Home / Guía / Bucarest y Transilvania / Pensión Natural en Brasov
Foto de Pensión Natural en Brasov

Pensión Natural en Brasov

Nuestra opinión del alojamiento
10 Mar 11
Seguimos por nuestra escapada por Bucarest y Transilvania 2011 llegando al centenario pueblo de Brasov. Cuando nos planteamos un alojamiento en la noche de este DÍA 2 de la escapada, inicialmente teníamos anotado buscar una tal Pensión Cristina, muy famosa en internet. Nosotros solemos priorizar por la ubicación para disfrutar los lugares que visitamos sobre las vistas (en general) y no nos pareció un lugar bien situado. Tras dar un par de vueltas vimos una rústica pensión llamada Pensión Natural (que apenas sale en internet) que nos pareció lo suficientemente acogedora. Fué llegar, negociar y aquí dormirmos.

Brasov, en los Cárpatos rumanos, se encuentra en el centro de Rumanía. A través de los siglos, esta ciudad fué una de las más importantes, florecientes y poderosas ciudades de toda esta región.

FICHA PRÁCTICA DEL ALOJAMIENTO:

Ubicado en la ciudad de Brasov | VER TODOS los alojamientos de Brasov
El nombre completo del alojamiento es Hotel Natural y sus habitaciones tienen tarifas desde 45 EUR/noche

Este alojamiento está ubicado al lado de la Plaza Principal de Brasov. !! Mejor imposible !!

alojamiento Brasov pension por libre Rumania

Al encontrarse en pleno casco histórico se trata de un antiguo edificio medieval rehabilitado. No obstante sus habitaciones cuentan con todo tipo de facilidades, desde telefono a television pasando por minibar, servicio de café, secador de pelo, aire acondicionado, …. La limpieza también es absoluta.

En estos meses del año no se dan cenas ni desayunos, pero el resto del año tienen fama de ser completos.

alojamiento Brasov pension por libre Rumania alojamiento Brasov pension por libre Rumania

El resto de servicios a destacar podrían ser que dispone de WIFI en la habitación, un dueño formal y está abierta 24 horas …

… así que es momento de hacer nuestra habitual “VISITA GUIADA” del alojamiento con todos los detalles e impresiones.

Encontrar la Pensión Natural fué más una casualidad que otra cosa. Su ubicación, en la base de las montañas Tampa y a excasos metros de la Basilica Negra y la Piatta Sfatului es mejor que buena. En menos de 3 minutos te pones en el centro.

alojamiento Brasov pension por libre Rumania

Un tema importante es que, aunque a priori parece que cierra por la noche, el dueño te facilita una tarjeta magnética para acceder por un patio trasero en caso de que llegues cuando ha cerrado la recepción.

alojamiento Brasov pension por libre Rumania alojamiento Brasov pension por libre Rumania

La habitación es, digamos, !! canija !! pero para dormir bien llega. La cama no llega a los 1,35 m, la mesilla es pequeña y el espacio para las maletas brilla por su ausencia. Sin embargo, resulta una habitación acogedora, en la que la calefacción (fundamental) funciona a la perfección, así como el WIFI del hotel.

alojamiento Brasov pension por libre Rumania alojamiento Brasov pension por libre Rumania

La limpieza es absoluta.

El baño también es pequeño pero suficiente para cubrir las necesidades básicas, con jabones, ambientador, una pequeña ducha, toallas limpias, espacio para los artículos del neceser y espejo.

alojamiento Brasov pension por libre Rumania

A pesar de tratarse de un piso rehabilitado, sus pasillos están en perfectas condiciones, aunque la decoración brilla por su ausencia (como en la habitación). Eso si, las vistas hacia las montañas y casas aledañas desde la pequeña ventanita de la habitación son preciosas, sacadas de la película de Mary Poppins (como dice Paula)

alojamiento Brasov pension por libre Rumania alojamiento Brasov pension por libre Rumania

El precio de este alojamiento ronda los 200 LEI por noche y habitación, pero en este época del año y tras un pequeño regateo lo logramos por 170 LEI que vienen a ser unos 40 €. No dispone de web propia para reserva previa aunque si aparece en algún gestor de reservas de internet.

Consulta disponibilidad y precios para tus fechas

Hotel Natural, en Brasov, desde 45 EUR/noche ...

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿No te convence? Ver todos los alojamientos de Brasov

  • Sistema de reservas nº1 en el mundo
  • +600.000 alojamientos, +200 países
  • Precio mínimo GARANTIZADO
  • Reserva ahora y paga en el alojamiento
  • Cancelación y cambios SIN COSTE
  • Opiniones reales y verificadas
  • En Español (online y teléfono)

¿Lo recomendaríamos? Nos encontramos ante una decisión muy personal de cada uno. Nosotros si volviesemos a Brasov, por ubicación y por tratarse de un alojamiento acogedor, volveríamos sin duda. ¿Recomendarlo? Lo vamos a dejar a gusto del consumidor.

alojamiento Brasov pension por libre Rumania

Paula e Isaac, desde Brasov (Rumanía)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

2 comentarios

  1. La verdad me pareció diferente a lo demás, pero deberían de poner muchos mas detalles ya que a mi punto de vista esta muy simple

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend