El verano ha llegado, y si estas vacaciones quieres disfrutar de la playa y pasarlo bien, un destino recomendadísimo es Lloret de Mar. En este municipio de la Costa Brava encontrarás multitud de formas de combatir el calor, divertirte y desconectar. Así que, si ya has buscado la mejor oferta de hoteles en Lloret de Mar, a continuación vamos a hablarte de sus playas y todo lo que te ofrecen.
1. Playa de Santa Cristina
Lloret de Mar tiene varias playas que te encantarán seguro, pero, si además de disfrutar de la arena y el sol, te interesa la arquitectura y la cultura del municipio, en Santa Cristina tienes una ermita del mismo nombre. Esta capilla data del siglo XVIII y se encuentra en la cima de un acantilado, por lo que las vistas desde allí son espectaculares. Además, está rodeada por un bonito jardín y en su interior hay pinturas que merece la pena ver.
2. Playa de Lloret
La playa de Lloret es conocida por tener más de un kilometro y ubicarse delante del casco antiguo del municipio. En ella, además de pasar el típico día de playa, no solo podrás refrescarte con la multitud de puestos de bebidas y helados, sino que también podréis practicar toda la familia deportes acuáticos. Esquí acuático, piragüismo, moto de agua... no hay excusa para no divertirse. Asimismo, no tendrás que ir cargado con las sombrillas y las tumbonas, porque dispone de un servicio de alquiler para que solo te preocupes de desconectar.
3. Playa de Fenals
La segunda playa más grande de Lloret, la playa de Fenals, es la favorita para quienes buscan broncearse en un entorno más tranquilo. Por supuesto, en sus 750 metros también hay restaurantes y puestos para refrescarse, además de la posibilidad de practicar deportes acuático. Su mayor ventaja frente a otras es que está muy protegida del viento, gracias a que se encuentra entre dos colinas.
4. Parque acuático Water World Lloret
Si bien no es una playa, una de las formas más divertidas de refrescarse en un día de calor y que tus hijos no olvidarán es, sin duda, el parque acuático Water World Lloret. Este parque cuenta con más de 20 atracciones y es ideal para toda la familia. En este sentido, encontrarás diversión para todos los gustos, porque hay atracciones infantiles, familiares y atrevidas, con toboganes de agua, una isla para niños y una laguna. Además, es un parque muy seguro y dispone de restaurantes y bares para pasar allí todo el día.
Como ves, Lloret de Mar es un lugar ideal para irte de vacaciones si te encantan el sol y la playa. Este municipio de la Costa Brava ofrece todo lo que los amantes de la arena y el mar buscan, además de que cuenta con otras opciones, pensadas para toda la familia. De este modo, no es de extrañar que sea uno de los destinos favoritos para muchas familias cuando llegan los meses de verano. Así que, si aún no lo conoces, no lo dudes y anímate a hacerlo.