I Encuentro Bloggers en Cantabria

I Encuentro Bloggers en Cantabria

Con la colaboración de Open Comunicación

Antes de continuar con los relatos de la reciente escapada a Bucarest y Transilvania 2011, es un placer para “los chavetas” escribiros sobre un encuentro promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno Cántabro con la colaboración de Open Comunicación.

blogs, encuentro

Estamos hablando del I Encuentro de Bloggers de Viajes y Redes Sociales especializadas en turismo que reunirá a algunos de los blogs de viajes más reconocidos en España, prensa y a nivel regional y entre ellos es un privilegio que junto a nuestra web MÁS QUE hermana, elrincondesele.com hayan invitado a viajeschavetas, que por motivos de agenda, será representada por Rebeca Granero, chaveta de sangre.

blogs, encuentro blogs, encuentro

Será un placer compartir la cita con gente de la talla de:

– Inés Fernández de MIS VIAJES POR AHI
– Rafael Pérez de EL FOTOGRAFO VIAJERO
– María Jesús Tomé de TUS DESTINOS
– Doris Casares de 3 VIAJES AL DIA
– Quique Cardona de VIAJABLOG
– Juan Antonio Martínez de SOMOS VIAJEROS
– Sergi Bellver de REVISTA DE LETRAS
– Eddy Lara de DESTINOS ACTUALES
– Juan Coma de TOMCOMVIDEO

Lo cierto es que nos parece una iniciativa única y que demuestra dósis de imaginación en los nuevos tiempos que corren, además de ser una oportunidad estupenda de conocer y dar a conocer de una manera más cercana lugares extraordinarios de las excelencias cántabras, tanto culturales como históricas o gastronómicas. Desde San Vicente de la Barquera, a Comillas, Santillana del Mar y Santander, las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Puente Viesgo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga. Y por supuesto, los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico, donde tendrá lugar un encuentro con el Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Francisco Javier López Marcano. Y es que Cantabria tiene mucho que ofrecer al viajero.

blogs, encuentro blogs, encuentro

Todo el seguimiento del viaje podrá hacerse desde los habituales blogs de los participantes, como sus canales de facebook y twitter con el hashtag #cantabriainfinita. En nuestro caso, como siempre, en el CANAL CHAVETAS EN FACEBOOK y CANAL CHAVETAS EN TWITTER además los canales de EL RINCON DE SELE.

blogs, encuentro

Podreis encontrar más información del evento en la web de Turismo de Cantabria y en el artículo relacionado de El Rincon de Sele. !! Hasta la vuelta !!

ACTUALIZACIÓN 25/02/2011: Rebeca y Sele nos traen las primeras noticias en Blogtrip Cantabria Infinita (I) en El Rincón de Sele, nuestra web hermana en directo.
ACTUALIZACIÓN 26/02/2011: Rebeca y Sele nos ponen al día de nuevo en Blogtrip Cantabria Infinita (II) en El Rincón de Sele, nuestra web hermana en directo.
ACTUALIZACIÓN 27/02/2011: Rebeca y Sele finalizan sus relatos de un fin de semana increible con Blogtrip Cantabria Infinita (III) en El Rincón de Sele, nuestra web hermana en directo.

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadachavetas50
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
destacadaoculus
destacadacart
dest-cocidoday
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
Este artículo, siendo de contenido original creado por nosotros y basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él, cuenta con una colaboración o cortesía (en mayor o menor medida) de Open Comunicación en la prestación de servicios.
Partner
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM