Home / Guía / Stonehenge, Bath y Bristol / Los transportes en Reino Unido
0
Foto de Los transportes en Reino Unido

Los transportes en Reino Unido

DIA 4 Londres - A Coruña
21 Mar 11
Que bien hemos dormido... ¿o será que por fin hemos dormido en una cama con sabanas limpias? Atrás queda el "campo de concentracíon" de Bath que nos dió cobijo el DÍA 2 Y DIA 3 de la escapada por STONEHENGE Y BATH.

Toca nuevo día de regreso al hogar, de esos que pasan entre trenes, aviones y otros medios de transporte. Pero antes nos recibe un último English Classic Breaksfast en el Balmoral House Hotel (ARTÍCULO COMPLETO SOBRE EL ALOJAMIENTO AQUÍ). Hay que reconocer que estos ingleses comienzan fuerte los días (y también muy pronto).

A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo

Subimos de nuevo a la habitación y "apretujamos" las últimas cosas en nuestras maletas de mano. ¿Estamos todos? Caminata hacia Paddigton...

A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo

Una de las cosas que no hemos detallado mucho son los transportes en Reino Unido.. !! CARISIMOS !! Desde el propio metro, hasta los trenes o buses de cercanías.

 TRASLADO FÁCIL PARA LOS MÁS ORGANIZADOS:

Aunque nosotros siempre te damos toda la información para organizar los traslados por tu cuenta, si dispones de poco tiempo o prefieres algo fácil, tienes la siguiente opción SIN PROBLEMA DE IDIOMA y con MUY BUENAS OPINIONES de otros viajeros. El traslado de Londres puede ser de aeropuerto a hotel (el chófer te esperará con un cartel) o viceversa, e incluso traslados en la ciudad. El precio es por vehículo (NO persona)

Traslado Aeropuerto-Hotel en Londres

Para ir hasta Heathrow hemos optado por el Heathrow Express (18 GBP cada uno), pero si podéis permitíroslo mirad los horarios de los cercanías, que no tardan mucho más y son bastante más económicos.

A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo

Salimos desde la impresionante Terminal 3. Realmente todo Heathrow es inmenso, y la verdad, bastante bien organizado. Desesperante resultan los controles de acceso a la zona aero-terrestre, pero ya estamos aquí. Unos refrescos, periodico y ... casi listos para embarcar

A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo

Atrás dejamos nuevos pueblos pintorescos como Salisbury, nuevos lugares llenos de magia como Stonehenge, nuevos centros de historia como Bath o nuevos entornos de elegancia y cultura como Bristol... Atrás dejamos a nuestros buenos amigos Sele (y Rebeca), Maka, Eva, Ali, Victor y David.

Vueling vuelve a ser puntual, con lo que volveremos a apostar por el Low Cost en nuestras aventuras tras también la buena experiencia de Easyjet en la reciente escapada a Bucarest y Transilvania 2011. No son más allá de las 15'00 cuando entramos en casa tras dejarnos en taxi (9,50 €).

¿Y ahora qué? Nuevas aventuras nos esperan a los chavetas, pero eso ... ya forma parte de otra historia

A Coruña Bath por libre Reino Unido viaje en pareja vuelo

Paula e Isaac, desde A Coruña (España)

GASTOS DEL DÍA: 9.50 EUR y 41.49 GBP (apróx 50.62 EUR)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend