pg-destacada00
Praga | Diario de viaje

Resumen de nuestros viajes en 2011

Día PREVIO. A Coruña

Faltan unas horas para coger el último avión del año. Un 2011 que va a terminar con !!! 45 trayectos de avión !! entre viajes y trabajo .. que se dice pronto.

En estas fechas llegan las tradicionales miradas atrás a un año, en nuestro caso, cargado de emociones y aventuras viajeras, pero destacando sobre todas ellas, un último trimestre del año donde el mejor viaje ha ensombrecido a los demás. Y en esa, ahora sombra, aparece ese Enero que nos llevaría a inagurar el año en las Maldivas, un sueño cumplido

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

… y ese Febrero que cubriría de blanco los nuevos escenarios que nos deparaban Bucarest y Transilvania

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

… y esa escapada de Marzo junto a buenos amigos viajeros a Stonehenge, Bath, Bristol y Londres

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

.. para llegar a Abril y reunir a la familia una década después en Guangzhou, Hong Kong y Macao

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

… Mayo, Junio y Julio serían duros meses preparando un Agosto en la África más negra en Kenia, Uganda, Ruanda y RDCongo

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

.. y finalmente Septiembre cerraba con una semana en la ciudad universitaria de Poznan

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

..  pero sería en Octubre, Noviembre y Diciembre cuando el viaje de un año increible no haría más que empezar. Y Praga será el remate mágico de un año estupendo.

Los preparativos de un DÍA 0 como hoy son algo distintos a los tradicionales en otra escapada. Se entremezclan con las fechas navideñas, y con el frío. ¿Que tiempo nos espera en Praga?

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

Es increible como la maleta sale sola. Ya casi ni lista hace falta. Eso si, la D7000 que no falte, como tampoco el gorilapod, el bocata de tortilla de atún para el vuelo y algun “indispensable” más.

Es hora de dormir un rato, ya que mañana a las 5 sonará de nuevo ese despertador indicando de nuevo el camino que nos llevará a nuestra pequeña esquina en esa pequeña terminal de Alvedro inicio de toda nueva aventura. Pero eso ya serán textos del relato de otro nuevo día…

A Coruña, Escapada, España, maleta, por libre, viaje en pareja

Paula e Isaac, desde A Coruña (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Praga

puentecarlos08
destacadacomerpraga
destacadateatronegro
pg-destacadasug
pg-destacadaclois
pg-destacada05
pg-destacada04
pg-destacada03-2
pg-destacada03
pg-destacada02
pg-destacada01
pg-destacada00
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

3 comentarios
  1. Muchas gracias por las recomendaciones Maryhoo. Ya estamos de regreso pero te hemos hecho caso en algunas, por ejemplo el Klub Architec, un sitio precioso y económico (y al lado de nuestro hotel). Lo relatamos el DIA 4 a la vuelta.

    Dani, un abrazo muy fuerte y besos también nuestros para vosotros y FELIZ 2012

  2. Hay tradiciones que no se deberían perder nunca, está es una. Qué cara de felicidad chavetas.

    Espero que lo disfrutéis, estaremos pendientes de vuestras noticias.

    Besos y abrazos Dani e Isa

  3. Abrigaros bien esas orejas que hace bastante frio en esta época, ademas es frio húmedo gracias al Moldava, del que se mete hasta los huesos. Es al que estamos tan acostumbrados en el Norte pero a lo bestia.
    -Dos recomendaciones para comer bien y barato.
    U-Medvidku: http://www.umedvidku.cz/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=55&lang=en
    Klub architektu: http://www.klubarchitektu.com/
    -Atentos al horario de los restaurantes, a las 21.30-22.00 están todas prácticamente todas las cocinas cerradas y ya solo puedes y a tomar algo de beber. (Nota mental: Una cerveza de 500ml es mas barata que un botellín de agua, y está taaaaan rica. De las mejores que he probado.
    -La mejor casa de cambio sin duda alguna la de Franz Kafka. En el aeropuerto (qué ladrones) yo saqué lo justo para pagar el transporte y poco mas, aunque te cogen euros en muchos sitios. Claro que al cambio que buenamente les parece.
    -Si bien es una ciudad bastante segura y puedes andar por la calle a cualquier hora sin problema, nos hicieron bastante hincapié en el hotel que evitaramos la zona de la calle Václavské náměstí, que durante el día es una animada zona de compras, porque por la noche es frecuentada por gente poco recomendable y en ocasiones hay carreras ilegales de coches.
    -Por si no lo habéis previsto, no ir a la zona judia en sábado :-D, nosotros ya lo sabíamos de NY pero cuando estás de viaje pierdes un poco la noción de en qué día estas y nos quedamos sin ver el cemeterio.
    -Si os gusta la Opera o el Ballet no perdais la oportunidad de ir. Yo no había ido nunca y me encantó y a unos precios bastante más asequibles que en España.

    ¡¡A pasarlo bien!! Un abrazo

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM