39

Chavetas v1, re-inauguración del punto de partida

Nacimos el 3 de Abril de 2006 y en Junio recuperamos el blog

Chavetas como blog de viajes nacía el pasado 3 de Abril de 2006. Sin embargo, tras haber estado caída desde Mayo del 2006 hasta hoy, 16 de Septiembre de 2006, Chavetas ha tenido que ser RE-INAUGURADA de nuevo gracias a nuestro amigo Elias.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Los problemas han sido variados. Basicamente la web tras el viaje de Jordania en Abril con aquel diario “desapareció” ya que el servidor alojado en EEUU se “fundió” Y NO QUEDA NADA. Tras estar varios meses para intentar recuperar los datos gracias a la ayuda de nuestro buen amigo Elias Badenes, que nos ayuda en todo lo relacionado con la web, finalmente no hubo manera y ha alquilado nuevos servidores alojados en otro host, con lo cual volvemos a contar con un servicio estable (ACTUALIZACIÓN: Se remasterizó el diario de Jordania, lo único perdido, gracias a las notas que teníamos escritas en la libreta).

En todo caso, no le vamos a dar mucho uso a la web hasta el próximo viaje que seguro que la usamos de nuevo.

Isaac Martín, re-comenzando en un nuevo mundo de los blog de viajes

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadachavetas50
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
destacadaoculus
destacadacart
dest-cocidoday
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

2 comentarios
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM