Comunicación en la prestación de servicios.
Partner

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

16 comentarios
  1. Un abrazo muy fuerte también para ti. Desde hoy tienes también el relato de Rebeca del encuentro. Espero que te guste...

    .. y estamos de acuerdo, este tipo de encuentros beneficia a todos!

    Saludetes

  2. me alegro que os gustara el encuentro y que disfrutaseis de Cantabria infinita y maravillosa.Me alegro de haber conocido tu blog,gracias a las noticias (que hablaban del encuentro de bloggers)A ver si pronto hacen un encuentro de blogs del estilo y me invitan,jejej...ojala! Os he dedicado un post en el mio,porque que hagan estas cosas nos beneficia a todos.Un saludo!!

  3. Eiiiiiiii compañeros!!

    Un fin de semana increible eh! Ya he actualizado el relato con el último enlace. Pero como siempre, nos los contareis en persona en próxima aventuras..

  4. Buenasss familia!

    Esta mañana he sacado (después de un buen trasnoche) el tercer y definitivo relato de este Encuentro cántabro en el que chavetas y el Rincón de Sele ha formado parte.

    Aquí va:

    http://www.elrincondesele.com/blogtrip-cantabria-infinita-encuentro-bloggers-3/

    En él mencionamos la visita que hicimos al Museo de Altamira y a uno de los pueblos más bonitos no sólo de Cantabria sino de España, Santillana del Mar.

    Las conclusiones de este blogtrip no pueden ser más que positiva. Creo que los bloggers tenemos mucho que aportar y hacernos valer como medios de comunidación fiables, eficaces, inmediatos y, lo más importante, independientes.

    Ha sido un placer participar en este evento tanto por mi parte como por la de Rebeca que os ha representado fenomenal durante el mismo.

    Gracias a tod@s y seguimos en contacto,

    Sele
    http://www.elrincondesele.com

  5. Esto son reporteros en directo... jejejeje. Vaya fotazas de la Cueva El Soplao, aquello parece sacado de los libros de Julio Verne, increible.

    Ya he actualizado el artículo y el twitter. Hablamos en breve

    Un abrazo muy grande compañeros

  6. Hola a tod@s,

    Ya tenemos el relato de todo lo acontecido en el día de ayer.

    http://www.elrincondesele.com/blogtrip-cantabria-infinita-encuentro-bloggers-2/

    Nos centramos más en la Cueva de El Soplao y en San Vicente de la Barquera.

    Chicos, El Soplao no lo conocía y me parece de lo más bonito que he visto en la vida. No os perdáis la foto porque parece todo un mundo irreal...

    En breve vamos a la Neocueva de Altamira (una reproducción fiel, ya que la original está cerrada al público desde hace 9 años) y a Santillana del Mar. Hoy el día anda algo revuelto pero espero nos termine respetando más.

    Un abrazo a nuestros hermanos chavetas y a todos sus lectores!

    Sele y Rebeca
    http://www.elrincondesele.com

  7. Eiiiii Rebeca y Sele!! Ya está aprobado! Se me habia colado en el SPAM! GENIAL RELATO EN DIRECTO!! Sois la caña!! Encima con un día genial... que envidia no poder haber ido, pero quién mejor que Rebeca para disfrutarlo, jejeje

    Amaia, ya ves que no pierden el tiempo, jeje

    Nuria Vaticana de Santander? jejje.. Nosotros que pensabamos que vivías en la Necropolis!! jejeje

    M.Eugenia, aunque en este encuentro no podamos coincidir, cuando vayamos por Madrid ya sabes que te tenemos prometido una visita!!

    Elena, escribenos al correo que te hacemos llegar una...

    M.Teresa, ya ves que se lo están pasando como enanos!! Un abrazo muy fuerte compiñera

    Fran, es una iniciativa elogiable sin duda... ojala muchos aprendieran de esta iniciativa cántabra

  8. Hola a todos!!

    Estamos viviendo un blogtrip realmente intenso. He dejado un resumen de los dos primeros días en este link (mañana habrá otro y el lunes otro más):

    http://www.elrincondesele.com/blogtrip-cantabria-infinita-encuentro-bloggers-1/

    Cantabria nos ha recibido con los brazos abiertos y un sol espléndido. Y la gente es encantadora. Estamos intercambiando mucha información desde distintos puntos de vista, ya que cada blog aquí es un mundo distinto.

    Ahora bajamos a desayunar y en cuanto terminemos vamos comenzar la ruta del día en San Vicente de la Barquera, que tiene que ser un pueblo precioso además de la cuna de Bustamante jeje

    Chicos, traemos sobaos y anchoas.Ahí dejo eso!

    Un abrazo a la familia chavetas y a todos los seguidores,

    Sele y Rebeca
    EL RINCÓN DE SELE
    http://www.elrincondesele.com

  9. Felicidades por asistir a ese gran evento. A defender los blogs de viajes que se merecen un reconocimiento yaaa. Que disfrutes Rebeca de la maravillosa Cantabria.
    Un saludo.

  10. Halaaaa.... si es un no parar lo vuestro, eh??

    Pues nada, espero que os guste mi tierruca que aunque me conozcáis por Nuria vaticana yo soy de Santander.

    A pasarlo bien.

  11. Ala! Todos a Cantabria!! si nv vais a caber que es muy chiquitillo ;D Pues nada espero que Rebeca se lo pase en grande y sobretodo que nos lo cuente, jeje

    Un saludo, Amaia

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM