Home / Guía / Munich y Alpes Austriacos / En el aeropuerto de Munich
Foto de En el aeropuerto de Munich

En el aeropuerto de Munich

DIA 6 Munich - Madrid - A Coruña
04 Ene 10
Las 4 de la mañana. Pero por dios .. !!Esto no son horas!! El avión de Iberia que nos lleva de Munich a Madrid “sale” a las 7’50. Esto hace que, para hacer todos los trámites de devolución del coche de Europcar y hacer la facturación de equipaje, queramos estar en el Aeropuerto hacia las 6’00 de la mañana.

Ha sido un gran acierto mantener el coche hasta el último día. Al principio queríamos prescindir de él para la última jornada pero el Franz Josep Strauss Munich Airport se encuentra a casi 30 min del centro de la ciudad, lo que hubiera supuesto un ojo, y parte del otro, si cogiesemos un taxi a estas horas. Hemos llenado el deposito hasta los topes (apenas le faltaban 15.02 EUROS) para evitar recargos innecesarios.

TRASLADO FÁCIL PARA LOS MÁS ORGANIZADOS:
Aunque nosotros siempre te damos toda la información para organizar los traslados por tu cuenta, si dispones de poco tiempo o prefieres algo fácil, tienes la siguiente opción SIN PROBLEMA DE IDIOMA y con MUY BUENAS OPINIONES de otros viajeros. El traslado de Munich puede ser de aeropuerto a hotel (el chófer te esperará con un cartel) o viceversa (o ambos). El precio es por vehículo (NO persona)

Traslado Aeropuerto-Hotel en Munich

Sigue dando gusto moverse por Munich, y en general por todo Alemania y Austria. Todo perfectamente indicado y señalizado. Coche devuelto en menos de 5 min (en la terminal 2) y tras !! 761 KM realizados !!, caminata a la terminal 1, checkin en maquina de Iberia y cola saltada, controles pasados… !! Ya estamos dentro de la terminal 1, zona D !!

A Coruña Alemania Escapada España Madrid munich por libre viaje en pareja A Coruña Alemania Escapada España Madrid munich por libre viaje en pareja

Nosotros cumplimos. !!! IBERIA NO !!!, como habitualmente (¿para esto madrugamos?). No vamos a perder más tiempo hablando de esta NEFASTA compañia aérea, por decir algo, que no hayamos dicho ya el DIA 1: Iberia, !! BASTA YA !!, así que nos limitaremos a decir que con 1 hora y media de retraso salimos de Munich. Nos dió tiempo a tomar un buen desayuno (10.50 EUROS) y comprar unas postales de regalo (3.60 EUROS). Ah, querían cobrarnos por una revista que en España vale 3.20 €, la nada despreciable cifra de 8.20 €. Suponemos que la habrán llevado en paloma mensajera de lujo, para semejante suplemento.

Esta vez no nos estresamos, ni desesperamos. Los regresos es lo que tiene. Además, aunque llegabamos con el vuelo Madrid – A Coruña “supuestamente despachado”, pudimos comprobar que tenía un retraso considerable, lo que nos permitió coger el enlace sin problema.

A Coruña Alemania Escapada España Madrid munich por libre viaje en pareja A Coruña Alemania Escapada España Madrid munich por libre viaje en pareja A Coruña Alemania Escapada España Madrid munich por libre viaje en pareja

Sin mayores problemas, a las 15’00 ya estabamos disfrutando de la excelente comida española de la familia chavetas. Si hay algo que jamarás cambiaremos, es nuestra comida por la de ningún pais del mundo. En España se come de vicio.

Por suerte, la vida nos ha deparado muchos viajes para poder conocer mundo, al menos de momento, pero yo (Isaac) he de reconocer que, aunque todos los paises son distintos y cada uno tiene su encanto particular, nunca lo había pasado tan bien ni me habían coincidido todo (la nieve, el sol, la navidad) tan en su preciso momento, como en este viaje. Una escapada muy especial. ¿Tú que opinas Paula? Jejeje

Como dice el título, y como decíamos ayer, Adios Munich, hasta pronto Austria, Auf Wiedershen a nuestro particular cuento de navidad

A Coruña Alemania Escapada España Madrid munich por libre viaje en pareja

Paula e Isaac, ya desde A Coruña (España)

GASTOS DEL DÍA: 25.52 EUROS  [y REGALOS: 3.60 EUROS]

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

5 comentarios

  1. Bueno, ya queda todo listo 😛

  2. Ya me he leido los posts actualizados…y no cabe duda de que es una pasada de viaje. Y encima es que esa es la época en la que hay que ir.

    Seguiré atento a las novedades

    Un saludo

    J

  3. Hola Jason!

    ¿Aún despierto? A ver si creo el formulario de contactos y un minichat para si algun dia os apetece charlar a alguno…

    Te he respondido a lo que me preguntabas el DIA5 y he aprovechado para contestar el resto de los hilos…

    La verdad es que me ha encantado el viaje, y estoy de acuerdo contigo en que es la época que hay que ir. Se ve todo distinto.

    Por cierto, ¿al final como esta el tema de tu futuro? Que ya me dejaste intrigado en algun comentario

    Sobre las novedades… voy a poner estos dias las conclusionees de alemania y queria poner comentarios sobre los hoteles del viaje de aqui y de la Antartida, además de algún articulo chulo.. pero mientras, ya tenemos definido el destino e itinerario provisional del nuevo viaje. En este no haré sufrir a nadie… en cuanto tenga vuelos y todo medianamente agarrado (febrero) publicaré los preparativos.

    Un abrazo

  4. Yo siempre estoy despierto jajaja. No, es broma. Lo que pasa es que al vivir en Oporto, pues juego con esa hora de margen respecto a España.

    Respecto a lo del chat, eso estaría bien. Haría esto más interactivo, pero bueno, no sé si eso conlleva muchos problemas en mantenimiento o cosas así.

    Y lo de mi futuro…pues yo también cambio de trabajo. Pero ello implica cambiar de ciudad, país, continente y hemisferio. Así que menudo cambio. Finalmente me voy a Sudáfrica el mes que viene, así que me espera una buena entre mudanzas y preparativos. Veremos qué tal me va allí. Ya te contaré porque espero seguir entrando por aquí.

    Bueno, no te entretengo más, que ya son horas.

    Un saludo

  5. Lo cierto es que es un cambio muy importante. Sudafrica es un destino muy lejano. Pero es toda una oportunidad. Si tienes suerte, y el trabajo te lo permite, tienes una zona excepcional para explorar…

    Como bien dices, seguiremos en contacto. Ahora para cama voy

    Un abrazo compañero

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend