Home / Guía / Munich y Alpes Austriacos / Unos preparativos “navideños”
Foto de Unos preparativos “navideños”

Unos preparativos “navideños”

DIA PREVIO A Coruña
29 Dic 09
Un día más, solo un día más…. Eso pensaremos cuando nos acostemos. Al contrario que otras veces, a este viaje llegamos con la lengua fuera (y nunca mejor dicho, jeje) entre comidas familiares, compromisos, trabajo (Paula no ha tenido vacaciones), … No hemos tenido tiempo de preparar mucho, y si nos descuidamos, ni la maleta (que hoy hemos hecho apuradamente).

¿Ropa de abrigo? ¿Documentación? ¿Guías? ¿Está todo Paula? Siiiiiiiiiiiiiiii

A Coruña Escapada España por libre viaje en pareja

Hoy hemos tenido una despedida especial. Mi hermana, de la que poco he hablado en este blog todavía, vive actualmente en un pueblo “tipo Heidi” en Italia con el novio, Giuseppe, y ha venido ha visitarnos por Navidad. Asi que hemos celebrado una cena muy particular… !! PIZZA ARTESANA !! Hay que reconocer, que Giuseppe es un artista con la masa. !! VIVA GIUSEPPE !!

A Coruña Escapada España por libre viaje en pareja A Coruña Escapada España por libre viaje en pareja A Coruña Escapada España por libre viaje en pareja

Allí estuvimos entre pizzas, vinos y licores hasta tarde, con amigos de mi hermana y la maleta a medio hacer. Son las Navidades…

A Coruña Escapada España por libre viaje en pareja

… y las Navidades es lo que tienen, además de los regalos, ¿no? Anda, si… !!han venido los Reyes-Isaac Magos!! !!Biennnnnnnnnnnn!!! !!Paquetes para todos!! jejeje

Mañana, nueva aventura, esta vez un destino nuevo para nosotros, un destino frio pero muy muy navideño. Munich y los Alpes Austriacos nos esperan. !Feliz Navidad a todos!

A Coruña Escapada España por libre viaje en pareja

Isaac y Paula, desde A Coruña (España)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

7 comentarios

  1. Desde luego que frío no vas a pasar después de la experiencia antártica.

    Salzburgo es una de las ciudades centroeuropeas que tengo pendiente, pero Munich me gustó muchísimo. Y la visita al castillo de Neuschwanstein es increíble. Lo malo es que como hará mal tiempo, el camino que va al puente Marianbrucke estará cerrado y no podrás disfrutar de la típica vista.

    Disfruta del viaje y esperaremos tus experiencias.

    Un saludo.

  2. Pasadlo genial!.

    Muy buen destino para una escapada.

    Como te han dicho mas arriba, si puedes no te pierdas el castillo del loco. Lo que te dejan ver por dentro no esta mal, pero por fuera es impresionante.

    Navidades en Salzburgo eh!!… Ya pondrás fotitos que tiene que ser muy bonito en esta época.

    Buen viaje!!..

    ciao

  3. "Bueno con el permiso de la madre de Isaac"

    Peque mi niño pollo, cuidate mucho y abrigate por fa. Pasarlo bien y disfrutar del viaje.

    Cada destino sea cual sea tiene su aventura.

    Que tengais una buena entrada de año.

    Estare al tanto de como os va.

    Besos para ti y Paula.

  4. Mucha suerte, seguro que os va a ir genial.

    Ya no creo que te de tiempo a leerme pero dedícale un pelín más a Munich, que tiene muchas cosas que ver, aunque en un radio muy pequeño.No te pierdas La Residenz, uno de los Palacios más bonitos que he visto (y sufrió mucho en la II Guerra Mundial).

    Salzburgo te va a flipar y si lo de la montaña da la casualidad que no hace muy malo, os va a parecer precioso.

    Veo que estaremos tomando las uvas fuera. Cuando tú andes por Alemania yo estaré en el Sáhara tunecino. En un rato salgo para allá.

    Feliz Año nuevo para tí, para Paula y para los tuyos!

    Sele

  5. Bueno, aunque llego tarde esta vez, voy a contestar todos los comentarios..

    Jason, te voy a contestar a los del dia5 ahora, pero estoy de acuerdo contigo. Salzburgo me ha parecido una ciudad para repetir.

    Yadnakis, foticos subidas. El Castillo del Rey Loco nos ha parecido increible tanto por dentro como por fuera

    Angela, madre-pollo, ya estamos de vuelta y sin rasguños!! Feliz 2010!!

    Sele, ya te he leido la vuelta de Tunez. Estoy deseando leer tus nuevos relatos…

    Un abrazo tanto mio como de Paula

  6. Buenos dias Isaac.

    Me voy en el puente de diciembre a Munich. ¿Hace tanto frio como para llevar ropa especial de nieve?. ¿O con ir abrigado vale?.

    Un saludo.

  7. Hola Jose!

    Muy buena elección y muy buenas fechas (con todos los mercadillos navideños en pleno apogeo), jejeje…

    Cuando nosotros estuvimos había una hola de frío siberiano de esas y aprovechamos que había vuelto de la Antártida con la ropa de nieve y Paula tenía de cuando fué a skiar y de ahí que la usaramos.

    Personalmente creo q en circustancias normales no llega a hacer tanto frio como para llevar ropa especial.

    Pasadlo genial por alli y ya nos contarás!!

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend