Home / Guía / Estambul / Navidad, destino Estambul
Foto de Navidad, destino Estambul

Navidad, destino Estambul

DIA PREVIO A Coruña
27 Dic 12
Aún recordamos la primera vez que lo vimos. Acababamos de llegar de Birmania en aquel DIA 19 de una gran aventura y la Nochebuena se presentaba más familiar que nunca. Entonces apareció cuando no nos lo esperabamos. !! Era Papa Noel !! y estaba allí delante de nosotros.

Han pasado ya 6 años desde aquel día pero Papa Noel sigue apareciendo cada Navidad para hacerla, si cabe, más especial. Forma parte ya de una de las tradiciones familiares de esas que no deberían morir nunca. Es una pena que el padre de Isaac siempre se la ha perdido. Unos años por irse al baño, otros por salir al jardín y otros ni se sabe ya... quién sabe, quizás el próximo año tenga más suerte. Es como un niño, y nosotros lo disfrutamos también como él.

A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja

Es tal la tradición, que este año nos hemos reunido más que nunca. La abuela chavetas, que en sus cumpleaños reunía a familia de cada esquina de España, estará muy orgulloso de ello.

A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja

Aunque a alguno más que otro se le note la edad y ya no sea capaz de "acabarse su regalito" antes de la mañana siguiente como antaño. ¿Demasiado Champange Tom? jejeje

A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja

Navidad, destino Estambul. Mañana partimos, en lo que será una Navidad diferente. Nunca hemos pasado una Nochevieja en una cultura así y pueden ser unos días realmente mágicos. Ya tenemos hecho el check-in de Iberia y hemos mirado el tiempo. Exceptuando el Sábado, parece que tendremos buen clima.

A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja

La mañana y la noche parece que van a ser durillas de frío, por lo que hemos metido todo aquello que hemos visto necesario y aunque la idea inicial era llevar dos maletas de mano, finalmente hemos optado por una única para los dos algo más grande (así tenemos para ropa de abrigo).

A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja

¿Que nos espera en Estambul? Lo cierto es que hemos escuchado y leído tanto y bueno de esta ciudad ubicada en un privilegiado escenario, que tenemos algo de "miedo" en perdernos algo importante. Esto es así porque quitando algunas orientaciones y una libreta con algunos apuntes, vamos a perdernos por sus calles y dejar que sea el propio ambiente el que nos sumerja en esta "navidad diferente". Mezquitas, callejuelas, bazares, kebaps, azoteas, puentes, tranvías ... ¿cual será el verdadero embrujo que envuelve este lugar de historia y misticismo?

Lo que no faltarán, ya debajo de nuestro árbol, son los regalos que nuestro Papa Noel "especial" nos trajo el otro día y que, sin lugar a dudas, estarán esperando nuestro regreso ya en un Año Nuevo. ! Hasta mañana ! Estambul nos espera ...

A Coruña Escapada Estambul por libre Turquia viaje en pareja

Isaac y Paula, desde A Coruña (España)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

7 comentarios

  1. Que paseis una feliz nochevieja! os leeremos desde Barcelona! yo apuntito de dejar el pueblo…. u.u

  2. Que disfrutéis muchísimo de Estambul chavetas! Nosotros pasamos el fin de año en Estambul hace dos años, y la recuerdo como uno de las mejores que he vivido. Por no decir que Estambul es una ciudad mágica y maravillosa! Es una forma excelente de empezar y acabar el año.

    Que lo disfrutéis mucho y feliz año nuevo! Que el 2013 os depare lo mejor!

    Un fuerte abrazo!

  3. Ra,Anton y Hugo

    Buen viaje!!!!

  4. Buen viaje chicos!!! es una ciudad increíble!!! os va a encantar!!!
    Feliz año nuevo!!!
    Ana

  5. Hola chicos!

    Veo que pasasteis una Nochebuena genial y el fin de año en Estambul será una pasada. Quería desearos a los dos una buena entrada de año y que el 2013 venga cargado de viajes! 😀

  6. Hola, Feliz Año 2013 y que lo paseís muy bien en Estambul.

    Me presento, llevo algo más de 1 mes con mi nuevo blog de viajes,os invito a conocerlo, aunque todavía nos queda mucho por publicar.

    http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

    Si no os importa me ha gustado tanto vuestra web que la he añadido a mi lista de blogs.

    Gracias y un saludo desde Madrid

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend