mn-destacada00
Munich y Alpes Austriacos | Diario de viaje

Unos preparativos “navideños”

Día PREVIO. A Coruña

Un día más, solo un día más…. Eso pensaremos cuando nos acostemos. Al contrario que otras veces, a este viaje llegamos con la lengua fuera (y nunca mejor dicho, jeje) entre comidas familiares, compromisos, trabajo (Paula no ha tenido vacaciones), … No hemos tenido tiempo de preparar mucho, y si nos descuidamos, ni la maleta (que hoy hemos hecho apuradamente).

¿Ropa de abrigo? ¿Documentación? ¿Guías? ¿Está todo Paula? Siiiiiiiiiiiiiiii

A Coruña, Escapada, España, por libre, viaje en pareja

Hoy hemos tenido una despedida especial. Mi hermana, de la que poco he hablado en este blog todavía, vive actualmente en un pueblo “tipo Heidi” en Italia con el novio, Giuseppe, y ha venido ha visitarnos por Navidad. Asi que hemos celebrado una cena muy particular… !! PIZZA ARTESANA !! Hay que reconocer, que Giuseppe es un artista con la masa. !! VIVA GIUSEPPE !!

A Coruña, Escapada, España, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, por libre, viaje en pareja A Coruña, Escapada, España, por libre, viaje en pareja

Allí estuvimos entre pizzas, vinos y licores hasta tarde, con amigos de mi hermana y la maleta a medio hacer. Son las Navidades…

A Coruña, Escapada, España, por libre, viaje en pareja

… y las Navidades es lo que tienen, además de los regalos, ¿no? Anda, si… !!han venido los Reyes-Isaac Magos!! !!Biennnnnnnnnnnn!!! !!Paquetes para todos!! jejeje

Mañana, nueva aventura, esta vez un destino nuevo para nosotros, un destino frio pero muy muy navideño. Munich y los Alpes Austriacos nos esperan. !Feliz Navidad a todos!

A Coruña, Escapada, España, por libre, viaje en pareja

Isaac y Paula, desde A Coruña (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Munich y Alpes Austriacos

destacadaalpesaustriacos
mn-destacadamotel
mn-destacadazauner
mn-destacadagab
mn-destacadaconc
mn-destacada06
mn-destacada05
mn-destacada04
mn-destacada03
mn-destacada02
mn-destacada01
mn-destacada00
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM