Home / Lugares para visitar / 10 de los restaurantes más inaccesibles del mundo
0
Foto de 10 de los restaurantes más inaccesibles del mundo

10 de los restaurantes más inaccesibles del mundo

La gastronomía más única y aislada del planeta
01 Abr 20
Para los viajeros a los que les gusta ir más allá de los límites, hay una gran variedad de excelente cocina para disfrutar en todo el mundo, que requiere un poco más de esfuerzo para llegar. Dicho esto, los restaurantes en los lugares más remotos de todo el mundo tienen una exclusividad sobre ellos, ya que no pueden ser disfrutados y apreciados por las masas. Debido a su ubicación, solo aquellos que pueden jugar jet privado o realizar aventuras traicioneras por tierra pueden disfrutar de su esplendor.

Si tiene la suerte de poder explorar los restaurantes más inaccesibles del mundo, entonces te sentirás afortunado de disponer de nuestra guía de los mejores para visitar. ¡Comencemos!

China – CASA DE TÉ DE LA MONTAÑA HUASHAN

Debido a la gran cantidad de adrenalina que el sendero puede bombear a tus venas, la casa de té en la cima del monte Huashan debe colocarse en el lugar número uno de nuestra lista.

aislados destinos gastronomia innacesibles lugares únicos restaurantes

Los visitantes aquí tendrán que tomar un paseo en góndola desde la base del pico sur, es el primer paso para llegar a la casa de té. En comparación con la caminata que sigue, esta etapa del viaje no es nada. El camino a la casa de té sigue tablones de madera de aproximadamente un pie de ancho que están precariamente fijados en la ladera de la montaña.

Solo hay una cuerda para aferrarse. Las puntas giratorias se mantienen cortadas en la roca y culminan en una larga serie de escaleras. Siempre se necesita una taza de té caliente para calmarte después de la asombrosa subida.

Zanzibar – LA ROCA

La Roca lleva el nombre apropiado. Este restaurante bastante nuevo, inaugurado en 2010, está construido sobre una roca junto a la costa de la isla de Zanzíbar. La ciudad más cercana está a 15 minutos en coche, lo que no está tan mal.

Las formas de acceder a La Roca dependen del mar mismo. Los clientes pueden llegar al restaurante a pie durante la marea baja, pero solo se puede llegar en barco durante la marea alta. Dependiendo del tiempo que esté allí, puede incluso llegar conduciendo. El viaje poco ortodoxo por el aire fresco del mar y las impresionantes vistas de 360 grados definitivamente vale la pena el viaje.

Maldivas – ITHAA

El elegante Ithaa posee el título del primer restaurante submarino del mundo. Ubicado frente a la costa de Maldivas, Ithaa, que significa "madreperla", se puede encontrar a quince pies bajo el nivel del mar. El techo es de vidrio, y los clientes pueden pasar su comida contemplando la magnífica vida submarina, que incluye tiburones, rayas y peces tropicales. Debido a la ubicación y al precio, este restaurante es bastante inaccesible: las espectaculares Maldivas son bastante remotas, y el menú es cualquier cosa menos económico. El restaurante tiene solo 14 asientos y es un lugar muy solicitado para visitar.

Isla Pitcairn– CAFÉ CHRISTIAN

La Isla Pitcairn es muy difícil de alcanzar y también es la jurisdicción menos habitada del mundo. Ubicada en el centro del Pacífico Sur, la isla solo es accesible por mar, y gracias a los acantilados que cubren la mayor parte de la costa, esto puede ser difícil.

Para llegar a la isla Pitcairn, primero debe viajar a Tahití, luego a Mangareva, luego finalmente tomar un bote para cubrir las 300 millas que quedan.

Un solo crucero viaja de vez en cuando, pero en su mayor parte, la isla, que alberga a solo 50 personas.

Sin embargo, la isla tiene un café y bar amigable llamado Café Christian. Una comida en Christian's sin duda será espectacular, después de abrir el apetito por horas de viaje.

Nueva Zelanda – THE FURNEAUX LODGE

Ubicado en el aislado Marlborough Sounds de Nueva Zelanda, el Furneaux Lodge cuenta con un pub llamado Furneaux, así como el restaurante Howden Room.

aislados destinos gastronomia innacesibles lugares únicos restaurantes

El albergue y sus dos restaurantes son muy remotos y solo se puede llegar en ferry: no hay una sola carretera que conduzca al Furneaux Lodge. El aislamiento no es un inconveniente, pero es parte de la experiencia del Furneaux Lodge. El área es conocida por su naturaleza virgen, donde el ciclismo de montaña y el senderismo son actividades perfectas al aire libre. Los intensos deportes al aire libre le abrirán el apetito por la deliciosa comida en cualquiera de los restaurantes apartados del albergue.

Islas Feroe – NORDASTI HAGI

En primer lugar, las Islas Feroe son difíciles de alcanzar - a medio camino entre Islandia y Noruega, son relativamente remotas. Si es una labor de amor llegar a las islas, sería aún más difícil llegar a Nordasti Hagi.

Después de 45 minutos de un duro y emocionante viaje fuera de la carretera a través de un páramo sin pavimentar, los clientes dispuestos deben realizar otros 20 minutos a pie.

El restaurante está situado en una granja rústica que tiene siglos de antigüedad; La falta de brillo está en línea con el arduo viaje.

Escocia – LAS TRES CHIMENEAS

Escocia es una nación bastante pequeña con una población de poco más de 5 millones, por lo que tiene sentido tener uno de los restaurantes más remotos del mundo. Las Tres Chimeneas, situado en la isla de Skye, ha estado abierto durante treinta años y es increíblemente difícil de acceder. El aeropuerto más cercano de Glasgow está a seis horas en coche y en ferry. Las Tres Chimeneas se encuentra a otra hora en coche de Portree, la ciudad más grande de Skye. Sin embargo, valdrá la pena el viaje: el restaurante sirve comida local fresca y se ha ganado múltiples reconocimientos y premios internacionales.

Suecia - FÄVIKEN

Fäviken solo atiende a 12 clientes por noche. Magnus, un hombre que dirige este pequeño restaurante, lleva a su equipo a cosechar y preparar todos los ingredientes alimenticios.

aislados destinos gastronomia innacesibles lugares únicos restaurantes

Fäviken está en Järpen, Suecia, y es muy remota. Conducir al restaurante sueco implica un viaje de seis horas, la mayoría de los cuales se realiza a lo largo de una carretera de un solo carril mal mantenida. Fäviken se encuentra entre lagos, montañas y tierras de cultivo, dándole un merecido aire de soledad, dada la cantidad de viajes que se necesitan para llegar a él.

Perú – RESTAURANTE TAMPU

Si bien se puede acceder a Machu Picchu en minibús o en un costoso viaje en tren en Perú, la mejor manera de llegar al sitio antiguo es caminando por el sendero más popular en Perú conocido como el Camino Inca. El sendero tarda entre dos y cuatro días en ser recorrido y es tan popular que debe reservarse con mucha anticipación.

aislados destinos gastronomia innacesibles lugares únicos restaurantes

Además, no es posible caminar por el sendero solo o en un grupo pequeño; debe viajar con un operador turístico como grupo. Llegar a Machu Picchu es un viaje largo y costoso. Pero a su llegada, será recibido por la historia antigua, las impresionantes vistas y el delicioso restaurante Tampu.

Argentina – LA MESITA DE ALMANZA

La Mesita de Almanza se encuentra en Tierra del Fuego, una isla en el extremo sur del continente sudamericano. Se encuentra en la ciudad de Ushuaia, una de las ciudades más australes del mundo. Tierra del Fuego en español significa "Tierra de Llamas", y también se conoce como el fin de la tierra. Tierra del Fuego puede ser bastante difícil de encontrar. Es uno de los últimos puntos de viaje hacia el Ártico.

Hay varias restricciones que hacen que sea aún más difícil acceder a la isla remota. Si alguna vez llega al final del camino, asegúrese de detenerse en La Mesita de Almanza, que es el mejor restaurante de estilo argentino en Ushuaia.

Si ama la comida y se propones nuevos desafíos en su vida, entonces hacer un viaje a uno de estos restaurantes más inaccesibles será increíblemente gratificante. ¿Con cuál te quedas tú?

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend