Que bien hemos dormido... ¿o será que por fin hemos dormido en una cama con sabanas limpias? Atrás queda el "campo de concentracíon" de Bath que nos dió cobijo el DÍA 2 Y DIA 3 de la escapada por STONEHENGE Y BATH.
Toca nuevo día de regreso al hogar, de esos que pasan entre trenes, aviones y otros medios de transporte. Pero antes nos recibe un último English Classic Breaksfast en el Balmoral House Hotel (ARTÍCULO COMPLETO SOBRE EL ALOJAMIENTO AQUÍ). Hay que reconocer que estos ingleses comienzan fuerte los días (y también muy pronto).
Subimos de nuevo a la habitación y "apretujamos" las últimas cosas en nuestras maletas de mano. ¿Estamos todos? Caminata hacia Paddigton...
Una de las cosas que no hemos detallado mucho son los transportes en Reino Unido.. !! CARISIMOS !! Desde el propio metro, hasta los trenes o buses de cercanías.
TRASLADO FÁCIL PARA LOS MÁS ORGANIZADOS:
Aunque nosotros siempre te damos toda la información para organizar los traslados por tu cuenta, si dispones de poco tiempo o prefieres algo fácil, tienes la siguiente opción SIN PROBLEMA DE IDIOMA y con MUY BUENAS OPINIONES de otros viajeros. El traslado de Londres puede ser de aeropuerto a hotel (el chófer te esperará con un cartel) o viceversa, e incluso traslados en la ciudad. El precio es por vehículo (NO persona).
Traslado Aeropuerto-Hotel en LondresTraslado Aeropuerto-Hotel en Londres
Para ir hasta Heathrow hemos optado por el Heathrow Express (18 GBP cada uno), pero si podéis permitíroslo mirad los horarios de los cercanías, que no tardan mucho más y son bastante más económicos.
Salimos desde la impresionante Terminal 3. Realmente todo Heathrow es inmenso, y la verdad, bastante bien organizado. Desesperante resultan los controles de acceso a la zona aero-terrestre, pero ya estamos aquí. Unos refrescos, periodico y ... casi listos para embarcar
Atrás dejamos nuevos pueblos pintorescos como Salisbury, nuevos lugares llenos de magia como Stonehenge, nuevos centros de historia como Bath o nuevos entornos de elegancia y cultura como Bristol... Atrás dejamos a nuestros buenos amigos Sele (y Rebeca), Maka, Eva, Ali, Victor y David.
Vueling vuelve a ser puntual, con lo que volveremos a apostar por el Low Cost en nuestras aventuras tras también la buena experiencia de Easyjet en la reciente escapada a Bucarest y Transilvania 2011. No son más allá de las 15'00 cuando entramos en casa tras dejarnos en taxi (9,50 €).
¿Y ahora qué? Nuevas aventuras nos esperan a los chavetas, pero eso ... ya forma parte de otra historia
Paula e Isaac, desde A Coruña (España)
GASTOS DEL DÍA: 9.50 EUR y 41.49 GBP (apróx 50.62 EUR)