Home / Guía / Londres / Preparando la maleta a Londres
Foto de Preparando la maleta a Londres

Preparando la maleta a Londres

DIA PREVIO A Coruña
31 Oct 07
Ya llegó el día para irnos a Londres. A ver, repasamos:

EQUIPAJE: Según CLICKAIR de máximo 50x40x25 y 10 Kg. !!Por los pelos!! Maletas hechas!! Jejejeje, mirad mirad.

A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos

Dentro de la maleta irá una mochila para cuando estemos en Londres, que de momento lleva las baterias de repuesto de la camara, la funda, el cargador y el pasaporte.

NOTA IMPORTANTE: Este diario se realizó en la v1 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, encontrarás más información en la guía de viaje a Stonehenge, Bath y Bristol de 2011 y regresaremos pronto para hacer un diario mucho más completo

Y en mano llevaremos la ropa puesta (zapatos, calcetines, pantalon, ropa interior, cinturon, reloj, camisa interior, jersey y abrigo), los billetes de ckickair, la camara de fotos, la cartera (con DNI, TARJETAS CREDITO Y DEBITO, permiso de conducir, las 140 libras), las llaves de casa y el movil

A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos

En el resto de la maleta irá la documentación enviada al email con la Lonely, funda y gafas de sol, clavija eu-inglesa, cargador de movil, 1 pantalón, 2 jerseys, 2 camisas interiores, 4 calcetines y ropa interior, pijama, bufanda, 2 bocadillos de tortilla de atún y 2 de filete de cerdo empanado (mmm, q ricos!!), neceser (champu, maquinilla afeitar y espuma, peina y gomina, deshorodante, diprogenta, cepillo de dientes y pasta y panstick). !!QUE BUENA PINTA TIENEN LOS BOCATAS!! ÑAM ÑAM!!

A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos

CLIMATOLOGIA: Pues parece que vamos a tener suerte. !!Que bien!!. Dan sol y nubes y temperaturas bastante agradables para estos 3 días.

A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos

A SABER ANTE DE VIAJAR:

SEGURIDAD: En general está todo muy bien vigilado. Las precauciones tipicas y ojo con los carteristas en las zonas abarrotadas
AGUA: Cal, mucha cal. Es potable pero nos dará una sensación muy extraña hasta en la ducha
ENCHUFES: De tres clavijas y plana
HORARIO: Una hora menos que en España
PRECIOS: Metro (2 libras -y hay q mantener el ticket hasta la salida-, lata de pepsi 1.5 libras, sandwich 2.2 libras, botella de agua 1 libra, …

Bueno, estamos listos. Mañana madrugamos. Buenas noches! y FELIZ HALLOWEEN!!!!

A Coruña Escapada maleta por libre viaje con amigos

Isaac, desde A Coruña (España)

GASTOS DEL DÍA: 0 €

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

2 comentarios

  1. HOla hermanito.
    Ya vemos que te lo estás pasando pipa con las momias del British y que no has tenido un minutito para acordarte de la family.
    Hemos ido a comer fuera y Tomcete se ha puesto un poco pachucho. Debe ser que no le has dado tu atxutxón matutino y se ha puesto tristón.
    Pues nada, esperamos ansiosos que nos pongas noticias de lo bien que lo pasais y te recuerdo… que me debes unos calcetos de Candem de rayitas violetas y negras.
    Oye, a ver si practicas " un poquito de inglés" y pasas de tu frase hiperfamosísima de: " My English is very poor." Ok?
    Have fun!

    La Miri

  2. Hola por aquí,

    Muchas gracias por la extensa información de vuestro viaje a Londres. Creo que cualquier viajero que quiera ir, se hará una idea de qué se va a encontrar allí (como un servidor).

    Gracias y seguir así,

    m2ra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*