Home / Hotel / Residence Hotel en Vaduz
Foto de Residence Hotel en Vaduz

Residence Hotel en Vaduz

Nuestra opinión del alojamiento
16 Jun 15
Continuamos nuestro repaso de los alojamiento del viaje a Suiza y Liechtenstein y en esta ocasión la ocasión es para la review del Residence Hotel en Vaduz, la capital del principado de Liechtenstein, una pequeña ciudad cobijada por las montañas y a los pies del castillo por todos conocido ,donde nos costó encontrar alojamiento. ¿Dónde dormir en Vaduz? Aunque de forma económica es complicado, a continuación nuestra opinión de nuestra elección

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Una pequeña aclaración... antiguamente el Residence Hotel era conocido como el Haus Real aunque ahora parece que han unificado ambos edificios en uno.

Residence Hotel en Vaduz, a los pies del Castillo

Nos alojamos en Residence Hotel porque se encuentra justo al centro de Vaduz, el punto perfecto para pasar una jornada o una tarde a los pies del Castillo que observa la ciudad (el cual también visitamos)

Al estar situado en el corazón de Vaduz, el Residence Hotel se encuentra a pocos pasos andando del Museo de Arte de Liechtenstein, Museo Nacional de Liechtenstein y los principales restaurantes y tiendas

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

De hecho, entrar en este moderno hotel de 4 estrellas te lleva a la recepción a través del restaurante propio, tiendas de souvenirs y un pasillo animado. La recepción se encuentra en la primera planta.

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

El Residence Hotel en Vaduz también se caracteriza por habitaciones amplias con un diseño nada convencional, con una cama inmejorable de somier y almohadas grandes y cómodas

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

En total dispone de 29 habitaciones, todas cuentas con baño privado, juegos de camas hipoalergénicos, TV HD de pantalla vía satélite y con canales de pago, escritorios, teléfono con opción de correo de vos y servicio de despertador, minibar, hervidor de agua, secador de pelo y caja fuerte.

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Las suites cuentan con un balcón con vistas a los Alpes y al Castillo, aunque nosotros hemos optado por una versión más asequible que tampoco tiene malas vistas

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Los tipos de habitaciones del Residence Hotel son:

  • Suite Junior (3 adultos).
  • Habitaciones Doble Superior con cama supletoria.
  • Habitación Doble Deluxe.
  • Habitación Doble Superior.
  • Suite Junior.
  • Suite Executive.

La limpieza es muy buena, lo realizan diariamente, están impecables los pasillos, habitaciones y baños. El baño es también amplio y muy bien equipado

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Una cristalera opaca separa baño y habitación, dando una sensación de mayor espacio a ambas, sin ofrecer barreras.

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Si optas por régimen de media pensión, la cena será servida en el Residence Restaurante, restaurante especializado en cocina internacional aunque nosotros no la probamos así como tampoco el desayuno ya que optamos por madrugar bastante y salir a conocer más partes de este pequeño país. Por cierto, el desayuno suele ser de pago, aunque muy completo y es servido de las 7:00 – 10:00 horas. También hay un bar llamado Blue Lounge Bar. Puedes pedir el servicio de comida en habitaciones, pero con horario restringido.

Otras comodidades incluyen un centro de negocios las 24 horas, centro de conferencias y servicios de spa, periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de conserjería, servicio de lavandería, transporte al aeropuerto (de pago).

Si vas con tu familia el hotel te ofrece gratuitamente cunas y camas para niños menores de 2 años, también puedes usar el servicio de pago de guardería en la habitación. Los niños menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Un niño mayor de edad se puede alojar por 60 CHF por una noche en una cama supletoria. El número máximo de camas supletorias y cunas en la habitación es de uno.

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Se admiten mascotas bajo petición (sólo se permite perros y gatos), hay parking público en el establecimiento (no es necesario reservar y es de pago) y cuenta con gimnasio/sala de entrenamiento.

Veredicto del Residence Hotel en Vaduz, nuestra opinión

Los precios varías entre los 170 y 320  euros, dependiendo de la temporada y el tipo de habitación, que aunque pueda parecer muy caro es un precio razonable en esta ciudad caracterizada por un alto nivel de vida. Consulta disponibilidad y precios para tus fechas aquí para el Residence Hotel en Vaduz.

Como PROs destacaríamos el WI-Fi disponible en las habitaciones y en cualquier lugar público del hotel, la limpieza, la ubicación en el centro de la ciudad para ir a pasear y que el personal es muy amable, siempre está atento a tus peticiones, además hablan varios idiomas, incluyendo el español.

Las CONTRAs, podría ser que el desayuno no está incluido en el precio.

Destacar, por último, que el Residente Hotel ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto si no vienes en tu propio coche o del alquiler. Debes contactar con el establecimiento con la información de tu llegada antes de emprender el viaje.

¿Lo recomendaríamos? depende de tu tipo de viaje, pero si la intención es pasar una jornada y conocer más sobre Liechtenstein, sin duda SI. Por su ubicación, limpieza y por todo los servicios prestados, en nuestro próximo viaje a Liechtenstein volveríamos al Residence Hotel en Vaduz.

alojamiento hotel Liechtenstein Vaduz

Isaac y Paula, desde el hotel Residence Hotel en Vaduz (Liechtenstein)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

4 comentarios

  1. Anda que os habéis quedado en hoteles poco apañados en Suiza!! Los apuntaré para tenerlos en cuenta la próxima vez que vaya, además hay algunas zonas de pueblecitos que todavía no conozco.

  2. No tiene mala pinta el hotelito… lástima de lo del desayuno, eso siempre les da puntos a su favor! 🙂
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend