Home / Guía / Londres / Incendio en Camden
0
Foto de Incendio en Camden

Incendio en Camden

El mercado más famoso de Londres
10 Feb 08
Los Chavetas nos hemos levantado hoy con una triste noticia. Una de nuestras últimas visitas ha pasado la noche en llamas. Se trata de un espectacular incendio en la zona de Candem, en Londres.

candem compras incendio Londres mercadillo Reino Unido

Segun informan los medios de comunicación, por ejemplo elmundo.es, una llamada a las 19.20, hora local, de ayer alertó de una gran humareda en la fachada norte del mercado, en Chalk Farm Road. Primero se informó de 12 camiones de bomberos en la zona y, finalmente, el número aumentó hasta 20.

El fuego se originó en un lugar del mercado donde hay varios puestos de comida y, junto a ellos, tiendas de camisetas, donde parece que surgió el incendio.

Para sofocarlo, parte de las mangueras se dirigieron en un primer momento hacia las ventanas del popular pub Hawley Arms, consumido por las llamas. El pub es conocido por ser el preferido de la cantante Amy Winehouse, Peter Doherty y bandas como The Zutons y Razorlight.

Se trata, además, de un lugar frecuentado en su día por los Ángeles del Infierno y actualmente uno de los locales nocturnos más populares de la capital, que ha quedado muy dañado por las llamas.

En el barrio se encuentran también otros populares locales nocturnos de música en directo como Roundhouse, Electric Ballroom o Koko. La línea férrea situada sobre el mercado ha sido cortada. El fuego afecto también al funcionamiento de varias líneas del metro y de la red de ferrocarriles, ya que se cerró la estación de Euston, y obligó el desvío de autobuses, taxis y automóviles particulares.

Afortunadamente, las llamas no han llegado al mercado de Camden Lock, una de las grandes atracciones de Londres, que visitan anualmente millones de extranjeros, entre ellos nosotros.

Esperemos que la zona se recupere rápido. Mucho ánimo

candem compras incendio Londres mercadillo Reino Unido

Isaac, desde Londres (Reino Unido)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*