Home / Guía / Londres / Despedida de Londres y el caos de Heathrow
Foto de Despedida de Londres y el caos de Heathrow

Despedida de Londres y el caos de Heathrow

DIA 4 Londres - A Coruña
04 Nov 07
Hoy es día de despedidas. Despedida de Londres, una ciudad que lejos de la idea que teniamos preconcebida, nos ha encantado en muchas cosas, sobre todo en su ambiente, y nos ha defraudado en otras.

NOTA IMPORTANTE: Este diario se realizó en la v1 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, encontrarás más información en la guía de viaje a Stonehenge, Bath y Bristol de 2011 y regresaremos pronto para hacer un diario mucho más completo

… y despedida de estos increibles desayunos de los que hemos disfrutado en el Balmoral House Hotel, y del buen trato recibido por la familia gallega que lo regenta. Muchas gracias

Pusimos rumbo temprano a Paddigton Station para salir con el Heathrow Express hacia el aeropuerto.

TRASLADO FÁCIL PARA LOS MÁS ORGANIZADOS:
Aunque nosotros siempre te damos toda la información para organizar los traslados por tu cuenta, si dispones de poco tiempo o prefieres algo fácil, tienes la siguiente opción SIN PROBLEMA DE IDIOMA y con MUY BUENAS OPINIONES de otros viajeros. El traslado de Londres puede ser de aeropuerto a hotel (el chófer te esperará con un cartel) o viceversa, e incluso traslados en la ciudad. El precio es por vehículo (NO persona)

Traslado Aeropuerto-Hotel en Londres

Hoy no tuvimos gastos ya que el billete ya lo teniamos pagado del dia 1.

A Coruña avion Escapada Londres por libre Reino Unido viaje con amigos

Heathrow es un aeropuerto caótico. El primer día apenas los sufrimos porque salimos disparados camino de Londres pero hoy algo lo hemos notado. Desde que salimos del tren hasta llegar a facturación en la terminal 2 no exageramos si decimos que 30 minutos andando de trayecto. Facturación un auténtico jaleo, absoluto. Y menos mal que hemos llegado temprano. Luego pasar el control, que si 1 solo bulto, que si determinadas medidas, que si cacheo, que si abrir la maleta. Estais paranoicos pollos!!!. Casi se necesitan 3 horas de antelación para un vuelo de 1hora y 30 minutos. De hecho acabo de llegar a casa y leo en BajoCoste.com este artículo: “Los 10 peores Aeropuertos del Mundo”. Adivinad el primero. Al fin llegamos a la zona tierra-aerea

A Coruña avion Escapada Londres por libre Reino Unido viaje con amigos

¿Y Clickair? Pues en general llevamos buena impresión de ellos, vuelos agradables, aviones comodos. Eso si, la puntualidad habrá que mejorarlo. Salí a las 12:15 cuando salia a las 11:35. Luego está el tema de la facturación. No permite facturar cuando faltan menos de 24 horas -al contrario que el resto de compañias- y el sistema de facturación en Heathrow era lento y latoso. El caso es que salimos.. y llegamos …

A Coruña avion Escapada Londres por libre Reino Unido viaje con amigos A Coruña avion Escapada Londres por libre Reino Unido viaje con amigos

Esta semana pondremos las conclusiones del viaje pero creo que ya las habeis podido intuir por lo que hemos puesto.

Vuelta a la realidad. Snif.

A Coruña avion Escapada Londres por libre Reino Unido viaje con amigos
Isaac, desde A Coruña (España)
GASTOS DEL DÍA: 0 Euros
5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

2 comentarios

  1. HOLA,
    me ha encantado descubrir vuestra página a través de un foro sobre Londres el próximo día 25 me voy con unas amigas, y la verdad que da una buena idea de que sitios son mejores o peores para visitar, e incluso intentaresmos halojarnos en este hotel que por lo menos la pinta la tiene buenísima………..
    ya os contaré que tal la visita.
    un saludo, y a seguir disfrutando de vuestras escapadas.

  2. Hola Monse!

    Nos alegra un montón que os guste la página y que os sirva para tener una idea de lo que nos gusto a nosotros y lo que no nos gusto.

    Eso si, siempre pide una segunda opinión, que ya sabes que las opiniones son como los colores, hay miles, jejeje

    Un bico muy grande

    😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*